Consulta también:
- Problema al ejecutar NFS Carbono
- Nfs most wanted 2005 - Programas - Carreras
- No se puede ejecutar esta aplicacion en el equipo - Guide
- Como ejecutar un script en linux - Guide
- Comandos para limpiar pc con ejecutar - Guide
- Crear archivo bat para ejecutar programa - Guide
6 respuestas
mira mi placa es una nvidia gforce 6200 de 256 mb
3.2 pentium d (dualcore)
1gb de memoria ram
160 de disco
.. bueno el tema lo intalo ,crakeo y anda full lo q pasa es q creo q tu placa no lo banca
3.2 pentium d (dualcore)
1gb de memoria ram
160 de disco
.. bueno el tema lo intalo ,crakeo y anda full lo q pasa es q creo q tu placa no lo banca
Che Zatfield...
Para aumentar la placa de video necesitas entrar en la bios, osea cuando prendés la pc, apretas sup. ahi entras a un menu y te metes en "Chipset" solamente tenes que subirlo al maximo y listo, ponés Save & Exit...
Yo hice eso y tenia 128 y ahora tengo 224 ;)
Para aumentar la placa de video necesitas entrar en la bios, osea cuando prendés la pc, apretas sup. ahi entras a un menu y te metes en "Chipset" solamente tenes que subirlo al maximo y listo, ponés Save & Exit...
Yo hice eso y tenia 128 y ahora tengo 224 ;)
no Eh nada q ver si no tenes un soporte grafico como la gente hablando de una placa de video de 256 mb para arriba no te lo abre al carbono acordate de q los juegos estos no reconocen placas como intel o sis ...por nombrar q son integradas debes tener alguna placa de video como una ndvia o ati radeon
ola amigo
olle me podrias decir como hiciste para que tu placa intel 82945g marcara 224Mb en XP la verdad es que yo no he podido y tampoco he podido instalar el direcx10 supongo que tienes el mismo pc que yo es un
COMPAQ PRESARIO SR5020LA
INTEL DUALCORE PENTIUM D 3.00 GHZ
RAM 1GB
INTEL CHIPSET 82945G (PERO A MI ME MARCA 128Mb)
ACELERADORA GRAFICA GMA 950
SI ME PUEDES AYUDAR TE LO AGRADECERIA
PTA A MI ME SIRVIO EL CARBONO CUANDO LO INSTALE TENIENDO WINDOWS VISTA ULTIMATE SOLO LO INSTALABA LO CRAKEABA Y LO PONIA EN MODO COMPATIBILIDAD CON WINDOWS 95 Y ME CORRIA DE UNA MANERA DECENTE USANDO EL 3D ANALIZER POR SI QUIERES PROBAR TENGO UN VIDEO EN YOUTUBE ES ESTE
https://www.youtube.com/watch?v=meMy0gcMvY8
GRACIAS
ADIOS
olle me podrias decir como hiciste para que tu placa intel 82945g marcara 224Mb en XP la verdad es que yo no he podido y tampoco he podido instalar el direcx10 supongo que tienes el mismo pc que yo es un
COMPAQ PRESARIO SR5020LA
INTEL DUALCORE PENTIUM D 3.00 GHZ
RAM 1GB
INTEL CHIPSET 82945G (PERO A MI ME MARCA 128Mb)
ACELERADORA GRAFICA GMA 950
SI ME PUEDES AYUDAR TE LO AGRADECERIA
PTA A MI ME SIRVIO EL CARBONO CUANDO LO INSTALE TENIENDO WINDOWS VISTA ULTIMATE SOLO LO INSTALABA LO CRAKEABA Y LO PONIA EN MODO COMPATIBILIDAD CON WINDOWS 95 Y ME CORRIA DE UNA MANERA DECENTE USANDO EL 3D ANALIZER POR SI QUIERES PROBAR TENGO UN VIDEO EN YOUTUBE ES ESTE
https://www.youtube.com/watch?v=meMy0gcMvY8
GRACIAS
ADIOS
ehu amigo el problema es que te quedaste re cortina con la targeta nesesitas una targeta con pixel sharder, mira tenes 2 opciones:
1.- compra una targeta buena y el juego te correra sin problemas
2.- usa el swit shader que emula el pixel shader y te deja jugar pero se vera y se jugara como el orto
eso es a tu eleccion
1.- compra una targeta buena y el juego te correra sin problemas
2.- usa el swit shader que emula el pixel shader y te deja jugar pero se vera y se jugara como el orto
eso es a tu eleccion
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
Hola gente!! he leido sobre estos problemas y la maldicion "memoria no se pudo read... o wirten", a mi me ha ocurrido esto mismo con nomenclaturas (numeraciones o referencias) aleatorias totalmente, con alguna aplicacion, crack, juegos diferentes.. etc, si os sirve de algo a todos voy a exponer mi teoria!:
Creo que en referencia a esa maldicion de "memoria no se pudo... read o writen" habria que abrir una linea de investigaciones en torno a otras causas, por ejemplo a mi esto me ha estado sucediendo y creo tener un buen pc bastante sobrado de memorias y etc
Windows 7 ULTIMATE UNATTENDED VERSION (By mayoral)
Intel Core i5 2400 (gama alta creo) 3,10 ghz 3.30 ghz (4 nucleos)
Memoria DDR3 4gb
Ati Asus Nvidia HD5670 series (1024mb dedicados)
Teniendo en cuenta la potencia de la que dispone mi pc, no tendria que haber casi juego, aplicacion o proceso que se le resista, pues he venido teniendo exactamente el mismo problema, os diré que he notado una diferencia, que este problema del que tanto se habla NO EXISTE en el pc de mi pareja, que es con WINDOWS 7 ULTIMATE normal y corriente nada mas que activado y punto!, por lo que sospecho que todos estos problemas pueden tener su origen en que la version que usamos de WINDOWS 7 O VISTA sean las benditas UNATTENDED!, ya que son versiones manipuladas por usuarios particulares con la finalidad de que corran en equipos que no dispongan de mucha potencia, esto implica que los unattended version tengan SERVICIOS CRUCIALES DESACTIVADOS... y que en dado momento puedan generar estos problemas de gestion de memoria ram, video, etc! y por ende nos venimos con el mensajito "memoria no se pudo..." ¿alguien ha pensado en esto?, os lo digo precisamente porque este problema (insisto), no existe en versiones de windows 7 o vista normales y corrientes (no unattended), espero que se investigue algo mas sobre esto y a ver si asi mucha gente deja de tener este problema, yo estoy por volver a poner windows 7 normal, ni unattended ni leches en vinagre, espero haberos ayudado una mijita y perdonad si en algun momento escribo mayusculas, no es mi intencion "gritar" sino resaltar lo que a mi criterio considero importante, muchas gracias a todos! :D
Creo que en referencia a esa maldicion de "memoria no se pudo... read o writen" habria que abrir una linea de investigaciones en torno a otras causas, por ejemplo a mi esto me ha estado sucediendo y creo tener un buen pc bastante sobrado de memorias y etc
Windows 7 ULTIMATE UNATTENDED VERSION (By mayoral)
Intel Core i5 2400 (gama alta creo) 3,10 ghz 3.30 ghz (4 nucleos)
Memoria DDR3 4gb
Ati Asus Nvidia HD5670 series (1024mb dedicados)
Teniendo en cuenta la potencia de la que dispone mi pc, no tendria que haber casi juego, aplicacion o proceso que se le resista, pues he venido teniendo exactamente el mismo problema, os diré que he notado una diferencia, que este problema del que tanto se habla NO EXISTE en el pc de mi pareja, que es con WINDOWS 7 ULTIMATE normal y corriente nada mas que activado y punto!, por lo que sospecho que todos estos problemas pueden tener su origen en que la version que usamos de WINDOWS 7 O VISTA sean las benditas UNATTENDED!, ya que son versiones manipuladas por usuarios particulares con la finalidad de que corran en equipos que no dispongan de mucha potencia, esto implica que los unattended version tengan SERVICIOS CRUCIALES DESACTIVADOS... y que en dado momento puedan generar estos problemas de gestion de memoria ram, video, etc! y por ende nos venimos con el mensajito "memoria no se pudo..." ¿alguien ha pensado en esto?, os lo digo precisamente porque este problema (insisto), no existe en versiones de windows 7 o vista normales y corrientes (no unattended), espero que se investigue algo mas sobre esto y a ver si asi mucha gente deja de tener este problema, yo estoy por volver a poner windows 7 normal, ni unattended ni leches en vinagre, espero haberos ayudado una mijita y perdonad si en algun momento escribo mayusculas, no es mi intencion "gritar" sino resaltar lo que a mi criterio considero importante, muchas gracias a todos! :D
Post Data: Reseñaros sobretodo que si estais teniendo estos problemazos mireis si teneis version unattended de windows 7 y con mas razon para sospechar si su autor es un tal "Mayoral", esto podreis mirarlo (para los que no sepan) picando sobre el icono EQUIPO con boton derecho, y en su menu contextual picar PROPIEDADES, aqui encontraremos la info del sistema y veremos si vuestro se7en es Unattended y su autor "Mayoral", si es asi, agradecido siempre de que las personas que tengan esa misma version nos comenten si estan teniendo el mismo problema, muchos podremos achacarlo definitivamente a esta version u otras unattended
24 jul 2009 a las 18:44
28 ene 2011 a las 19:39
30 jul 2012 a las 00:25