¿como descargo los sims a mi xo?

Cerrado
maria - 18 feb 2010 a las 19:43
 enrique - 14 jul 2012 a las 16:25
Hola tengo un problema mi xo conocida como plan ceibal tiene el wine yo puse ese programa para descargarme los sims en mi xo con el wine pero tengo un problemita resulta que no me deja entrar a nada con el wine te pone un cartelito estupido en ingles cada dos minuto entro a youtube por firefox de wine el cartelito puto otra vez:( no te deja hacer nada que ago saben que ago diganmen ayuda...
Consulta también:

5 respuestas

hola soi uruguaya y tmbien tengo la xo.Te aconsejo algo keres?? borra ese prgrama y volve a instalarte ese juego los sims y taa
¿con todos los juegos?
cuando abres el juego en formato exe con el wine y te se abre una ventana con algo de executable bit. Lo que tienes que hacer es darle a propiedades , permisos y permitir ejucutar el archivo como un programa. Y lo vuelves a abrir y no te tendria que dar problema alguno.
marianita ! .... coada, y jueguetona !! ;)
30 abr 2010 a las 17:02
No sabia qe necesitabas el programa wine para tener el juego de los sims, nose donde vivis pero yo en brasil, pero naci en argentina, lo qe podrias hacer es buscarte un tecnico x tu pais, te va ?
y bueno naa, nose pero es lo qe pienso, es solo probar, dale ?
bueno, qe puedas sacar ese cartelito "puto"
es imposible que puedas instalar los sims en tu xo no te da la tarjeta de memoria ni el prosesador ni la memoria ram ni el disco duro

tenes que tener minimo :

156 memoria ram

300 mht prosesador prntium 3

1 giga disco duro

resuelto!