Problema con el pes 2008

Resuelto/Cerrado
HOLD Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de junio de 2008 - 9 may 2008 a las 16:26
 tu mama en tanga - 4 nov 2011 a las 19:19
Hola,
queria comentarles el problema que tengo
hace 15 dias me compre un monitor samsung syncmaster 932nw de 19', instale el pro evolution soccer 2008 y cuando lo quiero correr en pantalla completa me sale una raya (no una gran molestia, pero no tendria que pasar) y nose como hacer para jugarlo en ese modo pero sin que me salga esa linea
agradezco desde ya la ayuda que me puedan brindar
saludos!
Consulta también:

8 respuestas

es porque tenes que tener el "parche" para jugar con pantalla widescreen, yo lo tengo si lo keres...
suerteee, no creo q pase de nuevo por aca, cualkier cosa al mail,
ahh alguien sabe como confgurar el teclado? todavia no tengo lo joysticks, y no me deja cambiar las teclas para jugar


FD
6
maestro ! te hago una consulta !! el pes 09.y me tira una raya que atraviesa la pantalla ..(tipo estria), tengo una buena placa de video, y un lcd wide ! sabes donde me puedo conseguir ese parche que le comentas a unos de los chikos del foro ! es muy molesta esa raya !!! (no es negra, es la misma pantalla) intente de todo y no se la puedo sacar ! con el 08 me psaba lo mismo !!!
gracias !!!!
0
a mi me pasa lo mismo, ¿encontraste la solucion?
0