Consulta también:
- Serial pes 2009
- Pes 09 - Foro de videojuegos
- Serial pes 6 - Foro de videojuegos
- PES 6 va muy rapido - Foro de videojuegos
- Serial avg hasta 2038 ✓ - Foro de Virus / Seguridad
- Pes 2020 descargar pc - Programas - Deportes
12 respuestas
ola muy wenas io tampoko se instalar el pes 2009 al ordenador windows xp nse instalarlo es que no me sale nada cuando pongo el cd en el ordenador le pongo y me espero unos segundos y no me sale nada y luego miro en mi pc y tampoco no ay nada asique si me puedes ayudar a instalar el pes 2009 muchas gracias!
mire tu pes 2009 no se instala por:
1-no sirve para xp es para windows vista
2- cuando compras el juego te falta el cV 09
3- te sale ala mitad de la carga ha ocurrido un error des instala el antivirus panda (si lo tienes si no lo tienes y te sale error cambia el juego donde lo compraste)
mira este juego es relativamente y ovio simepre te va a salir con errores asi lo compres o lo descargues pero lo mas seguro es que lo compres pq los que tu descargas te salen ripeados etc y eso no te deja instalarlo bien y si lo vas a descargar descargalo de ares y si tienes anti virus panda desinstalalo y vorralo porque ese antivirus te inpide instalarlo =) espero que te sirva saludos.
1-no sirve para xp es para windows vista
2- cuando compras el juego te falta el cV 09
3- te sale ala mitad de la carga ha ocurrido un error des instala el antivirus panda (si lo tienes si no lo tienes y te sale error cambia el juego donde lo compraste)
mira este juego es relativamente y ovio simepre te va a salir con errores asi lo compres o lo descargues pero lo mas seguro es que lo compres pq los que tu descargas te salen ripeados etc y eso no te deja instalarlo bien y si lo vas a descargar descargalo de ares y si tienes anti virus panda desinstalalo y vorralo porque ese antivirus te inpide instalarlo =) espero que te sirva saludos.
I si tienes lectora de dvd i no te hace un autorun, entra dentro del dvd i abre el autorun... si no abre dicrectamente el fichero setup para k se te instale
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
para instalar pes 2009 tienes que abrirlo con el archivo winrar despues vas a autorun exe y seleccionas extraer espera un rato y luego te aparecera una pantalla que dice instalar luegon pon el numero serial que es APVM 69N6 WW3 UE7R 3PKM TODO EN MAYUSCULA y luego espera un rato esto es si el juego viene en 2 cd
ei pollo no te sale na porque tienes que tener jodia la lectora de dvd eso o alomejor la tuya solo lee cds y estas metiendo un dvd en cualquier caso es problema de la lectora o tambien puede ser un virus
juanxa
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 29 de octubre de 2009
1
29 oct 2009 a las 21:38
29 oct 2009 a las 21:38
tengo el pes 9 y llega a la mitad y se detiene la istalacion en le cd9
por favor una respuesta gracias
por favor una respuesta gracias
la verdad es q la pc esta muy cargada de cosas entonces par aeso hay q hacerle una retroalimentacion y despues voalaaa¡¡¡ jajajajaj