Eh istalado el counter strike 1.6 no steam y el patch v23, mi problema es que al ir a find server -> favorites -> add server pongo la ip y agrego el server pero no me aparece la lista. que puedo hacer? es urgente
Hola mira para jugar en server tenes que instalar el sxe injected 8.8 fix 1,dps busca o pide ips para jugar,luego vas a find server(con el sxe injected abierto) y eliges un sv y entras
AYUDA PORFAVOR ALGUIEN quiero saber porque cuando abro el counter strike 1.6 me aparece lo siguiente : la instrucciòn en 0x01 e662 d9 hace refencia en la memoria en 0x01 e662 d9. La memoria no se pudo writtent. y ai otro icono q dice servidor dedicado
tenes que modificar el bloc de notas de los master servers entrandoen la carpeta del cs 1.6 no steam y una vez dentro entrar en platform y luego en config, una vez ahí vereis que hay unos cuantos archivos.
haced clic derecho sobre el archivo masterservers y abridlo con el bloc de notas, borrais lo que hay y meteis los master servers que encontreis en interner, una buena opcion la hay buscandola en taringa
suerte, es un juegazo para internet, no os desanimeis si al principio os machacan XD
che alguien me puede ayudar yo entro a un server para jugar con el counter-striker 1.6 no steam y cuando apena juego se me desconecta plis q alguien me ayude
Porque tu counter strike es una version difirente a la del server o porque el server ya no deve funcionar...Te recomiendo q mejor te descargues el masterserver asi ya no tenes q buscar servers por internet q la mitad no funcionan.
Y tambien la mayoria usa un anticheat q se llama sxe injected descargatelo y minimizalo antes de jugar al cs por internet
oe men el mismo problema tengo yo pero e intalado todo yo si puedo entrar juego con los bot tranquilamente pero mis amigos no puedene entrar y los de la red no entran!!
12 ago 2011 a las 20:01
16 ago 2011 a las 01:46