Discusiones

Problemas con mi lap top vaio

buenas tardes tengo problemas mi lap-top no inicia ni con modo seguro, y me aparece el siguiente mensaje diagonal invertido windows diagonal inver...

1 respuesta Última respuesta el 31 mar. 2013 por
GNOSTURE

Pc portatil sin unidad de cd

hola saludos me gustaria que me ayudaran tengo mi laptop y no se como intalarle el so ya que se me daño que ago porfa gracias que dios los bendiga.

2 respuestas Última respuesta el 30 mar. 2013 por
dienel

Instalar controles en pc para juegos

Hola, buenas noches necesito por favor que me ayuden a bajar un programa para realizar la instalacion entre mi pc y controles para juegos. agrade...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2013 por
PRORED

Se me olvido la clave del administrador

Hola, quiero averiguar la clave de mi administrador pero no quiero cambiar la clave porque me joden la vida mi pc windows 7 home premium Conf...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2013 por
DIVINTIAL

Hola tengo un promblema...

Hola, tengo una toshiba la cual me da pantalla azul después de estar trabajando en ella. el tipo de error es el siguiente: Nombre del evento d...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2013 por
JUNODIA

Imbestigo

Hola, mi lap top no responde no acepta mi passwordy me pide que le ponga reset wisard Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.94

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2013 por
FERTH

Teclas de mi lap "enter,retroceso,space no funcionan"

Hola, buenos días. Verán hace unos días todas las teclas de mi laptop Lenovo funcionaban normalmente , después abrí el programa de la cámara web inte...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2013 por
ANTESCAN

Cómo configurar camara

como instalar mi camara a mi laptop

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2013 por
ERGOMODE

Mi laptop no carga windows 7

al prender mi laptop aparece una pantalla azul, luego verde, y despues una página conde me ofrece configurar mi cuenta de correo, pagina web y música...

2 respuestas Última respuesta el 29 mar. 2013 por
vivian zoe

Mi ibm t22 enciende pero keda pantalla negra la imagen no es muy

Hola amigos espero y alguien me ayude tengo una laptop ibm enciende pero la imagen no es muy visible alguuen puede decirme k le pasa ? Y k puedo hace...

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Portatil cuando se enciende se ve pantalla negra

Hola, mi portatil cuando se enciende se ve pantalla negra seguramente se ha ido controlador de grafica como puedo hacer que funcione Confi...

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Conexion de laptop a pantalla sony bravia

Hola,tengo un problema con una bravia.Anteriorimente tenía windows vista y cuando conectaba mi laptop a la bravia me daba la señal y se veia la imagen...

4 respuestas Última respuesta el 29 mar. 2013 por
xD

Tengo problema con la batería

Hola a todos espero que puedan ayudarme. Tengo dos problema uno de ellos es que acabo de comprar una laptop nueva y cuando la enchufo no parece la luz...

2 respuestas Última respuesta el 28 mar. 2013 por
Klaudiss

Mi portatil no enciende

Tengo un hp500 kily packer, normalmente lo encendia conectado con su cargador pero al poco tiempo me di cuenta que la bacteria no cargaba corectamente...

1 respuesta Última respuesta el 28 mar. 2013 por
criss87

Problema con puerto vga portátil samsung mini nc108-p03

Hola, Buen día amigos de kioskea, mi problema es el siguiente, formatearon y congelaron mi netbook y ahora cuando lo conecto a algun monitor por vga...

1 respuesta Última respuesta el 28 mar. 2013 por
GusaNyto Escurridizo

No arranca

Hola, ayudeneme con algo, mi laptop toshiba satellite le hice backup de la info, cuando la reinicie para formatearla me mando directo al BIOS y no m...

1 respuesta Última respuesta el 28 mar. 2013 por
GusaNyto Escurridizo

Nesecito saber como desbloquiar la contrasena de suguridad de la

Hola, quisiera saber que puedo hacer para quitar la contrasena de la pantalla de mi computadora ya que la e ovidado o como consigo el programa par...

3 respuestas Última respuesta el 27 mar. 2013 por
juanmasa

Urgente necesito habilitar mi cuenta de administrador

Hola, buenas tardes, mi cuenta de administrador siempre que quiero entrar me aparece acceso denegado, introduzco la contraseña y nada siempre el m...

2 respuestas Última respuesta el 27 mar. 2013 por
GusaNyto Escurridizo

No funciona la red inhalambrica

Hola, tengo una laptop toshiba satellete c655, la formatee y en administrador de dispositivos aparace con signo de admiracion amarillo: Controladora d...

4 respuestas Última respuesta el 27 mar. 2013 por
andino21

Falla de una lap hp dv4 despues de recalentarle el chip de video

Hola, falla de una lap hp dv4 despues de recalentarle el chip de video ya la arme y la prendo y queda unos segundos y se apága que pueda tene...

1 respuesta Última respuesta el 26 mar. 2013 por
Yuca Soy

Nesecito ayuda para mini laptop toshiba

Hola, Porfa nesecito ayuda tengo una mini laptop toshiba y cuando la enciendo hace un ruido bien fuerte y no pasa de la pantalla inicial.y como puedo ...

1 respuesta Última respuesta el 25 mar. 2013 por
pablojorgesanguinetti1

Portatil toshiba no enciende

Hola, buenas noches Quisiera saber si me pueden ayudar o asesorar con mi portatil toshiba satelite que lo desensamble para realizarle mantenimien...

2 respuestas Última respuesta el 25 mar. 2013 por
Pist

Problemas en el inicio

Hola, Ten go un problema con la HP envy 14. Al encenderla me aparece un cartel que dice: :no bootable divice insert boot disk and any key L...

2 respuestas Última respuesta el 25 mar. 2013 por
salupe

Mi laptop falla

Hola amigos tengo una mini laptop acer, ayer funcionaba bien y hoy la prendí se quedó prendida un minuto y después se puso la pantalla azul con letras...

1 respuesta Última respuesta el 25 mar. 2013 por
Slim_Ulises

¿se puede ubicar una ip?

 Resuelto

Hola, Hackearon la cunta de una señora me estan hechando la cupa que porque segun rastrearon y que dio la hubicacion de mi celular y de mi pc...

3 respuestas Última respuesta el 25 mar. 2013 por
Slim_Ulises

Ayudenme no se que hacer la letra v se remarca en los textos

Hola, buenas noches los quiero molestar por que tengo un problema con mi laptop cuando yo quiero escribir un texto se aparece la letra vvvvvvvvv y yo ...

1 respuesta Última respuesta el 25 mar. 2013 por
danny316

Mi lap se apaga sola

Hola, Bueno mi problema es que hace aproximadamente 2 meses mi la se apago de repente,anteriormente no me había dado problemas,pero al encenderla si...

3 respuestas Última respuesta el 25 mar. 2013 por
pablojorgesanguinetti1

Portatil muy lenta

Hola, Necesito que me ayuden a solucionar mi laptop esta muy lenta ya le vacune pero igual sigue lenta. Gracias Configuración: Windows 7 / Fire...

1 respuesta Última respuesta el 24 mar. 2013 por
pablojorgesanguinetti1

Porfa nececito ayuda

tengo mi periodo retrazado pero cuando pence que me iria a llegar porque bote un flujo como marron y como con manchitas de sangre el 18 de este mes a ...

1 respuesta Última respuesta el 23 mar. 2013 por
Carlos Villagómez  

¿cual es mejor notebook o network?

Hola A todos la gente, mi pregunta es la siguiente y simple cual es mejor Notebook o Network, y si podrían dar algunos detalles porque es mejor una qu...

2 respuestas Última respuesta el 21 mar. 2013 por
cesar78

Mi laptop no enciende:'(

Hola, mi laptop se enciende normal y despues me da 2 opciones de iniciar en modo seguro y iniciar normalmente pero si la inicio en modo seguro me s...

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2013 por
Log4n

Mi netbook no reconoce el cable de red

Hola, tengo un problema mi netbook no reconose el cable de red pero si wifi ... que puedo hacer para k lo reconosca si ya tiene instalado todos los dr...

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2013 por
Log4n

Teclado laptop bloqueado

Hola, Tengo una laptop cuando la inicio me pide password y si puedo usar teclado, pero cuando ya entra el windows el teclado de bloquea y no puedo...

1 respuesta Última respuesta el 20 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Que sistema operativo win7 es recomentable para atom

Hola, Que sistema operativo Win7 es recomentable para atom Configuración: Windows XP / Chrome 11.0.696.60

3 respuestas Última respuesta el 20 mar. 2013 por
Atrateño33

Internet en la tv a través del cable hdmi

hola, me gustaría saber si a través del cable HDMI del pc a la tv puedo ver en la tv un canal vía internet. Gracias.

1 respuesta Última respuesta el 20 mar. 2013 por
andino21

No da inmagen la pantalla de la portatil

Hola, tengo una portatil toshiba y tengo el problema de que ella arranca pero no da imagen la pantalla se queda en negro, que puedo hacer...??? ...

6 respuestas Última respuesta el 19 mar. 2013 por
guicamurx

Xq no puedo instalar esats actualizaciones en mi pc

Hola, buenos dias.. quiero instalar ciertas actualizaciones en mi pc, una de ellas es shockwave flash, pero al instalar la actualizacion me indica:...

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2013 por
yamaharashi

Hp pavilion dv4-2114la problema al encender

Hola, soy nuevo en esta comunidad, espero me puedan ayudar con mi problema, lo que pasa esque mi maquina al encender prenden lo leds de el boton de en...

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2013 por
alfredojonuta

Teclado desconfigurado

Hola, ME PUEDEN AYUDAR CUANDO PRESIONO EN MI LAPTP LA I ME SALE UI Y, CUANDO PRESIONO LA U TAMBIEN GRACUIAS Configuración: Windows 7 / Intern...

1 respuesta Última respuesta el 18 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Problemas con samsung rv411

 Resuelto

Hola amigos, Tengo un Samsung RV411 S08CL hace aproximadamente dos años, hace un par de meses he tenido el problema que se apaga o cuesta iniciarse ...

2 respuestas Última respuesta el 15 mar. 2013 por
Israel Ayala  

¿se pueden ver los mensajes borrados de otra persona en skype?

Hola, quería saber si se pueden ver los mensajes borrados de otra persona en Skype y si se puede, pues saber como. ¡Gracias! Configuración: Win...

1 respuesta Última respuesta el 15 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Como instalar programas en mi pc

Hola, estaba bajando un programa para bajar peliculas y se detuvo en 93 po ciento y de ahi o paso que puedohacer?? Configura...

1 respuesta Última respuesta el 14 mar. 2013 por
Carlos Villagómez  

Sony vaio vpc-cw2s8e no reconoce tarjeta grafica

Hola, Mi problema es que puse un disco duro nuevo a un sony vaio vpc-cw2s8e, le metí el windows 7 ultimate 32 bits, actualicé y puse todos los dr...

2 respuestas Última respuesta el 13 mar. 2013 por
catyuska85

Varios problemillas con la pantalla y windows

Hola!! A ver, tengo varios problemas con mi portátil... se me a roto la pantalla LCD, entonces, iniciaba Windows desde el puerto hdmi o vga, y mas ...

1 respuesta Última respuesta el 13 mar. 2013 por
Log4n

Cámara interna

Hola, alguien sabe como puedo reparar mi camara interna del notebook, no hace nada, Agraderia alguna ayuda Configuración: Windows 7 / C...

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Como conectar mi pc al televisor

Hola, mi problema es que trato de conectar mi laptop HP a mi Tv Vizio, estoy usando la entraga vga por parte de la computadora y la entrada HDMI en la...

4 respuestas Última respuesta el 12 mar. 2013 por
Yuliana

Problema con disco duro¡¡

Hola, al encender el ordenador la primera pantalla que me sale es negra con letras azules con el siguiente texto: SMART Hard Disk Error The SM...

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2013 por
javi1265.2

Duda entre que portatil debo de comprarme

Hola,recientemente me he decidido a cambiar de ordenador portatil y despues de un tiempo buscando me he quedado con dos opciones, pero claro ahora me ...

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2013 por
javi1265.2

¿el portatil se daña facil?

Hola, QUISIERA SAVER SI LOS PORTATILES SE DAÑAN FACIL Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.152

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2013 por
Carlos Villagómez  

Problemas con batería compaq cq42

Hola, hace un rato que la batería de mi laptop se estropeo, la he estado usando solamente con el adaptador de CA, sin embargo ahora que he comprado u...

2 respuestas Última respuesta el 9 mar. 2013 por
saulgx
Resultados 3951 - 4000 de 4.756