Hola, me gustaria un juego pareciodo a mundo gaturro o club penguin que no sea habbo plis escuche uno que es toonics esta en cartoonnetwork.com no esta muy bueno pero
no se algo diferente
espero su respuesta gracias
Consulta también:
Juegos como mundo gaturro
Juegos parecidos a mundo gaturro - Mejores respuestas
Juegos similares a mundo gaturro - Mejores respuestas
por dios esta imvu, dejen estar peleando por nada esta un mundo de sirenas y otras cosas por dios que les enseña su mama en casa por dios se los dice alguien mayor que ustedes
htt:siko orientha dora loka
jeje en serio soy mayor que ustedes
hola pongan un sitio de club penguin con mundo gaturro y tener las mismas cosas las mismas tiendas de club penguin como con mundo gaturro y que en mundo gaturro sean todos sosios y en club penguin tambien como estan juntos que los dos si uno es socio y otro no del mismo gaturro y club penguin juntos entonses los que trabajan con club penguin y mundo gaturro que se junten y que agan una junta y organisen que si lo juntan pueden aser que si gaturro tiene pasa porte entre los dos pueden acer que el pinguino sea socio y que pueda jugar a los dos cosas juntas me llamo valen
a bombang y mmo, si pones el mmo en el google despues tenes que clikear en la imagen que hay dos chicas una con orejas de conejo y otra ..que...no me acuerdo
www.boombang.tv / www.stardoll.com / www.clubpenguin.com / habbo.es / www.panfu.com / etc me se mas pero no los recuerdo :D haha gracias yo tengo boombang agregame me yamo brujis-popular tengo 15 años :D adioss
hola soy Celeste y les cuento que a mi una vez yo estaba jugando al Club Penguin y un día puse mi contraseña y mi cuenta y decia "ReSpEtE LaS mAyUsCuLaS" y se serraba el programa.
quisiera tener una respuesta publica de que hacer
Esta el imvu, sims 3, smeet es bastante real, spineworlds, habbo.es, panfu, club penguin, neopets, marapets, supersecret... y muchos mas estan, mi favorito es www.mundogaturro.es
nesecito un juego que no sea mundo gaturro ni habbo ni ningun otro tipo de habbo ni club penguin ni mundo panfu ni dinokids porfavor lo nesesitooooooooooooo
boombang esta bueno pero si queres un mundo real real esta second life es para mayores de 14 años y hay que descargarlo si jugas a eso quedas fisurado/a es muy ... RARO...
yo no juego soy chica pero ta :)
yo conozco uno pero no es real es todo lo opuesto es muy fantasioso porque los personajes son mounstros lamentable mente esta en ingles yo tengo uno pero no se jugar muy bien se llama www.mishumonster.com espero que te guste.
yo quiero un juego que no se use el mause y que sea muy muy pero muy divetido no de esos que disen que son divertidos yal final son re contra aburridooo quiero uno copadooo
yo quiero crear mi propio juego web como el mundo gaturro,con animales tambien pero con otros animales que lo pueda jugar muchos chicos y que se diviertan ¿me entienden?
yo conosco club penguin, panfu y mundo gaturro todos son re buenos pero el mejor es mundo gaturro el mio es: lola1231999 agreguenme, me conecto casi siempre en gatumex o gatu york no s eolviideen agreguenmeee
hhh tambien tengo otro gaturro jaja me olbide hoy me despedi de el todo lo que tenia se lo pase a trock man se llama pepito421 nunca tube pasaporte pero soy un has canjeando y bueno.... consegui cosas de pasaporte jajaja y tuve 20 novias jajajajajaj XD
yo nunca estafe a nadie la unica ves que estafe fue cundo compre gorras de gato y dije que heran de pinguino jajajajajaja cunando lo lograva me iva al gatumapa y me iva a algun lado oh si no me iva a my casa jajaja XD
bueno yo se un juego que se yama the sims social es bien dibertido tu te creas uno y en ese juego puedes hacer todo como en la vida real lo malo es que es con energia pero es super te lo recomiendo entra xd.
ya se que juego sea sera club marian o sherwood dungeon los dos son re buenos espero que los aya ayudado y adios. postata en el sherwood tenes que regristrarte o entrar como quest
hola a mi me gusta mundo gaturro pero odio a los q te asen tranpa en el canje....y clud penguin es algo aburrido asi q yo voto por mundo gaturro.....y ustedes mmmm
juegen a habbo fantasy o ciudad futura club oenguin es muy malo no podes comprar nada pero juegen a los de le dije y va a sakir un juego llamado picapon
1-mundo gaturro:porque te podes comprar mas cosas que en los demas y aparte te venden targetas de pasa de un mes por 20 pesos que se compran en tiendas por lo tanto no tenes que dar el numero de targeta
2-habbo:se pueden conseguir muchas cosas tambien y los graficos son los mejores de todos los demas juegos
3-club penguin:tiene graficos algo buenos y podes conseguir algunas cosas sin pagar.lo malo es que si pagas cuando se te acaba la membrecia no podes usar las cosas y aparte solamente de ropa te podes comprar una ves lo mismo al igual que lo que no hay que pagar
4-ciudad bazooka:es muy malo porque es muy dificil ganar la plata y aparte no hay servidores y no hay muchos lugares que puedas entrar.para entrar hay que desbloquearlos lo cual es malo.lo bueno es que sumas puntos con codigos que vienen en todos los chistes de los chicles
5-panfu:es malisimo hay que pagar si o si para ganar cosas y los graficos son muy malos.el juego aparte tarda en cargar para todo.algo bueno es que si pagas para jugar hay servidpres exclusivos.igual eso solo es bueno para los que pagan
YO JUGUE A TODOS PERO SIN DUDA ME QUEDO CON GATURRO EL CUAL SIGO JUGANDO.
PD:NO DOY MIS USUARIOS PORQUE TENGO VARIOS POR JUEGOS.
yo juge a un guego llamado goos game farmer es de una granja es como si jugas a mundo gaturro pero no tenes casa tenes granja no tenes mascota tenes muchos animales para cuidae entren a www.y8.com y busquen good game farmer
yo me se unos juegos los mejores del mundo mejor que club penguin y mundo gaturro uno de ellos es rtve.es/desafio champions beta:: o tambien opqa o ikariam pet soceti ameba pico,habbo fantasy habbo pero son diferentes todos el habbo fantasy creo que lo an kitado no se bueno adios a todos
Club Penguin, Mundo Gaturro, Smeet, Mundo Pocoyo, Big Bang, Minics, Stardool y Aula 365.Aquí estan las que yo se pero me gustaria saber alguna más. Alguien sabe alguna otra?
te recomiendo transformice tu eres un raton que entras y despues apareces en unj mundo que ay un agujero y un queso tu debes agrrar el queso pero otro raton que se llama chaman te ayudara (algunos son malos) puedes decorar tu raton etc ay llo me llamo Sherwooddung espero que sea lo que buscabas
les recomiendo secret builders o roblox roblox a que descargarlo pero eslomas xd!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Quiero un juego que sea parecido a Mundo Gaturro (que es lo mas) o a Club Penguin (que casi no lo juego) pero que no sea Panfu ni que sea Habbo!!! Pero quiero jugar desde que empezo asi tengo todo! Y que no tenga que ser socio o no tener pasaporte!!! Ojala que pueda haber un Juego Virtual asi!!! Chauuu
Hola aqui van algunos juegos que e sido socia:MUNDO GATURRO, CLUB PENGUIN, MOSHI MONSTERS, POPTROPICA, TOONIX, ILLUSION PARK, espero que te gusten algunos son en ingles otros de socio y otros un poco cansinos si queres me poned mandar un mensaje grax xauuu
holaaa otra vez bueno la empresa de mi padre esta haciendo un juego recontra bueno que saldra pronto que se llama mundo paraiso y no tenes que comprarte membresia novedades todas las semanas y muxas muxa ropa pides uyn deseo tu eliges las novedades esta recontraaaa bueno espero que lo saquen 'pronto jajjj
hola me gustaria un juego nuevo en veloz mente que se adivinar quien es osea el juego dime quien es mariano les pone como un cosito que engancha la carta y mariano les dice por ejemplo le dice es traviesa es cantante es vieja maria elena wualsh
oigan chicos ustedes no saven de divercion en vez de que los juegos sean aburridos ustedes son aburridos miren yo tengo mundo gaturros, mundo toonix, club penguin y mas los aburridos son ustedes :P
mira yo tengo estos
panfu, muno gaturro ,club pinguin ,mundo toonix ,pandanda , tengo neopets no esta muy bueno :D emmm
y me parese en la pajina de cartoon ay mas juegos de vida ejejej
yoooo juego a smeet es el mejor juego del mundo es como el facee tambien juego a moshi monters mundo gaturro panfu club penguin habbo smeet y a mundo serenito mundo tang mundo bazooka y mucos mas chau espero que estos jjuegos les sirva
pues miren yo me llamo (en mundo gaturro)andedelia tengo pasaporte me lo hice gracias a una tarjeta prepago los que se isieron pasa con tarjeta prepago jejeje agregenmeeeeeee plis soy buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
mil mil mil mil mil mil mil mil mil mil mil mil veces mucho mejor mundo gaturro que club penguin , en mundo gaturro tenes una red social piacapon y club penguin no ademas si te metes en club preveniños y sumas puntos podes canjear un pasaporte para mundo gaturro y en club penguin no podes hacer eso y nisiquiera podes clonar no hackear monedas
www.y8.com busca good game farmer es un juego muy copado donde jugas en una granja pasas de nivel y es gratis sin pasaporte como mundo gaturro busquenlo
hola chicos espero q les guste mundo gaturro esta muy bueno aganse un gaturro y pasaporte haci compran muchas cosas espero q eso es lo q esten buscando
Ago pasaporte gratis solo dejenme su contraseña y se los are tambien hago membresias demen su contraseña y nombre de gaturro o pinguino y les are pasaporte por 12 meses igual a un año
para eso te compras los sims 3 que imvu ni que nada
los sims 3 mandaaan! aparte ahorra te los compras podes jugar sin conexion y los sims no tiene nada de cosas especiales para los que pagan y eso ;) vamos mediten del tema y hagan las comparaciones
daria todo por mundo gaturo por qiue mundo gaturro es ree de lo reeee .... y tambien.....
mama mama me compras una bici para que hijo si y tienes una ventana y el niño nunca volvio a comr chocomani
yo recomiendo second life se ve muy real mejor que hasta habbo aunque se debe descargar pero vale la pena y si no sherwood dungeon espero que les gusten
Chicos - as creanme a mi por un Tonics es re cualquiera cuando entras a la casa despues no podes salir y todo lo q dice ese chabon es una mentira por que aparte dice : Eso no esta tan bueno pero bueee por lo menos es parecido a mundo gaturro y club penguin . Es un mentiroso creanme a mi no a ellos yo no les miento .
les recomiendo panfu ademas en una mision que se llama el diamante gelido encantado se pones que kamaria se case con farid te dan un trae que cuando te tiran hielo y tes puesto el trage sin hacer nada tu panda devuelve el tiro
AGUANTE CLUB PENGUEIN Y MUNBDO GATURRo son los mas uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuupanfu
yo conosco un juego como club penguin y mundo gaturro bueno dos uno es mundo tonix y otro panfu mundo tonix esta en cartoonetwork y panfu en internet tenes que escribir panfu o mundo panfu despues dice panfu es un mundo virtual clik ay y creas tu panda el mio se llama rayo436 y mi toonix club ferro yo conosco a club penguin y mundo gaturro esta mas bueno club penguin algun dia me pueden encontrar
mi hermano y yo tenemos una cuenta de mundo gaturro a mi me aburre un poco pero club penguin es lo mejor del mundo y mi hermano siempre canta la cansion de gaturro y yo me canso !!!!!! le quiero pegar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ chau
fuera de esta ppppppppppppppppppppppppppaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaagggggggggggggiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hola me llamo Araceli me dicen ara muchi u otros apodos tengo 10 años y solo queria decirles que me gustan muchos grupos son: Los Wachiturros, Las Culisuetas y muchos mas de juegos de todo lo que sea de chicas club penguin y porsupuesto mundo gaturro les mando besitooooooooooooooos ;)
siiiiiiiiikiiiiiiiiiiiuiuujiujjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajasjajajjaajajajaajajajajajajajajaJAJAJAAJAJAJZSAJAJAJZAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJASJAJAJKAjajajajajakajajajajajkaj aj ajajajajajajajajajajajajajajajajajjaajajajajajjaajjajaajjaajajjajjaajajjaajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj