Como me hago alcalde en Cityville

Resuelto/Cerrado
whatsernamezyngaadict - 29 dic 2010 a las 17:31
 CHALO - 10 nov 2011 a las 16:01
Hola,

Bueno tengo mas de dos semana jugando cityville, estoy en el nivel 25, y pues creo que me salte la parte de hacerme alcalde, porque un compañero mio se metia a mi cuenta d facebook, y se metia a mi cityville cuando yo no podia. Pero ahora no puedo comprar un bendito muelle porque no soy alcalde de mi propia ciudad!Desearia saber como hacerme alcalde, paso por paso. Gracias de antemano.

5 respuestas

Tienen que tener más de 1000 habitantes, aunque ya tienes la capacidad de tenerlos debes tener esa población con nuevas casas. Además debes tener todos los edificios comunitarios que te pidan, por ejemplo: Policía, Clínica, Colegio, Museo, etc.

Espero les sirva.-
24
Tengo todos los edificios comunitarios y nunca me aparecio la opción de alcalde
tengo 4000 habitantes y nos puede desbloquear los muelles, Gracias!!!
0
mira eso es facil solo tienes k tener cash o 30 vecinos para poder acer eso volverte aLcalde de tu propia ciudad eso se guarda en tu tableta de mision bueno eso es lo que yo creo porque yo estoy en el nivel 90 y eso es ya tener experiensia jugando tiempo asi que ponganme un me gusta y les ayudo en todo lo que kieran gracias
0
no ay nivel 90 loko
0
si existe el nivel 90 amio >.<
0
yo soy nivel 100 :S
0
hola, para ser alcalde: tienes que llegar a los 1.000 habitantes y construir todos los edificios comunitarios hasta la escuela. Si ya tienes una, te recomiendo que construyas otra. Y luego tendrás que recolectar 30 veces en tus negocios como prueba. Un saludo.
8
ximen Mensajes enviados 74 Fecha de inscripción domingo, 15 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de mayo de 2013 118
10 ene 2011 a las 23:56
No es fácil llegar a ser alcalde, pero tampoco es dificil, mira aqui dicen todo lo que tienes que hacer, bien explicado:
http://cityvilletrucos.com/ser-alcalde.html
3
hay muchas mas especificamente o pon una foto en particular
0
me gusta lo publicas en la pagina omar
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
merci
-5
NECESITO VECINOS EN MI CITY VILLE ME AYUDAS ...MI MSN ES DIAZALBAPAMELA@HOTMAIL.COM Y PARA QUE ME BUSQUES EN EL FACE PAME DIAZ GRACIAS UN BESO..
0
kieres tener 2,000,000 de monedas en city ville a pero ojo toenes k tener 100 vecinos o mas o si tienes minima capacidad de 30 bueno te da 600.239 de moneda solo visita c.... vi... b... escribelo bien y ya lo sabes
0
mira kieres tener la torre eifeil antes de k salga solo tienes que tener 80.000.000.000 de monedas y .lo tines a ojo por tiempo limitado solo en city ville entra solo a la barra bar
0
Como consigo el muelle? soy nivel 62 y no se si soy alcalde...por tanto,no puedo sacar el bendito muelle...
0
uff ya no tengo la mision para el muelle, o para ser alcalde..
0