Foro portátiles

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 3951 - 4000 de aproximadamente 8.140
  • no funciona el mouse de mi portatil acer aspire 4253 QUE HAGO??? Cerrado

el dia de hoy le hicieron mantenimiento al computador y lo fui a prender y el mouse incorporado no le funciona y no se que hacer. me ayudan por favor....

acph | Última respuesta: acph 12 ene 2016
    0 respuestas
  • Mi portatil se apago Cerrado

Mi portatil se apago mientras le instalaban un programa y no ha vuelto ha encender alguien me puede ayudar

Vi19071950 | Última respuesta: juanpmm 11 ene 2016
    2 respuestas
  • Touchpad de acer bloqueado Cerrado

por favor, tengo el touch pad bloqueado y no se como arreglarlo, ya intenté con F7 y nada. También por el PANEL DE CONTROL - MOUSE - CONFIGURACION DE ...

kryn_ | Última respuesta: buxho 11 ene 2016
    3 respuestas
  • w xp Cerrado

tengo w xp la prendo y demora un rato largo en cargar iconos (2 o 3 minutos) despues que carga anda bien, no rapido, pero bien no tiene problemas par...

rub62 | Última respuesta: KY_WD 11 ene 2016
    1 respuesta
  • pavilion Cerrado

Mi lap se bloqueo y aparecio un recuadro marcando error ...reinicie el equipo y ahora duce que no tengo disco. Que hago

Igmiranda | Última respuesta: KY_WD 11 ene 2016
    1 respuesta
  • se me bloqueo hp netbook Cerrado

no me reconoce la contraseña esta con windows 10 como puedo desbloquearla para entrar

vonbergen | Última respuesta: vonbergen 8 ene 2016
    0 respuestas
  • se me bloqeo una netbook hp Cerrado

la misma es una hp no me reconoce la contraeña como puedo desbloquearla para entrar gracias

vonbergen | Última respuesta: vonbergen 8 ene 2016
    0 respuestas
  • Mi acer aspire no prende ni carga ayuda Cerrado

Mi acer aspire no prende ni carga no muestra nada ni siquiera prende la lucesita de carga o algo .AYUDA

Williamsjzu1 | Última respuesta: KY_WD 8 ene 2016
    1 respuesta
  • eliminar una aplicacion que la puedo ver pero no se encuentra ? Cerrado

QUIERO ELIMINAR LO QUE E SEÑALADO Y NO PUEDO HACERLO NI EN DESISTALAR PROGRAMAS EN PANEL DE CONTROL PORQUE NO FIGURA :( E HECHO TODO LO QUE PUEDO ...

AniMireMp | Última respuesta: R2D2_WD 8 ene 2016
    1 respuesta
  • How to Uninstall a program Cerrado

Hola, https://support.microsoft.com/en-us/windows/tips-to-free-up-drive-space-on-your-pc-4d97fc4a-0175-8d49-ac2f-bcf27de46d34#uninstall-change-pro...

cyanchris | Última respuesta: cyanchris 8 ene 2016
    0 respuestas
  • Problemas al formatear accer aspire 5610 Cerrado

Hola, en principio el ordenador tenia instalado el Windows XP Media Center. Venia sin discos e hice los dos DVD de recuperación. Con el tiempo intente...

RAMISKTM | Última respuesta: senjikannagi 7 ene 2016
    8 respuestas
  • Vaio Pro usado en buen estado o HP Envy nuevo Cerrado

Hola buenas. Me voy a presentar, mi nombre es Victor, de Madrid y ando buscando un ultrabook ligero, más o menos "actual", para usarlo principalmente ...

vicdky | Última respuesta: vicdky 7 ene 2016
    0 respuestas
  • qué ordenador comprar? Cerrado

qué ordenador comprar?

hergondep | Última respuesta: KY_WD 7 ene 2016
    1 respuesta
  • Mi computadora no prende Cerrado

Hola trngo una notebook hp que desde hoy no prende supantalla queda en negro hace un pitido y dice que tiene un problema de disco duro smart o algo as...

juanuta | Última respuesta: R2D2_WD 6 ene 2016
    3 respuestas
  • Portatil nuevo encendido 19 veces Cerrado

Hola, Me he comprado un Asus y hoy al encederlo por primera vez, veo que la batería está completamente descargada. Tras esperar que se configurara, h...

Astur74 | Última respuesta: R2D2_WD 6 ene 2016
    3 respuestas
  • portátil sony vaio se apaga cuando esta inciando Cerrado

Buenas tardes, tengo un portátil sony vaio y el problema es que cuando esta iniciando el windows se apaga de golpe, le he cambiado la pasta térmica de...

bettiicoo97 | Última respuesta: bettiicoo97 5 ene 2016
    0 respuestas
  • AYUDA!! mi lapton se apaga y no recalentamiento Cerrado

hola sucede que me compre una mini lapton y al rato de usarla se apaga exactamente cada 29 minutos y la resive por dentro y esta mas limpio que una c...

deep_eyes | Última respuesta: KY_WD 5 ene 2016
    1 respuesta
  • Ayuda con mi LAP Cerrado

Que tal buenas a todos, les escribo con el ánimo de que me aconsejen en que puedo hacer Acabó de comprar una toshiba satélite L55D-C trae un procesa...

llRomeoll | Última respuesta: KY_WD 5 ene 2016
    1 respuesta
  • mi laptop pantalla sale la pantalla negra Cerrado

Hola que tal. espero que me ayuden Yo tenia windows 8 y le actualice a windows 10 pero como se volvió super lenta mi laptop volví a windows 8, entonc...

alexrafa11 | Última respuesta: R2D2_WD 5 ene 2016
    1 respuesta
  • No funciona proyector ni TV en blueray Cerrado

Tengo una satellite con un bluray externo, puedo ver videos solo en mi laptop, cuando quiero verlo en mi proyector multimedia o en mi tv, se ve todo l...

_MAncebo_ | Última respuesta: _MAncebo_ 5 ene 2016
    0 respuestas
  • Opciones para formatear sin teclado Resuelto/Cerrado

Hola, soy nuevo en este foro, y antes me gustaría agradecer por este espacio. tengo un problema, tengo una lap a la que quiero formatear pero no si...

marcovp | Última respuesta: aleixis grajales 4 ene 2016
    28 respuestas
  • falla disco duro Cerrado

Hola tengo problemas con mi computadora Mini hp 210 . Me sale lo siguiente : BOOT DEVICE NOT FOUND PLEASE INSTALL AN SYSTEM ON YOUR DISK. HARD DISK...

lisa1259 | Última respuesta: R2D2_WD 4 ene 2016
    1 respuesta
  • formatear portatil Cerrado

Cómo se formatea un portatil?

fundadoronline | Última respuesta: KY_WD 31 dic 2015
    1 respuesta
  • Teclas de mi partatil Cerrado

Hola, Quiero que me ayuden tengo un problema de las teclas que si mantengo pulsado ctrl , w no funciona la d ni el 1 Configuración: iPhone / Ch...

Alek19 | Última respuesta: IsraelRojas 31 dic 2015
    1 respuesta
  • BATERIA HP Pavilion no carga Cerrado

Hola, tengo un HP Pavilion dv6500 y tengo puesta la bateria, pero no carga, pone conectado y sin cargarse y no me da opciones para ponerla a cargar, y...

Gabri | Última respuesta: Juan Carlos 31 dic 2015
    70 respuestas
  • Portatil toshiba satellite A660 no inicia window Cerrado

hola a todos y muchas gracias de antemano Enciendo mi portatil aparece el logo de toshiba despues iniciando windows despues usuario y contras...

moreno_01 | Última respuesta: D4ni3l 30 dic 2015
    1 respuesta
  • Pantalla negra por el programa “Login” Cerrado

Mi computador ACER aspire E15 (del año 2014). Venía con windows 8 y lo actualice a windows 10 hace cosa de dos meses. Todo comenzó por cambiar la i...

Baley12 | Última respuesta: Baley12 30 dic 2015
    0 respuestas
  • Cómo recuperar el sonido de mi Portatis Xp Cerrado

Accidentalmente borre el sonido de mi Portátil, qué debo hacer para recuperarlo?

Flolucasb | Última respuesta: Flolucasb 30 dic 2015
    0 respuestas
  • Mi pc carga Windows y se reinicia Cerrado

Hola, tengo Windows 10, y restableci el pc y bueno aora me pone todo el rato en la pantalla asus y se reinicia y asi todo el tiempo no, no para de a...

xxRiCkY96xx | Última respuesta: R2D2_WD 30 dic 2015
    1 respuesta
  • bateria no carga Cerrado

mi bateria es de una gateway es: 4-cell Li-ion battery y aunke esta puesta dice ke no tiene al momento de cargarla y por eso no me carga y solo funcio...

Yovana77 | Última respuesta: Yovana77 30 dic 2015
    0 respuestas
  • mi laptop se apaga cuando la enciendo Cerrado

Hola tengo una aspire E 15 star y cuando la enciendo se apaga y la pantalla se queda pegada en "apagando equipo" y pasa horas así y no termina el proc...

Andre0809 | Última respuesta: KY_WD 29 dic 2015
    1 respuesta
  • telefono Cerrado

quien me marco 44945441400

fabiola171279 | Última respuesta: fabiola171279 28 dic 2015
    0 respuestas
  • Mi laptop se apaga sola Cerrado

Hola buenas tardes .. Saludos Mi problema es el siguiente tengo una Lanix Neuron A Y cuando la prendo ah los 10 min se apaga sola sin ninguna expl...

Eliud100 | Última respuesta: KY_WD 28 dic 2015
    1 respuesta
  • Micro SD que se detecta pero no se abre Cerrado

Hola, buenas tardes días o noches según sea el caso. Verán, soy propietaria de una Acer one con windows 10 y tengo una tarjeta micro SD de 8 GB con u...

AliceLiBritania | Última respuesta: KY_WD 28 dic 2015
    1 respuesta
  • Cambio de idioma. Cerrado

Hola. Soy un nuevo usuario y Necesito cambiar el idioma de mi computadora portátil de ingles a español. Si me pudieran ayudar, muchas gracias.

Gzalazar | Última respuesta: Gzalazar 28 dic 2015
    0 respuestas
  • portatil loco Cerrado

Hola, ayuda, mi teclado no deja de escribir tttttttttttttttt y cuando le doy a la "t"no funciona y cuando le doy enter o espacio no dejan de salir pur...

cholu366 | Última respuesta: cholu366 27 dic 2015
    0 respuestas
  • Hola soy Miriam Cerrado

Les quiero consultar por herror borramos fotos del cel samsung galaxy pocket neo y quiero recuperarlas, hay fotos importantes de un juicio, como puedo...

miriam111 | Última respuesta: miriam111 27 dic 2015
    4 respuestas
  • Mi Laptop se reinicia sola Cerrado

Prendo mi laptop, todo funciona bien hasta que de repente se le va la energía como que se hubiera ido la luz. A partir de ahí se reinicia y después si...

Argadian | Última respuesta: dabysfrank 27 dic 2015
    1 respuesta
  • Mi portatil Toshiba enciende pero no da imagen Cerrado

Hola, amigos necesito ayuda, tengo una portatil Toshiba Satellite S845D-SP4212TL el asunto es que ella estaba trabajando bien, un día la apague y al ...

Eco85 | Última respuesta: Eco85 27 dic 2015
    2 respuestas
  • ayuda con pantalla azul Cerrado

quisiera saber si pudieran ayudarme con mi problema mi laptop es una window7 starter Modelos presario CQ42 notebook pc procesador celeron(R) Dual...

Zeyk76 | Última respuesta: Zeyk76 26 dic 2015
    2 respuestas
  • Error en colores en pantalla asus Cerrado

Hola amigos, mi problema es que ase un par de meses tuve que instalar una versión de linux para hacer una tarea de redes donde tenia que instalar samb...

BlackShadows666 | Última respuesta: BlackShadows666 26 dic 2015
    0 respuestas
  • lenovo g460 no enciende, solo led de bateria Cerrado

hola amigos. tengo una lenovo g460 con un procesador p6200 4 gb ram y disco de 500 gb. el problema comenzo cuando tras hacerle un cambio de pasta ...

pivc.06 | Última respuesta: pivc.06 26 dic 2015
    1 respuesta
  • mi laptop tiene una pequeña raya negra Cerrado

mi laptop de repente salio una peuqeña raya negra en la esquina superior derecha a que se debe esto y tiene solucion si saben algo alguna ayuda gracia...

jhonnydavid | Última respuesta: jhonnydavid 24 dic 2015
    0 respuestas
  • Problema pantalla Cerrado

Hola buenas tardes Mi problema es el siguiente tengo una portátil lenovo Y500 que al encender la portátil inicia normal mente hasta donde aparece el...

Raynor25 | Última respuesta: Raynor25 24 dic 2015
    0 respuestas
  • mini laptop utech (pantalla en Negro) ayuda Cerrado

Hola, tengo una mini laptop utech con win 7 instalado, hace un tiempo la se quedo en negro, todo arranca bien carga la, incluso me reconoce el disco...

ninojpc | Última respuesta: topochote 24 dic 2015
    6 respuestas
  • Problema con mi mouse de laptop Resuelto/Cerrado

tengo un problema con mi mause de mi lap, el cursor se mueve pero cuando quiero darle clik no agarra, amenos con los botones primarios y secundarios. ...

caifas_XD | Última respuesta: BIRI_BIRI 23 dic 2015
    3 respuestas
  • teclas. Cerrado

Hola, tengo un portatil acer E5-573-C5WH, se me bloqueo hace unos minutos y ahora no me funciona el ratón tactil, quizás por haberle dado a alguna tec...

raquelml | Última respuesta: raquelml 23 dic 2015
    0 respuestas
  • Teclado desconfigurado(Urgente) Cerrado

Hola,Compañeros espero que me puedan ayudar ,El dia de hoy mi hermanito le habra hecho algo a la computadora por que el teclado esta desconfigurado (M...

Scorpi01 | Última respuesta: Scorpi01 22 dic 2015
    0 respuestas
  • Problema con teclado de Laptop Lenovo Cerrado

Hola, que tal. Lo que pasa es que la laptop de mi hermano ha tenido un problema, él estaba navegando como lo hace diariamente y cerró su laptop y c...

JcGuerrero15 | Última respuesta: matysj 22 dic 2015
    3 respuestas
  • La pantalla de mi toshiba satellite s50-b-14z no funciona. Cerrado

Hola a todos y gracias por adelantado. Hace un par de días encendí mi ordenador portatil toshiba satellite s50-b-14z y la pantalla no encendia, se que...

ivandmachuca | Última respuesta: KY_WD 22 dic 2015
    1 respuesta