No puedo entrar al lavvo hotel [Resuelto/Cerrado]

- - Última respuesta:  4851386 - 26 nov 2011 a las 21:25
Hola, no se por q no puedo entrar al lavvo hotel ayudenme plis q pasa si alguien sabe q me avise ok
se los agradecere :)
Ver más 

6 respuestas

Mejor respuesta
aprobada por Carlos Villagómez
11
Gracias
poes ygual qe yo. te tienes qe descargar el adobe flash para poder entrar

Deja un "Gracias" 11

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 33644 usuarios nos han dicho gracias este mes

descarga google chrone ese no tienes q descargar nada
no puedo entrar a lavvo todo donde escribes tu contraseña y usari se corrieron mucho y no puedo escribir :(
descarga google chrone ese si funciona y puedes jugar lavvo tranquilo (la) yo en lavvo me llamo raperiJG agregenme soy buen amigo
sii con el chrome funsionaaa graaaaaaaaaaaaaaaax
6
Gracias
Holaa a toodos todo BN? ok
soy nuevo en lavvo pero tengo un ejercito (a.a.a) la paga es muy buena...
el que valla, mincione esto y le pagare el doble ;D 0%timo no me molesta el dinero ya que tengo mucho, me eh comprado muonedaass y tengo de sobra para pagar los esperooo oo oo y si donan les dare una oficinaa ;D xD
!""!!! lo s espero MENS!"
Publicaciones
66
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 12 de febrero de 2012
78
2
Gracias
mnmmmmmm haber dejame buscar :pregunta es del face
ami no e deja entrar ayuda
no me deja entrar y no pude celebrar muchas fiestas que tenia planeado y eran muy importantes
necesito ayuda mis amigos pueden entrar en lavvo pero yo no solo puedo entrar creandome una cuenta nueva siempre que me quiero conectar
yo como ago para entrar
necesito entrar a lavvo pero no puedo y cada vez q kiero entrar me toca crear uno y me estoy perdiendo fiestas de mis amigos
2
Gracias
Hola yo tmpoco puedo conectarme a lavvo. a mi eso de meter el nombre y pass no me sale y cuando clicko arriba de la foto grande me sale pero no me deja escribir nada alguien tiene alguna solucion? Gracias
1
Gracias
Ami igual D:

QUé está pasando?
0
Gracias
chicos!!! yo ya se entrar al lavvo sin problemas que os pasa a vosotros.mirad.os teneis que descargar mozilla firefox.y despues pon lavvo y te sale la cotraseña y nombre lavvo.
Yo tampoco puedo entrar, alguien sabe algun truco para entrar directamente?
miren descargen google chrone ese si funciona bienn se los recomiendo
no mozila firefox no sirve despues cuando pones entrar al hotel te dice descargar adobe flahs player google chrone si funciona
porfa aganme caso mozila firefox no funciona
google chrone si