Zelda

Cerrado
pierita Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles 27 abril 2011 Estatus Miembro Última intervención 1 mayo 2011 - 1 may 2011 à 23:27
ciamora Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles 27 abril 2011 Estatus Miembro Última intervención 1 mayo 2011 - 1 may 2011 à 23:48
hola, keria saber como paso el ocarine of time me kede en la parte donde ahi muchas estatuas tecnicamente me falta eso para pasar la final del video juego para game boy advance

1 respuesta

ciamora Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles 27 abril 2011 Estatus Miembro Última intervención 1 mayo 2011
1 may 2011 à 23:48
ni idea