Mi pes 2009 no se instala

Cerrado
kiko - 2 jul 2009 a las 09:36
 josue - 13 sep 2012 a las 02:42
Hola,
soy matias mi pes 2009 no se me instala en la windows xp,desde ya muchas gracias
Consulta también:

12 respuestas

ola muy wenas io tampoko se instalar el pes 2009 al ordenador windows xp nse instalarlo es que no me sale nada cuando pongo el cd en el ordenador le pongo y me espero unos segundos y no me sale nada y luego miro en mi pc y tampoco no ay nada asique si me puedes ayudar a instalar el pes 2009 muchas gracias!
6
pes 2009 (ordenador)
22 sep 2009 a las 13:44
mire tu pes 2009 no se instala por:
1-no sirve para xp es para windows vista
2- cuando compras el juego te falta el cV 09
3- te sale ala mitad de la carga ha ocurrido un error des instala el antivirus panda (si lo tienes si no lo tienes y te sale error cambia el juego donde lo compraste)

mira este juego es relativamente y ovio simepre te va a salir con errores asi lo compres o lo descargues pero lo mas seguro es que lo compres pq los que tu descargas te salen ripeados etc y eso no te deja instalarlo bien y si lo vas a descargar descargalo de ares y si tienes anti virus panda desinstalalo y vorralo porque ese antivirus te inpide instalarlo =) espero que te sirva saludos.
4
Haber ayer m compre el pro 2009 windows y he estado horas instalandolo alguien me puede decir como oh necesita la version windows vista?
por favor responderme
0
hola mi xp es titan y me salta todo pero cuando pongo intalar se tilda y me da el inicio para intalar devuelta
0
a mi me pasa lo mismo q a vos favy...cuando pongo el serial y eso despues pongo instalar y no sale la barra q carga
0
PES 2009 es compatible con Windows XP SP2 y Windows Vista. Yo hace tiempo que no juego a esa version, pero me funcionaba bastante fluido en XP SP3.
0
en esas ando yo tambien no me sale la barra de carga
0
APVM-69N6-WW3U-UE7R-3PKM ESTE ES EL CODIGOO
LUCAS
4
I si tienes lectora de dvd i no te hace un autorun, entra dentro del dvd i abre el autorun... si no abre dicrectamente el fichero setup para k se te instale
2

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Fereljugadorazo
13 mar 2010 a las 22:15
para instalar pes 2009 tienes que abrirlo con el archivo winrar despues vas a autorun exe y seleccionas extraer espera un rato y luego te aparecera una pantalla que dice instalar luegon pon el numero serial que es APVM 69N6 WW3 UE7R 3PKM TODO EN MAYUSCULA y luego espera un rato esto es si el juego viene en 2 cd
2
tengo el pes pero no tengo el setup para instalarlo de donde se descarga???
0
k_torpes_son_por_aki
23 ago 2009 a las 18:32
ei pollo no te sale na porque tienes que tener jodia la lectora de dvd eso o alomejor la tuya solo lee cds y estas metiendo un dvd en cualquier caso es problema de la lectora o tambien puede ser un virus
1
juanxa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 29 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de octubre de 2009 1
29 oct 2009 a las 21:38
tengo el pes 9 y llega a la mitad y se detiene la istalacion en le cd9
por favor una respuesta gracias
1
me pone qe ponga un codigo de inscripcion qe ago??
0
el codigo es muy breve solo vas a inicio, mi pc, pes, crack serial,serial y ay esta la clave
0
contraseña de pes 2009 la tienen
0
la verdad es q la pc esta muy cargada de cosas entonces par aeso hay q hacerle una retroalimentacion y despues voalaaa¡¡¡ jajajajaj
0
tienes que ir a la carpeta conami y buscas setub le das acetar a todo lo que te ponen y después asegúrate que la carpeta dat este en la carpeta de conami después de hacer todo eso habres el pes 6 y si te pide serial esta en? keigen le pones el seria y listo y para los controles es en setting
0