Problemas para iniciar el juego de age of myt

Cerrado
El Adicto - 19 feb 2011 a las 23:34
aiosmi Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 27 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de mayo de 2011 - 2 may 2011 a las 09:13
Hola,

Tengo un proble al iniciar el juego de age of mythology, Lo q pasa es q cuando trato de iniciar el juego si me deja ver los primeros videos del juego osea el de el planeta y el de arcantos pero despues de eso me aparece una ventanita q dice error al iniciar el juego y ya descargue varios archivos del mismo juego pensando q no podrian benir bien y hasta ya compre uno disco donde biene la la gold editions y todo y lo instale bien y me sigue saliendo lo mismo ya probe el disco en otras computadoras y los instala y sin la ventanita y aclaro mi compu es windows vista home basic y lo e probado en otras computadoras windows vista la verdad no se por siga saliendo eso alguien me podria ayudar se lo agradeceria mucho :)

Consulta también:

1 respuesta

aiosmi Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 27 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de mayo de 2011 380
2 may 2011 a las 09:13
Lo más probable es que sea un error de tu tarjeta gráfica, intenta descargar los drivers mas nuevos, o dinos que pc tienes para un mejor analisis
0