Laptop soneview, salen letras blancas

Cerrado
la dactor Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 3 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de abril de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 4/04/2013, 15:26
MakiMizune Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 4 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de abril de 2013 - 4 abr 2013 a las 13:04
hola.mi es soneview,el encendido se interrumpio bruscamente por fallas de fluido electrico.ahora cuando la enciendo me salen letras blancas.le doy iniciar normalmente y salen otras letras q dicen q tengo q colocar el disco instalador de window,y pasado unos segundos se apaga.q puedo hacer.
Consulta también:

1 respuesta

MakiMizune Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 4 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de abril de 2013 7
4 abr 2013 a las 13:04
Lo que puedes hacer es iniciar el ordenador con el disco del Windows que utilices (ya sea Windows 7/XP, seleccionas el idioma, después de eso te aparece una opción que es "Reparar" y despues seleccionas la opción "Reparación de inicio"
Si eso no funciona, tendrás que formatear el ordenador.
0