Consulta también:
- No me puedo meter en lavvo
- Meter lista iptv en vlc - Guide
- Como meter musica en un mp3 - Guide
- Como meter elegidos en claro - Guide
- Como meter una tarjeta sd en el ordenador sin adaptador ✓ - Foro Hardware
- Problema con micro sd y mi pc - Foro Hardware
6 respuestas
si mira es porque creo q es nuevo lo estan arreglando yo me registre 2 vezes i me borraron se ve que por fallos de lavvo y ya me e cansado de registrarme i de que depues diga de que el ususrio o la contra esta mal. yo tmb cuando me registre al principio no me dejaba entrar o cuando entraba se quedaba bloqueado y se apagaba i me salia una pagina en blanco y me ponia algo de que lavvo no puede leer eso o no funcion a oalgo de error, bueno en fin que lo tienes que intentar muxas vezes asta q te valla aunq de momento no te lo recomiendo juega labbok que es mejor y si que funciona bien.
Hola eso quiere decir que solo deja hacer un lavvo por ordenador entiendes?
Yo ahora mismo intento conectarme y no puedo pq me pone cosas muy raras abran cerrado, borrado o cancelado la página de lavvo si eso pasara seria un chasco verdad?
Intentemos a partir de las cinco de la tarde meternos pq a lo mejor an cancelado la pagina para solo unas horas ¿ no creeis asi ? Si no podemos nos meteremos aki otra vez y miraremos otras soluciones pero primero lo intentamos nos metemos en esta página web y comentamos si a alguien le ha salido ok?
Os espero si no nos podemos conectar ok?
Bessoooos!!
Espero comentarios y votos!!
Yo ahora mismo intento conectarme y no puedo pq me pone cosas muy raras abran cerrado, borrado o cancelado la página de lavvo si eso pasara seria un chasco verdad?
Intentemos a partir de las cinco de la tarde meternos pq a lo mejor an cancelado la pagina para solo unas horas ¿ no creeis asi ? Si no podemos nos meteremos aki otra vez y miraremos otras soluciones pero primero lo intentamos nos metemos en esta página web y comentamos si a alguien le ha salido ok?
Os espero si no nos podemos conectar ok?
Bessoooos!!
Espero comentarios y votos!!
Hola: Hello que tal como sea, Mi nombre de lavvo es messilionel. Por que me guta el Barca y no el Madrid: xd tienes razón man yo igual pienso lo mismo que tú solamente que yo trato de crarme otro lavvo para que me agreguen mis mens amigos . Y entoncs me sale solo un usuario por IP para mi esa wea del ip es talves por que creeee el lavvo que te vas a comprar creditos y que los vas a dar a tu lavvo original y entons yo no creo eso por que si ya te da creditos , y tienes otro lavvo obvio que voy a pensar en comprar y cambiar creditos por mi lavvo original . bueno AGREGUENME A MI LAVVO SE LLAMA messilionel . Y como es nuevo el juego , ademas ami PC le da muchos virus el Pc se apaga como si estuvieran penando y justo cuando juego de lo mejor. bueno man Bye y recuerda agregame
Hola buenas me llamo Jose y hoy 12-04-11 e intentado meterme en lavvo y me aparece una pagina llamada lavvos y cuando me intento meter me sale IT! eso por que es? si me podeis contestar acerlo pliss :) quqe os valla bien
Pues mira aora mismo se ve k aparec lavvo reservasuite gratis en el mayor hotel mira as una coas muy simple mira el historial y te metes cuando te metias antes es muy facil veras k bn makina dime como te llamas en lavvo y habbo plis k te kiero agregar :)
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
No sabeis, antes intente entrar a lavvo y me salio que la pagina habia sido hackeada y la foto de un tio que casi me para el corazón. Dice que es un grupo islamico y ponia el correo del hacker.
hola soy una fan de lavvo me encanta y nos lo quieren sacar hay que hacer lo posible para que no nos lo saquen me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
2 mar 2011 a las 15:01
3 mar 2011 a las 23:30
17 mar 2011 a las 16:54
19 mar 2011 a las 04:38
23 mar 2011 a las 16:28