Consulta también:
- Como instalo el Need Ford Speed.
- Descargar need for speed most wanted - Programas - Carreras
- Need for speed unbound descargar pc - Programas - Carreras
- Descargar need for speed underground 2 - Programas - Carreras
- Need for speed most wanted 2012 descargar pc - Programas - Carreras
- Fortinet no se instaló correctamente en tu computadora o red ✓ - Foro mensajerías y chat
18 respuestas
MUY SEGURAMENTE SOLO TIENE EL TRAK DEL PRIMER CD Y LE HACE FALTA EL SEGUNDO , SUGIERO QUE CONSIGA EL CD 2 Y CUANDO LE INSTALE EL PRIMERO INCERTE EL SEGUNDO CD Y HACI EL MISMO TERMINA DE INSTALAR.
lo ciento pero asi no se puede, te recomiendo que consigas el juego en un solo cd
YO SUGIERO QUE QUEME EL JUEGO EN DOS CD CON UN FORMATO .EXE O EJECUTABLE, ASI LO INSTALA DESDE LOS CDS Y CUANDO LE PIDA EL CD2 PSSS LO INCERTA....
NO SEAN BOBOS DE PONERSE A QUEMAR
BAJATE UN PROGRAMA Q SELLAMA DAEMONS TOOLS Y BUSCATE EN YOUTUBE COMO USARLO
BAJATE UN PROGRAMA Q SELLAMA DAEMONS TOOLS Y BUSCATE EN YOUTUBE COMO USARLO
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
xD descomprimi el crack aver si es eso la falta..........espero que te sirva, por que tenia el mismo problema que vos,pero era eso
pedazo de bobo cuando te pida el cd 2 saca el cd 1 y introduce el cd 2. y haci podras tenerlo
son todos una manga de inutiles lo q tienen q hacer. metance en dj checho.com
luego poner su correo y le daran un linck. lo copian y buscan ahi el juego completo sin, una falla.
luego poner su correo y le daran un linck. lo copian y buscan ahi el juego completo sin, una falla.
Va x la mitad del juego cargando y me pide el cd pero el cd ya esta puesto lo vuelvo a poner y me dice de nuevo lo mismo q hago?
lo que siempre hago antes de instalarlo en la compu es muy facil con el ultra iso se hace
al tener los dos archivos iso a mano, vamos primero a uno le damos boton derecho de maus y le damos en "montar en unidad de disco " en realidad entro a la unidad de lectora de disco y lo instalo de ahi ..termina de cargar todo bien hasta por la mitad y me pide el otro cd y hago lo mismo "lo monto a la lectora de cd al archivito .iso segundo " y le damos ok
muy facil
al tener los dos archivos iso a mano, vamos primero a uno le damos boton derecho de maus y le damos en "montar en unidad de disco " en realidad entro a la unidad de lectora de disco y lo instalo de ahi ..termina de cargar todo bien hasta por la mitad y me pide el otro cd y hago lo mismo "lo monto a la lectora de cd al archivito .iso segundo " y le damos ok
muy facil
bueno ustedes son stupidos digan bien como hacer las cosas
la respuesta a tu pregunta es es muy facil tu juego esta prosesado para ser 2 discos asi k tienes k kemar el cd 1 y el 2 opor cuando lo pida lo metes y se lo el cd2 y ya se va a instalar tu juego
11 feb 2012 a las 01:54
25 mar 2012 a las 16:04