Mi laptop no arranca
Cerrado
jhonem
Mensajes enviados
4
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 2 de abril de 2013
-
2 abr 2013 a las 01:57
LuisDRP Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 5 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de abril de 2013 - 5 abr 2013 a las 12:08
LuisDRP Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 5 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de abril de 2013 - 5 abr 2013 a las 12:08
Consulta también:
- Mi laptop no arranca
- ¿Cómo poner el _ en una laptop? - Guide
- Como poner dos puntos en laptop - Guide
- Mi pc se reinicia constantemente y no arranca - Guide
- Como poner @ en laptop - Guide
- No aparece el cursor en mi laptop - Guide
2 respuestas
Israel Ayala
Mensajes enviados
6970
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 13 de abril de 2021
40.351
2 abr 2013 a las 17:15
2 abr 2013 a las 17:15
Intenta quitando la batería por un rato (5 minutos). Luego la pones de nuevo. Después enciende de nuevo la compu. A veces funciona. ¡Saludos!
LuisDRP
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 5 de abril de 2013
5
5 abr 2013 a las 12:08
5 abr 2013 a las 12:08
Hola Jhonem,
Por lo que veo, tu portatil arranca con normalidad, a excepción de que la pantalla no enciende cada vez que lo inicias.
Pueden haber varias causas por la cuales ocurre esto:
1. Que tu tarjeta de video se haya dañado... Posiblemente a consecuencia del calor se haya podido desprender un poco el estaño y haga mal contacto con la placa. Solución: Realizarle un reballing.
2. Que por el uso, algun componente de la pantalla se haya desprendido y no haga buen contacto.
No obstante, la opción mas probable es que necesites un reballing... Para ello, te recomendamos enviar el portatil a nuestra tienda, en el cual analizaremos el problema e intentaremos buscar una solución...
Visita la pagina: https://www.donderepararportatil.com/
Por lo que veo, tu portatil arranca con normalidad, a excepción de que la pantalla no enciende cada vez que lo inicias.
Pueden haber varias causas por la cuales ocurre esto:
1. Que tu tarjeta de video se haya dañado... Posiblemente a consecuencia del calor se haya podido desprender un poco el estaño y haga mal contacto con la placa. Solución: Realizarle un reballing.
2. Que por el uso, algun componente de la pantalla se haya desprendido y no haga buen contacto.
No obstante, la opción mas probable es que necesites un reballing... Para ello, te recomendamos enviar el portatil a nuestra tienda, en el cual analizaremos el problema e intentaremos buscar una solución...
Visita la pagina: https://www.donderepararportatil.com/