¿cómo instalar los sims 3?

Cerrado
Kro - 16 oct 2009 a las 04:56
 Pachee - 17 mar 2011 a las 19:52
Hola, hace poco compre una copia de los sims 3 que incluye el serial y un autocrack scpb. Ya instale el juego pero al ejecutarlo me aparece el siguiente mensaje: Estás jugando con una copia no definitiva y no autorizada de The Sims 3. Que puedo hacer para instalar el juego? algunos me han dicho que debo craquearlo pero ninguno de los cd trae la carpeta crack sino que traen una que se llama autocrack SCPB (no se si será igual). dicha carpeta la he copiado en los archivos de programa/electronic art/... pero de igual forma me sigue apareciendo el mismo mensaje al ejecutar el juego. Creo que el problema es con el serial, pero si saben como puedo hacer para poder ejecutar el juego por favor diganme que debo hacer...
Consulta también:

9 respuestas

Aznable Mensajes enviados 130 Fecha de inscripción lunes, 17 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de enero de 2010 342
17 oct 2009 a las 18:48
estas ejecutando el juego desde el loader? por que tenes que ejecutarlo desde el TS3.exe.
7
no puedo descargar sims 3 pasame la pajina
nahuel jajajajajajaja

telechea
2
instalo todo y cuando pongo play me aparece q incerte el disco q ago
0
hola!como estas xbggb?me parecee que mal..): te tengo una solucion!



mira a mi me paso lo mismo, mama y papa son profes de computacion y me dijeron que haga así : primero poné ejecutar y si no podes desinstalalo despues volcelo a instalar y liiistoo!;)


de:lola la tetona
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
aa bue
0
hola , una pregunta
cuando esta en proceso de instalacion me salta con Error de datos (comprobacion de redundancia cíclica) y ya intercale los dos cds y nada QUE HAGO ?????
0
LOLA LA TETONA ! A MI SE ME CORTA EN LA MITAD DE LA INSTALACION, Y ME SALTA UN CARTEL QUE PONGA TAL DIRECCION QUE SE ENCUENTRA EN EL DISCO 1 ! PERO PONGO ESA MISMA DIRECCION Y NO LO TOMA ! LE PREGUNTARIAS A UNO DE TUS PADRES ? PORFAAAAA ! GRACIAS :)

PACHE!

Facebook: www.facebook.com/pachepablo (el msn no me acuerdo la contraseña)
0
me lo instalan?
-1
copie el autocrak en donde lo instalo luego copia el archivo de acceso directo en el autocrak y listo
-1