Como introdusco el codigo de registro?

Cerrado
Ari - 21 dic 2010 a las 02:48
 mal_00 - 5 may 2011 a las 23:48
Hola,
yo tengo el juego de los sims 3 y quierojugary me aparce un cartel q me dice:Introduce tu codigo de registro aqui y abajo me dice:Introduce el codigo de registro q encontraras en tu correo electronico de confirmacion, tu manual del juego/caja del producto, o la tarjeta del juego y abajo tengo q poner un codigo y pongo el q puse antes y no lo acepta entonces pongo No continuar y me dice el codigo de registro no es valido para este producto.Puedes encontrar el codigo de registro en tu correo electronico de confirmacion, tu manual de juego /caja del preducto, o en la tarjeta del juego. sera por q el juego q compre es una copia?el juego de la caja dice:the SIMS 3 en verde el 3 el juego es de Electronic Arts
Internet Explorer] 8.0 window siete
Consulta también:

1 respuesta

a mi me paso lo mismo despues de actualizarlo y aunque lo desintale e hice de todo para poder volverlo a jugar no se pudo por q la actualizacion queda grabada en el juego y nunca consegui el codigo
hasta que me compre otro
te compraste otro que? yo tambien tengo ese problema...
yo pude borrar el juego por completo despues de que me aparecio ese cartel y despues de instalarlo de nuevo lo crackeo y me anduvo..

tenes que instalarlo y despues crackearlo, sin tocar nada mas.. si te dice actualizar no lo hagas.. yo lo hice para instalar cosas para el juego que baje de internet y me aparecio el cartel de nuevo