No puedo entrar a gunbound latino

Cerrado
altavagancia Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 6 de agosto de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de marzo de 2012 - 6 ago 2010 a las 05:22
 anonimo - 27 ago 2012 a las 04:19
Hola a todos bueno mi problema es: cuando estoi abriendo el gb,habro el launcher todo bien, me logeo pongo mi contraseña todo, pongo comensar el juego i va todo bien hasta ahi, i comiensa a cargar el juego i aparece esa cosa de la seguridad qe esta en la parte de la izquierda de arriba de la pantalla y el logo del gb en el medio de la pantalla bueno todo bien hasta ahi y se supone qe ahora tiene qe entrar al gb buee pero naaaa no pasa nada se qeda todo normal como si no hubiese echo nada :S, y vuelvo a hacer lo mismo y sige igual.. pa el colmo despues se me lagea toda la makina no pudo habrir ningun programa ni la pagina de internet!!! y habro el administrador de tareas para terminar algun proceso y peor todaviaaa se tilda todoo se qeda todo tildado y ya tengo qe reiniciar la pc... :/
aaaa ya lo volvi a instalar al gb y me anda normal el juego pero despues al otro dia cuando kiero volver a jugar ya no puedo entrar y tengo todo ese problemaa qe garronn loco..
bue si algien me puede ayudar desde ya muchas gracias!!!;D
Consulta también:

4 respuestas

a mi me paso lo mismo solo reinstala el juego
1
yo tengo el mismo problema men no eres el unico , tendria que salir el gb y sale error ...
0
bueno.lo unico q se hace es intentar e intentar
0
a mi m pasa q dice q mi targeta de video esta desactualizada, la actualizo pero naa,uso windows 7 x64
0
tu makina tiene virus lo rcoemndablke es formatearla
0