Miami night 2 para movil [Cerrado]

Denunciar
-
 juax -
Hola tengo el juego para movil miami night 2 y hay una mision que no se como hacerla: tengo que coger una pizza y llevarla a un sitio. no se como hacerlo por que llegando a la pizza no me sale la opcion de cogerla, solo se la come, al final me dan ganas de borrar el juego
Consulta también:

7 respuestas

solo cuando te salga pizza ya la coges
2
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 26802 usuarios nos han dicho gracias este mes

joder a mi me pasa parecido, no me la coge , me sale entregar, pero nada.
sobre la misión del barco, lo que tienes que hacer es activar las sondas (esas cuatro cosas que están en el extremo del barco xD) en el orden correcto. el orden lo puedes adivinar con la pista que te da Gonzales 'Debes mirar primero al centro, luego hacia la parte más lejana, luego a la parte contraria y finalmente vuelve al centro' que si no mal recuerdo es de derecha a izquierda 3a, 1a, 4ta, 2a, luego de eso encontrarás el galeón y tu personaje se hará millonari@!
aunque ponga comer es como si la cogieras, vete al garaje y entregalo. De todas formas si en las opciones pones que activas las flechas de ayuda...te dicen que hacer
mejor dale nuevo juego y ya
me salio en el juego que me creara mi propia historia pero no aparecen ciudades nuevas
y borralo yo lo quiero descargar yy no puedo me comio todo el creditoo
cuando cogas la pizza y la lleva a un taller que queda por el barco de el señor del perro te va aparecer un policia y te dice que se la des.
mira tenes que irm a la coina preparar pizza y e la llevas a un loco ue esta en un tller ese taller se encuentra en una ciudad de miami que eta un barco creo q se llama el puerto o algo parecido bueno vs y se ma ds a una persona en un taller esa persona te da un maletin ee maletin se lo tenes que dara a una de las 2 personas bueno dasela a una persona q esta en la puerta del restaurante al lado de un sguridad... si tienen alguna duda mandenme unmensaje a mi msn elsunnykpo_361@hotmail.com
mira tneog una mision q estoy en un barco lo tengo en ingles no soy capo pael ingles me sale algo de un scaner activar unas cossa algo parecido me ayudan para pasar esa estapa
Tenes que poner las sondas en orden, que son las lucecitas naranjas al final del barco, yo ya las coloque y encontre el tesoro, busca por internet que me olvide como era el orden, ! Yo tambien tengo una dudaaaaaaa,: Cuando pongo las sondas en orden llego a la playa y hay faans ahi aplaudiendo por encontrar el tesoro y me aparece "desea continuar con esta historia"? o "empeza de nuevo la aventura" y ahi hay q poner continuar con esta historia y despues no se ue hacer