No sale el indicador de bloq mayus

Cerrado
fernando arv Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 31 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de marzo de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 1/04/2013, 17:16
 mani - 31 mar 2013 a las 21:58
EN MI LAPTOP NO ME SALE EL INDICADOR DE BLOQ MAYUS CUANDO ESTA ESTA ACTIVADA ES UNA ACER ASPIRE 5742Z

1 respuesta

Hola,
Les pido el grandísimo favor de que me ayuden a solucionar el error del blue screen en mi sistema operativo de Windows 7 ultímate de 32 bits.
ya que debido a este error se me reinicia el PC muy seguido y regular mente pasa cuando trato de utilizar algo pesado en mi PC, por ejemplo: un video juego o el Corel después de un rato de utilización y también sucede esto cuando el PC lleva un rato prendido, o bueno al principio era así pero ya es constantemente así no lleve mas de 15 minutos de encendido.
Ya he mirado en modo seguro y en los controladores no me reporta ninguna falla.
No sé si sirva pero mi PC tiene como ya les dije anteriormente un sistema operativo de Windows 7 ultímate de 32 bits -core(TM)2 Quad Processor Q8400-1giga de memoria y 4 de RAM- una tarjeta grafica nvidia 9500 GT.
Espero por favor me puedan colaborar y una pronta respuesta ya que en este equipo es que trabajo. (Discúlpenme lo conchudo y espero me entiendan)
Gracias.
0