Consulta también:
- ¿cómo instalar los sims 3?
- Psiphon 3 - Programas - VPN
- Cuevana 3 descargar aplicacion - Programas - Películas, series y TV
- Los sims 3 descargar - Programas - Simulación
- Inazuma eleven 3 rom - Programas - Rol
- Trucos sims 3 necesidades - Guide
9 respuestas
Aznable
Mensajes enviados
130
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 5 de enero de 2010
342
17 oct 2009 a las 18:48
17 oct 2009 a las 18:48
estas ejecutando el juego desde el loader? por que tenes que ejecutarlo desde el TS3.exe.
hola!como estas xbggb?me parecee que mal..): te tengo una solucion!
mira a mi me paso lo mismo, mama y papa son profes de computacion y me dijeron que haga así : primero poné ejecutar y si no podes desinstalalo despues volcelo a instalar y liiistoo!;)
de:lola la tetona
mira a mi me paso lo mismo, mama y papa son profes de computacion y me dijeron que haga así : primero poné ejecutar y si no podes desinstalalo despues volcelo a instalar y liiistoo!;)
de:lola la tetona
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
hola , una pregunta
cuando esta en proceso de instalacion me salta con Error de datos (comprobacion de redundancia cíclica) y ya intercale los dos cds y nada QUE HAGO ?????
cuando esta en proceso de instalacion me salta con Error de datos (comprobacion de redundancia cíclica) y ya intercale los dos cds y nada QUE HAGO ?????
LOLA LA TETONA ! A MI SE ME CORTA EN LA MITAD DE LA INSTALACION, Y ME SALTA UN CARTEL QUE PONGA TAL DIRECCION QUE SE ENCUENTRA EN EL DISCO 1 ! PERO PONGO ESA MISMA DIRECCION Y NO LO TOMA ! LE PREGUNTARIAS A UNO DE TUS PADRES ? PORFAAAAA ! GRACIAS :)
PACHE!
Facebook: www.facebook.com/pachepablo (el msn no me acuerdo la contraseña)
PACHE!
Facebook: www.facebook.com/pachepablo (el msn no me acuerdo la contraseña)