Pokemon oro heart gold

Cerrado
Sergi180 - 22 ago 2010 a las 12:27
 entrenador pokemon numero 1 - 4 may 2011 a las 18:39
Hola,tengo un problema con la rom de pokemon oro,cuando me pongo a guardar,enseguida me pone "memoria de seguridad dañada" y no puedo guardar y he de apagar =(,alguien tiene una solucion a esto? gracias.

7 respuestas

mega entrenador pkmn
25 dic 2010 a las 17:23
ola tienes q poner el truco (R+L+A+RyL+Y) Y ya ta
2
no me funciona el truco aunque me he pasado el juego
0
si tienes la targeta pirateada tienes k descargarte un pirateo nuevo k sirve para los juegos antiguos de la ds y para los nuevos como el pokemon oro.Ami tambien me paso lo mismo
0
michael janckson
6 ene 2011 a las 01:26
tienes que comprar otrao o llevarlo a reglar
0
COMO PONER TRUCOS EN POKEMON ORO SIN BORAR EL JUEGO
-1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
A mi me pasaba lo mismo, el problema es que tienes la version del cartucho antigua, deberias instalarlo de nuevo, cosa que yo no se hacer, pero me di cuenta porque en un cartucho no me funcionaba i en otro si en el viejo no en el nuevo si... Sino tambien puede ser que tengas el juego sin parchear si es eso debes descargarlo de nuevo parcheado... I la ultima cosa seria que tuvieses puestos trucos en el juego... a mi me paso eso con el Pokemon platino.
-1
Yo tambien la tengo i me pasaba lo mismo lo unico q tenes q hacer es reistalarlo porq se ve q falla la memoria actual,porque tiene cartucho antigo por lo visto. A mi me a pasado con otros juegos y e hecho esto y funcionaron a la prefeccion.
-2
michael janckson
6 ene 2011 a las 01:27
pos comeme los huevos y se quita el problema
-1
metete un dedo y te lo mamais
-3
entrenador pokemon numero 1
4 may 2011 a las 18:39
si no saves explicar mejor no able
0