No, no se pueden grabar juegos en cualquier CD, por ejemplo los de doble capa no te pescarán los -R. En el caso del X-box (black), por ejemplo, no pasa nada con los +R.
Y aprende a escribir, se dice: GRABAR y SABER, menos mal no pusiste DBD weón ignorante.
mi problema es que puedo grabar juegos CD -R pero no juegos de play2 en calidad DVD.
Use Nero, alcohol120, dvd decrypter y nada. El alcohol me pone disco vacío y el decrypter me dice que no es el formato. Los DVD son DVD -R de la marca BenQ, QUÉ PUEDE SER?
Los descargo y descomprimo bien ya que los de CD me los graba perfectamente y los de DVD no hay caso, no puedooooooooooooo....porfa ayuda
lo primero de todo el blackground de juegos no es compatible con algunos discos de -R ya que tienen hard launds k son incompatibles con el disco en cuestion y el tipo de capa.
Patasan
Mensajes enviados9Fecha de inscripciónviernes, 9 de enero de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 9 de enero de 200925 9 ene 2009 a las 16:03
Hay que tener en cuenta que los dvds vienen en dvd de 4.36 Gb y los de dual layer que por su nombre tienen el doble de capacidad.
algunos dicen que les fucionan mejor los dvd-r a otros los dvd+r pero creo que depende de la consola depende de muchas cosas como que grabador usas nero,alcohol ultraiso etc solo tienes que ir probando con todos hasta que veas que funcionan bien los juegos y te quedes con esos pasos yo lo que hago es grabarlos con el nero aunque en el 90% de las paginas que he visto dicen que es mejor con el alcohol 120 pues yo los grabo con nero y trato de usar dvd-r use siempre verbatim pero ya no ay y grabe el pes 2011 en un memorex y se me frizea la pantalla de repente deja de girar el disco esto solo me pasa con ese disco asi que ahora grabare con discos sony dvd-r a ver que tal sale y siempre grabo a 4x que es mejor bueno eso dicen espero te sirva de algo mis letras
marlonjo
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 9 de enero de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 9 de enero de 2009 9 ene 2009 a las 16:38
no puedo jugar medalla de honor pacific assaul porque me pide que incerte el cd roon y tengo vita tendra algo que ver ayuda mano se les agradese
Amuro
Mensajes enviados5001Fecha de inscripciónlunes, 3 de noviembre de 2008EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 9 de abril de 20115.640 7 ene 2011 a las 16:38
25 abr 2009 a las 07:02
Use Nero, alcohol120, dvd decrypter y nada. El alcohol me pone disco vacío y el decrypter me dice que no es el formato. Los DVD son DVD -R de la marca BenQ, QUÉ PUEDE SER?
Los descargo y descomprimo bien ya que los de CD me los graba perfectamente y los de DVD no hay caso, no puedooooooooooooo....porfa ayuda
13 ago 2009 a las 00:09
30 jul 2010 a las 17:59
1 jun 2011 a las 19:32
6 jul 2012 a las 09:40
la x box negra