Discusiones
¿el portatil se daña facil?
Hola, QUISIERA SAVER SI LOS PORTATILES SE DAÑAN FACIL Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.152
Problemas con batería compaq cq42
Hola, hace un rato que la batería de mi laptop se estropeo, la he estado usando solamente con el adaptador de CA, sin embargo ahora que he comprado u...
Mi computadora
Hola, no se por que no me quiere leer cualquier cd mi computadora y no me sale nada de del disco extraible
Laptop
Hola, porque mi laptop notebook vaio, al encenderla me abre varias ventanas de galeria fotografica de windows live, ( hetray, sidebar, dueeze, googleu...
Mi pantalla de ni laptop acer no prende esta negra la compu si
Mi laptop acer la pantalla noprende toda negra, lacompusi prende Nde Configuración: iPhone / Safari 4.0
Problema bateria o laptop ?
Hola, tengo un problema con una laptop siragon nb 3100 que compre hace tres meces, hace pocos días la quise sacar de mi casa y me topé con la sorp...
Laptop toshiba, no carga bateria...
Hola, como hacer qee carguee mi pila tengo una toshiba y nomas sale _(conectado y cargandose ) pero en verdad nose cargaa nada y me urge tengo qe a...
Nesecito ayuda con mi laptop marca samsung window 7
Hola, nesecito ayuda con mi laptop es un samsung window 7 stater se me blokeo el teclado por errror mientras realizaba la limpieza , estaba...
Escribir @
Hola, quiero que me ayuden a escribir @ en mi lptop hpGracias con una sonrisa Configuración: Windows XP / Chrome Indeterminable
Pasar musica de un cd a un disco duro externo
Hola, como pasar musica desde un cd a un disco duro externo? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Tuneup utilities
Hola Quisiera que me respondierais el por que no puedo eliminar totalmente TuneUp,lo he borrado desde regedit,con perfet uninstaller,con AT y con vari...
Rastreo de telefono
Hola, como puedo rastrear un numero de telefono directamente desde mi computadora sin ke se den kuenta Configuración: Windows XP / Firefox ...
Mi laptop hp dv6700 no detecta su camara we
Hola, Tengo un problema tengo una laptop hp pavilion dv6700 y no detecta su propia camara we integrada tenia el cyberlink youcam y al iniciar me...
Holas compañeros necesito su ayuda mi laptop no arranca
Hola, Holas amigos tengo una duda, mejor dicho un problema miren mi maquina se queda colgada en el arranque ya no arranca en modo seguro, ni en re...
Cómo puedo desbloquear una pantalla de acceso
Hola, mi pregunta es cómo puedo desbloquear una pantalla de acceso, tengo window 8, no sé de informática y agradeceré si algún usuario puede orientarm...
Problema con el cursor
Hola me llamo Eloi y soy de Barcelona Bien vamos por partes. El portátil se me cayó al suelo y en un principio el teclado dejó de funcionar. Alguna...
La pantalla de mi laptop parpadea...
Hola, Tengo una laptop Lenovo desde hace unos 2 años, solo tuve problemas leves, pero desde hoy en la tarde como a las 3 p.m empeso a parpadear la p...
No se que le paso a mi usb que no agarra y no la reconoce mi pc
Hola, como puedo recuperar mis archivos de mi usb sin formatear necesito saber porfavor es urgente
Cómo puedo reiniciar mi computadora
ResueltoHola, Como puedo reiniciar mí computadora Configuración: iPhone / Safari 4.0
Ordenador roto
Hola, mi ordenador enciende pero salen unas cosas que no entiendo que debo hacer, aqui dejo lo que pone traducido por si alguien me podria ayudar. ...
Problema con mouse usb
Antes que nada buenas tardes a todos. Decidí registrarme esta tarde en el foro ya que en las ultimas horas estoy teniendo una serie de inconvenien...
Que mi notebok no sea visible para otros equipos
Hola, como hago para que mi notebok no sea visible para otros equipos¿¿¿...''gracias'' Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.97
Webcam acer cristal, no lo puedo abrir
Hola, mi equipo me dice que tengo instalado webcam acer cristal eye y que funciona correctamente, pero no lo encuentro en los programas ni puedo abrir...
Tosibha con pantalla negra de un dia para otro
Hola, les agradecería muchisimo si pudiesen ayudarme. El caso es que tenía un toshiba algo antiguo ya, ahora mismo no sabria el modelo exacto, lo us...
Como hago para usar mi webcam la mia es una vit m2420
Hola, lo necesito pero ke sea rapido Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.52
Que laptop funcione como router virtual
Hola, como puedo hacer que mi laptop funciones como router virtual, con mi modem 3g Configuración: Windows 7 / Firefox 19.0
Necesito un controlador de pantalla
ResueltoHola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Laptop no prende con mucha iluminación la pantalla
Hola, Mi laptop es una Acer Aspire 5517 no muy nueva pero mi duda es que parte de la pantalla es la que le falla. les resumiré todo.. pues un día h...
Debo actualizar drivers de laptop cada cierto tiempo?
Hola, pregunto debo actualizar los driver de mi lapto cada cierto tiempo. lenovo 3000 c Configuración: Windows XP / Firefox 18.0 cega...
Como conectar laptop a un lcd con cable vga?
Hola, Cuando lo conecto al samsung y ala laptop, pongo en mi televisor PC debería salirme la pantalla de la laptop, pero no sale nada, no hay ninguna...
Mi portatil se apaga de repente...
Hola a todos Tengo un portátil Toshiba A505, cada vez que lo uso funciona durante un rato sin ningún problema y de repente se apaga, hace un poco m...
Problema con clave de inicio
Hola,por fa perdi mi clave de inicio que hago
Laptop toshiba l755, como desarmarla?
Hola, poseo una laptop toshiba L755 y deseo desarmarla para limpiarle el fan ya que suena extraño, favor si alguno me puede recomendar o dar algunas i...
Tecla fn bloqueada
Hola, Tengo un problema con el teclado de mi laptop (samsung np350), la tecla Fn no reacciona y todas las opciones que habilita esta tecla quedar...
No arranca mi pc
Hola, a todos los usuarios, como podeis comprobar soy nuevo en esto. El tema es el siguiente, no arranca mi pc, sale iniciando windows y puego se pone...
Problema para iniciar sesión, contraseña errónea?
Hola, Tengo un problema al iniciar sesion en una computadora.. la cosa es que debido a este problema deje de utilizar esta PC hace mas de 2 años...
Como formatear mi portatil, tiene virus y esta lento
Hola, NECESITO FORMATEAR MI PORTATIL, TIENE MUCHOS VIRUS, ESTA MUY PESADO Y NO SE COMO HACERLO. Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.5...
No puedo reiniciar mi notebook
Hola, no puedo reiniciar mi notbook,, no le puedo reparar con el CD si alguien me ayuda,, le agradecere por siempre Configuración: Window...
Necesito password de dell latitude d600
Hola, a ver si me puedes ayudar. Tengo un Dell latitude D600, y el service tag es #6v7yx01-595B . A ver si pudieras darme un password. Muchísimas grac...
Tengo una i3 y le instale el windows 8 ahora el teclado esta loc
Hola, necesito ayuda urgente mi lapto le instale el windos 8 es una intel i3 dell y ahora mi teclado escribe de a dos letras y no agarra las funcion...
Se apaga mi lap
Hola, tengo un problema con mi lap es una toshiba satellite a205 la enciendo y derrepente se apaga ya limpie el ventilador ya le cambie el disco duro ...
Al encender mi laptop la pantalla queda negra
Hola, tengo una compaq presario cq40=320la y al encenderle mi laptop la pantalla queda negra luego se pone iluminada y nada mas.....he buscado en el s...
Como activar mi webcam
Hola, buenas tardes tengo una mini lap lanix neuronlt la cual nose como activar mi webcam alguien podria ayudarme se los agradeceria
Mi laptop ya no enciende
Hola, que tal soy nuevo en este foro i necesito su ayuda con una laptop hp pv9000 mi problema radica que funcionaba de repente cuando la quise encende...
Laptop no da la pantalla ni el teclado
Hola, Mi laptop no da la pantalla ni el teclado se activa solo en ciende la ventiladora... ¿Cual es el problema?
Saber que s.o recomiendan para jugar los juegos del face
Hola, tengo una computadora optiplex gx620 tengo 2 gb de ram 300 gb y la verdad no se que hacer para jugar bien los juegos.... los juegos que juego...
Problemas con oceanis change....
Hola, TENGO UN PROBLEMA,ahorita mismo acabo de descargar el oceanis change background y me pidio que se iba a reiniciar la computadora pero cuando...
Problemas con la tecla @
Hola, os parecera una tonteria pero...mi hermana se ha comprado un hp..y no puede escribir @ que hacemos??? gracias!! Configuración: Windows...
No puedo reparar inicio de windows ni con el cd de instalacion
Hola, no pudo reparar inicio de windows 7, tampoco puedo formatear para instalarlo de nuevo ya intente de todo y nada. por ultimo chkdsk me dice: ...
Reconocer memorias sd
Hola, tengo una mini lapto acer aspire one, d255, no lee las memorias de sd, una oportunidad, la formatie, ahora tiene win 7, le agradezco mucho si ...