Foro portátiles
-
no funciona el mouse de mi portatil acer aspire 4253 QUE HAGO??? Cerrado
el dia de hoy le hicieron mantenimiento al computador y lo fui a prender y el mouse incorporado no le funciona y no se que hacer. me ayudan por favor....
-
Mi portatil se apago Cerrado
Mi portatil se apago mientras le instalaban un programa y no ha vuelto ha encender alguien me puede ayudar
-
Touchpad de acer bloqueado Cerrado
por favor, tengo el touch pad bloqueado y no se como arreglarlo, ya intenté con F7 y nada. También por el PANEL DE CONTROL - MOUSE - CONFIGURACION DE ...
-
w xp Cerrado
tengo w xp la prendo y demora un rato largo en cargar iconos (2 o 3 minutos) despues que carga anda bien, no rapido, pero bien no tiene problemas par...
-
pavilion Cerrado
Mi lap se bloqueo y aparecio un recuadro marcando error ...reinicie el equipo y ahora duce que no tengo disco. Que hago
-
se me bloqueo hp netbook Cerrado
no me reconoce la contraseña esta con windows 10 como puedo desbloquearla para entrar
-
se me bloqeo una netbook hp Cerrado
la misma es una hp no me reconoce la contraeña como puedo desbloquearla para entrar gracias
-
Mi acer aspire no prende ni carga ayuda Cerrado
Mi acer aspire no prende ni carga no muestra nada ni siquiera prende la lucesita de carga o algo .AYUDA
-
eliminar una aplicacion que la puedo ver pero no se encuentra ? Cerrado
QUIERO ELIMINAR LO QUE E SEÑALADO Y NO PUEDO HACERLO NI EN DESISTALAR PROGRAMAS EN PANEL DE CONTROL PORQUE NO FIGURA :( E HECHO TODO LO QUE PUEDO ...
-
How to Uninstall a program Cerrado
Hola, https://support.microsoft.com/en-us/windows/tips-to-free-up-drive-space-on-your-pc-4d97fc4a-0175-8d49-ac2f-bcf27de46d34#uninstall-change-pro...
-
Problemas al formatear accer aspire 5610 Cerrado
Hola, en principio el ordenador tenia instalado el Windows XP Media Center. Venia sin discos e hice los dos DVD de recuperación. Con el tiempo intente...
-
Vaio Pro usado en buen estado o HP Envy nuevo Cerrado
Hola buenas. Me voy a presentar, mi nombre es Victor, de Madrid y ando buscando un ultrabook ligero, más o menos "actual", para usarlo principalmente ...
-
qué ordenador comprar? Cerrado
qué ordenador comprar?
-
Mi computadora no prende Cerrado
Hola trngo una notebook hp que desde hoy no prende supantalla queda en negro hace un pitido y dice que tiene un problema de disco duro smart o algo as...
-
Portatil nuevo encendido 19 veces Cerrado
Hola, Me he comprado un Asus y hoy al encederlo por primera vez, veo que la batería está completamente descargada. Tras esperar que se configurara, h...
-
portátil sony vaio se apaga cuando esta inciando Cerrado
Buenas tardes, tengo un portátil sony vaio y el problema es que cuando esta iniciando el windows se apaga de golpe, le he cambiado la pasta térmica de...
-
AYUDA!! mi lapton se apaga y no recalentamiento Cerrado
hola sucede que me compre una mini lapton y al rato de usarla se apaga exactamente cada 29 minutos y la resive por dentro y esta mas limpio que una c...
-
Ayuda con mi LAP Cerrado
Que tal buenas a todos, les escribo con el ánimo de que me aconsejen en que puedo hacer Acabó de comprar una toshiba satélite L55D-C trae un procesa...
-
mi laptop pantalla sale la pantalla negra Cerrado
Hola que tal. espero que me ayuden Yo tenia windows 8 y le actualice a windows 10 pero como se volvió super lenta mi laptop volví a windows 8, entonc...
-
No funciona proyector ni TV en blueray Cerrado
Tengo una satellite con un bluray externo, puedo ver videos solo en mi laptop, cuando quiero verlo en mi proyector multimedia o en mi tv, se ve todo l...
-
Opciones para formatear sin teclado Resuelto/Cerrado
Hola, soy nuevo en este foro, y antes me gustaría agradecer por este espacio. tengo un problema, tengo una lap a la que quiero formatear pero no si...
-
falla disco duro Cerrado
Hola tengo problemas con mi computadora Mini hp 210 . Me sale lo siguiente : BOOT DEVICE NOT FOUND PLEASE INSTALL AN SYSTEM ON YOUR DISK. HARD DISK...
-
formatear portatil Cerrado
Cómo se formatea un portatil?
-
Teclas de mi partatil Cerrado
Hola, Quiero que me ayuden tengo un problema de las teclas que si mantengo pulsado ctrl , w no funciona la d ni el 1 Configuración: iPhone / Ch...
-
BATERIA HP Pavilion no carga Cerrado
Hola, tengo un HP Pavilion dv6500 y tengo puesta la bateria, pero no carga, pone conectado y sin cargarse y no me da opciones para ponerla a cargar, y...
-
Portatil toshiba satellite A660 no inicia window Cerrado
hola a todos y muchas gracias de antemano Enciendo mi portatil aparece el logo de toshiba despues iniciando windows despues usuario y contras...
-
Pantalla negra por el programa “Login” Cerrado
Mi computador ACER aspire E15 (del año 2014). Venía con windows 8 y lo actualice a windows 10 hace cosa de dos meses. Todo comenzó por cambiar la i...
-
Cómo recuperar el sonido de mi Portatis Xp Cerrado
Accidentalmente borre el sonido de mi Portátil, qué debo hacer para recuperarlo?
-
Mi pc carga Windows y se reinicia Cerrado
Hola, tengo Windows 10, y restableci el pc y bueno aora me pone todo el rato en la pantalla asus y se reinicia y asi todo el tiempo no, no para de a...
-
bateria no carga Cerrado
mi bateria es de una gateway es: 4-cell Li-ion battery y aunke esta puesta dice ke no tiene al momento de cargarla y por eso no me carga y solo funcio...
-
mi laptop se apaga cuando la enciendo Cerrado
Hola tengo una aspire E 15 star y cuando la enciendo se apaga y la pantalla se queda pegada en "apagando equipo" y pasa horas así y no termina el proc...
-
telefono Cerrado
quien me marco 44945441400
-
Mi laptop se apaga sola Cerrado
Hola buenas tardes .. Saludos Mi problema es el siguiente tengo una Lanix Neuron A Y cuando la prendo ah los 10 min se apaga sola sin ninguna expl...
-
Micro SD que se detecta pero no se abre Cerrado
Hola, buenas tardes días o noches según sea el caso. Verán, soy propietaria de una Acer one con windows 10 y tengo una tarjeta micro SD de 8 GB con u...
-
Cambio de idioma. Cerrado
Hola. Soy un nuevo usuario y Necesito cambiar el idioma de mi computadora portátil de ingles a español. Si me pudieran ayudar, muchas gracias.
-
portatil loco Cerrado
Hola, ayuda, mi teclado no deja de escribir tttttttttttttttt y cuando le doy a la "t"no funciona y cuando le doy enter o espacio no dejan de salir pur...
-
Hola soy Miriam Cerrado
Les quiero consultar por herror borramos fotos del cel samsung galaxy pocket neo y quiero recuperarlas, hay fotos importantes de un juicio, como puedo...
-
Mi Laptop se reinicia sola Cerrado
Prendo mi laptop, todo funciona bien hasta que de repente se le va la energía como que se hubiera ido la luz. A partir de ahí se reinicia y después si...
-
Mi portatil Toshiba enciende pero no da imagen Cerrado
Hola, amigos necesito ayuda, tengo una portatil Toshiba Satellite S845D-SP4212TL el asunto es que ella estaba trabajando bien, un día la apague y al ...
-
ayuda con pantalla azul Cerrado
quisiera saber si pudieran ayudarme con mi problema mi laptop es una window7 starter Modelos presario CQ42 notebook pc procesador celeron(R) Dual...
-
Error en colores en pantalla asus Cerrado
Hola amigos, mi problema es que ase un par de meses tuve que instalar una versión de linux para hacer una tarea de redes donde tenia que instalar samb...
-
lenovo g460 no enciende, solo led de bateria Cerrado
hola amigos. tengo una lenovo g460 con un procesador p6200 4 gb ram y disco de 500 gb. el problema comenzo cuando tras hacerle un cambio de pasta ...
-
mi laptop tiene una pequeña raya negra Cerrado
mi laptop de repente salio una peuqeña raya negra en la esquina superior derecha a que se debe esto y tiene solucion si saben algo alguna ayuda gracia...
-
Problema pantalla Cerrado
Hola buenas tardes Mi problema es el siguiente tengo una portátil lenovo Y500 que al encender la portátil inicia normal mente hasta donde aparece el...
-
mini laptop utech (pantalla en Negro) ayuda Cerrado
Hola, tengo una mini laptop utech con win 7 instalado, hace un tiempo la se quedo en negro, todo arranca bien carga la, incluso me reconoce el disco...
-
Problema con mi mouse de laptop Resuelto/Cerrado
tengo un problema con mi mause de mi lap, el cursor se mueve pero cuando quiero darle clik no agarra, amenos con los botones primarios y secundarios. ...
-
teclas. Cerrado
Hola, tengo un portatil acer E5-573-C5WH, se me bloqueo hace unos minutos y ahora no me funciona el ratón tactil, quizás por haberle dado a alguna tec...
-
Teclado desconfigurado(Urgente) Cerrado
Hola,Compañeros espero que me puedan ayudar ,El dia de hoy mi hermanito le habra hecho algo a la computadora por que el teclado esta desconfigurado (M...
-
Problema con teclado de Laptop Lenovo Cerrado
Hola, que tal. Lo que pasa es que la laptop de mi hermano ha tenido un problema, él estaba navegando como lo hace diariamente y cerró su laptop y c...
-
La pantalla de mi toshiba satellite s50-b-14z no funciona. Cerrado
Hola a todos y gracias por adelantado. Hace un par de días encendí mi ordenador portatil toshiba satellite s50-b-14z y la pantalla no encendia, se que...