Problema con el pes 2008

[Resuelto/Cerrado]
Denunciar
Message postés
10
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 24 de junio de 2008
-
 tu mama en tanga -
Hola,
queria comentarles el problema que tengo
hace 15 dias me compre un monitor samsung syncmaster 932nw de 19', instale el pro evolution soccer 2008 y cuando lo quiero correr en pantalla completa me sale una raya (no una gran molestia, pero no tendria que pasar) y nose como hacer para jugarlo en ese modo pero sin que me salga esa linea
agradezco desde ya la ayuda que me puedan brindar
saludos!

8 respuestas

es porque tenes que tener el "parche" para jugar con pantalla widescreen, yo lo tengo si lo keres...
suerteee, no creo q pase de nuevo por aca, cualkier cosa al mail,
ahh alguien sabe como confgurar el teclado? todavia no tengo lo joysticks, y no me deja cambiar las teclas para jugar

FD
6
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 11611 usuarios nos han dicho gracias este mes

maestro ! te hago una consulta !! el pes 09.y me tira una raya que atraviesa la pantalla ..(tipo estria), tengo una buena placa de video, y un lcd wide ! sabes donde me puedo conseguir ese parche que le comentas a unos de los chikos del foro ! es muy molesta esa raya !!! (no es negra, es la misma pantalla) intente de todo y no se la puedo sacar ! con el 08 me psaba lo mismo !!!
gracias !!!!
a mi me pasa lo mismo, ¿encontraste la solucion?

sexoooooo
Message postés
776
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 28 de octubre de 2008

Como es la raya? De que color es, donde aparece, cuando y siempre en el mismo lugar? Probaste otros juegos, hace lo mismo con todos los juegos?
Message postés
10
Estatus
Miembro
Última intervención
98
Probe otros juegos y hace lo mismo.La raya es de color negra.
Message postés
10
Estatus
Miembro
Última intervención
98
Gracias a todos,
Hola capo te queria preguntar como hiciste para q desapareciera la raya negra xq yo tengo el mismo problema
Desde ya se agradece
MIRA EN MI MONITOR PASA LO MISMO NADA MAS QUE ES COMO UN TELON DE RAYAS NEGRAS ... PERO QUE DEPSUES VA DESAPARECIENDO EN UN RATITO ,,, IGUAL PIENSO QUE ESTE MONITOR NO VA MAS GRASIAS
Haceme un pt y te digo
manga de pajeros
Activa el V-Sync en el setting del juego.