Glabbo, aparece la página en blanco, no carga

Cerrado
Caro - 27 feb 2011 a las 19:22
 crissssssssssssss - 25 abr 2011 a las 16:13
Hola, soy Laura:
Yo cuando intento entrar en el Glabbo hotel me aparece la página en blanco y no carga, ¿me pueden decir porque es?
Muchísimas gracias y enhorabuena por Glabbo, es genial

9 respuestas

a mi tambien a veces pero creo ke es por ke estan utilizando algun telefono o algo electronicooo adios wapa
el majnifico henry xd
9 mar 2011 a las 14:07
oigan esque parese que esta en aasiendo planes como que estan colocando que funsione el agua para nadar ya no ba aser efecto i el bansai tambien yano ba aser efecto por eso esta en mamtenimiento para aser ese juego lo mas paresido a habbo menos por los creditos claro
el majnifico henry xd
9 mar 2011 a las 14:15
xd
estan en mantenimiento pero te deberia aparecer la pagina diciendotelo , sera un problem del ekipo
esto es una M... poooorque no ba glaaabbboooooooooooo!!!!!!!!!!????
samuel fan de glabbo
30 mar 2011 a las 01:45
beran si les sale en blanco sierran la pagina y buelben a abrir luego se pone en negro sale de nuevo y te sala bienbienido a glabbo <>:)
es que tu usas otros exploradores nececitas google croome con ese si te va a funcionar
yo tengo google croome y no me da mentirosoo
yo tambien y no da
mentirosooooooooooooooooooo

que
pocopocopocopocopocopocopocopocopocopocopocopocopocopoco
el majnifico henry xd
9 mar 2011 a las 14:15
esque miren yo descubri que glabbo estan agregando bansai ben que antes no serbia? y tan bien footbol antes la pelota no se movia se le pegabas en glabbo y tambien el agua tu antes caminabas ariba del agua pero en la manten sion ban a areglar todo eso no es niun problema de google o yager o algo asi se yama
eske hay que instalar el abdobe flash player . asi todos los juegos de habbo os funcionaran .la descarga es muy rapida dura como 2 minutos probarlo y me decis
solo tarda como 1 minuto
Ademas Google Ya Intente
aver anonima io ia tengo el adobe flash player ii no m va -.-''
esta claro que no va ni con el adobe flas ni si quiera con el parvher 7.8
eso es mentira eso es por que de pronto alguien tiene teléfono conectado en el adaptador donde se conecta todo lo que esta en el compu
Hola yo uso google chrome y = me aparece en blanco tengo aDOBE PLAYER tmb pero = asi que por favor diganme mi email es panxo_fabi@hotmail.com
el majnifico henry xd
9 mar 2011 a las 14:12
noooooooooooooo esta en mamtenimiento

x x
x x
x x
x
x x
x x
x x

xxxxxxxxxxxxxxx
x x
x x
x x
x x
xxxxxx
jaja
Como estas de la chotTa chaval!
esto es maluco cada 1 dia hacen apro me estoy volviendo loka y tendre que demandarlos
crissssssssssssss
25 abr 2011 a las 16:13
desde dos meses no va esto es,,,,,,, esque .......... esstoy artaaaaaaaaaaaa
no ya yo tengo el flash player e igual me sale en blanco
mira tu descargalo 2 veses y con google crome y verass
eso es perfecto pero ami no me ba con crome google ese me ba con el normal tambien pero uno google crome
el majnifico henry xd
9 mar 2011 a las 14:09
nada que ber es un mantenimien que le asen a glabbo es para colocar mas cosas en glabbo
yo uso google croome e igual me aparece asi que aveces no carga
desde hahora en hadelante hodio glabbo no entra en berdad lo hodio sale la pagina en blanco
aber descargarlo 2 veces eso hice yo y entrais o en el google o en el google chrome yo uso google crome os recomiendo ese la cosa es k descargeis el abdove 2 veces luego m deicss
jose gabreiel
30 mar 2011 a las 00:03
glabbo no caga porfavol agan k glabooo se pueda cargal es my univo pasa tienpo porfavol agan k cargue el juego glabbo.
ami tampoco me va:S es muy raro!! en lo que me gustaa.....
agan k glabbo cargue es my unico patienpo asta invite algunos amigos de my escuela para k lo jueguen para k glabbo supere a habbo.esy sea mas y mucho mejor agan k cargue glabbo
my nonbre en glabbo s garango buskenme cuando el jeugo cargue o mandnme una peticion.
Okk
saben que eso es por un teléfono que estadañado y en el mundo entero eso lo bloquea y lo daña y luego no sirve por que mi hermano sabe de eso y es por eso y eso no es ni por google chrome ni por adobe flash