Hola, me descargo jugos y a la hora de descomprirlos doy extraer aki pero me pone que necesito tenr el volumen anterios para extraer. que hay q hacer para extraer el juego
Hola, pues mi psp tiene la ultima vercion actualizada, pero le meto los juegos EBOOT.PBP y en mi psp me meto a juegos y me sale la foto del juego pro cuando lo qiero jugar me dice q la informacion de corporyhing es invalida aunqe haya echo la carpeta iso no me los lee porfavor alguien me podria ayudar??? De antemano gracias bye.
Hola,lo que yo no se es desconprimir juegos es que soy un poco torpe en estas cosas y tanpoco se grabarlo si me ayudarais......
hola necesito pasar archivos rar a iso para psp,como lo hago facil???
el problema que yo tengo en el psp es que yo meti unos juegos y despues no me reconocian los juegos decian datos dañados quien me puede ayudar ?
Esta información se transmitirá a Communitic International para asegurar el correcto envío de la newsletter.
También se utilizará, de acuerdo a las opciones seleccionadas, para ofrecerte anuncios más relevantes.
Tienes derecho a actualizar y rectificar tus datos personales, así como a solicitar su eliminación, dentro de los límites previstos por la legislación vigente.
Puedes cambiar tus preferencias de privacidad en cualquier momento. Para más información, haz clic en este política de privacidad.