Como grabar juegos con alcohol 120%

Resuelto/Cerrado
barbara - 31 dic 2008 a las 22:15
 martin - 14 mar 2011 a las 22:33
Hola,
mi pregunta es que no se como grabar los juegos de ps2 en el alcohol 120% me dijieron que tengo que conprimirlo pero tanpoco cacho como hacerlo me pueden echar una manito mira que mi pololo me tiene chata preguntandome cuando le boy a grabar los juegos si no cacho ni una ni como conpreimirlos ni grabarlo se los agradeseria mucho si me ayudan

4 respuestas

para esta tutoria te recomiendo que tengas el programa nero instalado en tu pc cuando bajas un juego debes ir a la primera carpeta winRAR descomprimirlo, sobre la carpeta pincha con el boton derecho y elije la opcion extraer cuando se descomprime el juego te va aparecer una carpeta co la forma de un DVD pincha la carpeta con el boton izquierdo de tu mause,se abrira el nero con una sola opcion DVD DE IMAJEN debes programar la grabacion el tiempo y el numero de copias y al final grabar en la parte de abajo del programa dice grabar y listo puedes jugar tu juego de ps2 espero que esto le sirva a ustedes amigos
16
yo soy el que qiere grabar
11 mar 2010 a las 20:18
gracias daviaric megusto tu respuesta
0
Jajajaja
estan preguntando como usar el alcohol y tu me sales con el Nero men, pero esta bien si jala bien el Nero pero es mas eficiente el Alcohol 120
nmz en la opcion de grabar imagen le haces click en ella y le pones en examinar y elijes la imagen y despues quemar y listo, ambas opciones sirven pero recomiendo el alcohol 120
0
con el winar se lo comprimee
1
hola una pregunta se puede hacer doble grabacion de xbox360 con alcohol
0
uribe durango
31 dic 2008 a las 22:18
quiero recuperrar mi contraseña
-1