No reconoce el juego la xbox

Cerrado
kokales - 8 nov 2011 a las 22:23
 kokales - 8 nov 2011 a las 22:28
Hola, acabo de piratear la xbox 360 ayer 07/11/2011 me e descargado el fifa 12 en 8 partes los selecciono los descomprimo y tal y me salen 2 archivos. uno la imagen en iso y el que se habre con el block de notas, este ultimo lo habro para poner lo de layerbreak los numeros el nombre del juego lo de dvd y lo guardo como dvd de esta manera el inburnig ese ya me lo coje, tambien tengo este programa con las opciones que se indican de poner los numeros etc.. el problema es que sigo todos estos pasos el juego se graba seleccionando dvd y la xbox me dice que el juego esta sucio o dañado. lo e intendado grabar con el nero burning rom y me dice lo mismo y con el nero expres que me deja coger los dos archivos los grabo y la consola me dice que es un dvd con archivos mistos y no lo habre. que hago mal?????? donde esta el fallo???????? pido un poco de ayuda gracias.



Consulta también:

1 respuesta

se me olvido comentar que cuando habro el block de notas me sale solo el nombre del juego mas el iso ejemplo fifa2012.iso salen un monton de cuadrados y letras y 2 o 3 reglones mas abajo.iso
0