Juegos como mundo gaturro y club penguin

Resuelto/Cerrado
Solchu - 2 mar 2011 a las 19:28
 LAA MEJOR - 19 jul 2012 a las 04:14
Hola, me gustaria un juego pareciodo a mundo gaturro o club penguin que no sea habbo plis escuche uno que es toonics esta en cartoonnetwork.com no esta muy bueno pero
no se algo diferente
espero su respuesta gracias

15 respuestas

quiero un juego real que no lo manejes con el maus que sea muy real
94
me gustaria un juego como los qe te voi a decir a ber si te gustan el bruto habbo club penguin mundo panfu y mundo gaturro :) xd chao
0
jaja si yo e jugado a todos esos pero no a salido otro '
0
lokithi mikithaa gomelithaa kittina
17 may 2011 a las 22:57
por dios esta imvu, dejen estar peleando por nada esta un mundo de sirenas y otras cosas por dios que les enseña su mama en casa por dios se los dice alguien mayor que ustedes
htt:siko orientha dora loka
jeje en serio soy mayor que ustedes
0
hola pongan un sitio de club penguin con mundo gaturro y tener las mismas cosas las mismas tiendas de club penguin como con mundo gaturro y que en mundo gaturro sean todos sosios y en club penguin tambien como estan juntos que los dos si uno es socio y otro no del mismo gaturro y club penguin juntos entonses los que trabajan con club penguin y mundo gaturro que se junten y que agan una junta y organisen que si lo juntan pueden aser que si gaturro tiene pasa porte entre los dos pueden acer que el pinguino sea socio y que pueda jugar a los dos cosas juntas me llamo valen
0
http://es.ccm.net/forum/affich-828509-juegos-como-mundo-gaturro-y-club-penguin#2
0