Ayuda mi portatil acer esta muerta.....!!!

Cerrado
buggeth5233 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 1 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2013 - 1 abr 2013 a las 03:00
 usuario anónimo - 1 abr 2013 a las 04:59
Hola a todos...!! Necesito su ayuda, Hace unos meses estaba restaurando a modo de fabrica mi portatil acer aspire solo que al momento de ir a la mitad de irse formateando se le termino la pila a la computadora y se me apago y ahora que la prendo me aparece en pantalla que el disco duro a sufrido un daño inesperado y luego me da tres o cuatro opciones de reiniciar la computadora: en modo seguro, normalmente y otras dos opciones y ya seleccione todas las opciones i no hace absolutamente nada solo vuelve a aparecer otra vez esa misma leyenda de las 4 opciones en la pantalla.
No se que mas hacer y quisiera que de favor alguien me ayudara a resolver ese problema... de antemano gracias....!!!!!!!!!!!!!!!

1 respuesta

Hola buggeth5233

*Al Encender el equipo e intentar realizar de nueva cuenta el Recovery,es cuando aparece la falla en el disco?.

*Intenta recuperar el Sistema.

Si tu sistema operativo es Windows 7,Intenta Reparar el inicio---->Para ello Es Necesario Tener a la Mano el CD De Instalación o de Reparación (Windows 7 Recovery Disk).

1era Opción:

*Coloca En la lectora el cd de instalacion(Windows 7) o el de reparación,ingresa al setup de bios y configura el arranque de boote,en este caso el primer device de booteo debe de ser el CD/DVDRoom.

*Una vez configurado el orden de Arranque se Iniciará el Booteo del CD,Escoge la opción Reparar,selecciona el sistema operativo instalado en tu equipo y por último escoge "Reparar Inicio".

2da Opción:

*Realizar lo mismo que arriba solo que en vez de seleccionar "Reparar Inicio",selecciona Símbolo de Sistema, Ahora escribe lo siguiente y Después de cada comando presiona la tecla Intro (Enter)

bootrec /fixboot

bootrec /fixmbr

bootrec.exe /rebuildbcd

Si funciona y aparece "Windows no puede iniciarse" pero te da la opción de "elegir la última configuración buena conocida" y la de "Iniciar Windows normalmente", sólo hay que elegir ésta última y el sistema debería iniciar correctamente.


3ra Opción:

En Símbolo de Sistema Escribe el siguiente comando y después oprime Enter:

chkdsk /F

Saludos.
0