R4 SDHC, famoso problema Loading...

Cerrado
Denunciar
-
 Diego -
Hola,
Pues resulta que mi padre tan campante nos compró a mis dos hermanos y a mi el famoso clon R4 SDHC. Y tan sólo yo, que me empeñé en programarmelo yo solita porque después de ver lo que hicieron ellos con las suyas... (las tuvieron que destripar xD) tengo el famosísimo problemita del Loading. He mirado en el foro pero no consigo solucionar el problema. Todos los detalles a simple vista de mi tarjeta:
-Tarjeta clon R4 SDHC
-Tarjeta Micro SD 4Gb
-No incluye CD
-Incluye lector de tarjetas Micro SD mediante USB
-etc, etc, y todas las patrañas que te ponen por detrás de la cajita.
-Copié todas las carpetas y archivos en la Micro SD pero sigue dando el problema.
Un saludo,
SarusChan

13 respuestas

Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 10 de febrero de 2009
9
lo mismo me pasa a mi...
6
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 11050 usuarios nos han dicho gracias este mes

hola amigos, tenia el mismo problema tras meterles varios programa ninguno iba con mi r4sdhc ultra y mi tarjeta de 4 gb scandisk, al final he conseguido que funcione milagrosamente, me he bajado este software de:

http://www.r4ultra.com/download.htm

i he instalado la version 1.54 y va maravillosamente, juegos que no iban en la normal sobre todo los mas pesados como el ultimo tomb raider va de maravilla.

espero que os funcione a vosotros tambien,

saludos

ana
NO SE COMO LO HABRAS CONSEGUIDO TU PERO LO QUE SOY YO ME ESTOY DANDO GOLPES EN LA CABEZA TODAVIA Y MIRA QUE HE GRABADO CIENTOS DE TARJETAS PERO COMO ESTA NINGUNA.DIME COMO LO HICIESTES.

DAVIDGRILLO1@HOTMAIL.COM..----- ESCRIBEME.
ana por favor dime como instalo todo plis no me sale solo me pone loading y se queda asi dime q ago por favor agregenme a mi mesenger alvaritop69@hotmail.com gracias q ago e descargao 1.55 en español y nada ayuda
Hola ana que tal. por favor me puedes echar una mano para poder conseguir quitar el mensaje de loading en mi targeta lo he provado todo gracias.
hola yo tengo una r4i 3ds y cuando la enciendo me dice que que el firmware expiro y que tengo que descargarlo.como lo descargo??
gracias ya me funciona de maravilla muchas gracias ana

Muy facil, no toqueis nada, simplemente sin la tajeta metida en la nintendo en herramientas/opciones cambiais la fecha, en el calendario poneis 2009 y a funcionar....
Por cierto vaya mielda de tarjetitas, manda huevos pasar del Spectrum 28 K a estas historietas todo sea por los hijos....
Gracias por el dato SPECTRUM 28K....es correcto, solo necesitan cambiarle el año en la configuración de la consola y problema resuelto.
Vaya eres estupendo-a me has resuelto el problema con mi hijo, no lo entiendo, pero he cambiado la fecha a 2009 y me va de maravilla. Muchas gracias
teneis q poner los datos q teneis y poner q es 2000 y funciona

Instala el software oficial en tu R4, primero validando que no sea un cartucho falsificado.

Aqui, tienes el link para la descarga y en este espacio Web tienes todo lo necesario.

http://ww12.r4ids.com
Yo hice lo que dijo SPECTRUM 28 K y funciona yo le puse 2009 y me iba
CAMBIA LA FECHA DE LA CONSOLA Y PONLE 2009
le has puesto el system??? y el menu? a mi me pasa lo mismo pero se me keda en xirivitas la pantalla pero funciona
creo q no lo sigas iintentando nos an timado
la r4sh solo capta hasta 2g es un timo yo la tengo,bajate el kernel desde www.r4sdhc.com
yo tambien tengo ese problema y se queda en loading estoy buscando una solucion pero no la encuentro estoy buscando en mi dsi en internet pero no encuentro nada.
Primero comprobar que la fecha de la consola coincide con la de la tarjeta. Luego, comprobar cual es el kernel (software), que REALMENTE le corresponde. Cada marca tiene el suyo. Suele venir la dirección web en la misma tarjeta. P.ej, la de la caja roja, el kernel es de R4i-shdc, ahora en version 1.071b. También se puede probar a formatear (Panel de control, disco extraíble, click derecho...) a FAT 16, en vez del habitual FAT 32. En el link hay algunos kernels.

Suerte

https://hackconsolas.wordpress.com/2008/09/23/recopilacion-de-kernels-para-cartuchos-de-la-nds-ndslite/
Message postés
26
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 5 de enero de 2010
9
sdhc
SDHighCapacity
esto se aplica para las tarjetas de más de 4 Gb

seguramente la que tenes es una copia de la original