Porque no deja de hacer las bocinas de laptop
Resuelto/Cerrado
wicho
-
1 jul 2009 a las 03:35
cristianguillermo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 10 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de mayo de 2016 - 10 may 2016 a las 22:09
cristianguillermo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 10 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de mayo de 2016 - 10 may 2016 a las 22:09
Consulta también:
- Porque no deja de hacer las bocinas de laptop
- ¿Cómo poner el _ en una laptop? - Guide
- Como poner dos puntos en laptop - Guide
- Como hacer aparecer el cursor de mi laptop - Guide
- Como hacer captura de pantalla en laptop - Guide
- Porque no se mueve el cursor de mi laptop hp - Guide
6 respuestas
tengo el mismo problema, que usted, quisiera que estuvieramos en contacto para que si alguien de los dos encuentra la respuesta nos la pasemos por que si es un poco moelsto el ruido
El problema es el msn live, ya ves que en la parte inferior aparecen un cuadro de publicidad... esa publicidad puede tener ruidos, como por ejemplo melate en el cuadro de publicidad aparece una bocinita, y cuando escuches el ruido dale click en kitar audio pero cuando terminela reproduccion de la publicidad aparecera de nuevo, lo que te recomiendo que bajes un pluguin que tenga acceso a eliminar la publicidad de msn live y listo, ya no tendras ese problema :) Suerte ....
tengo la mismisima situacion y no tiene que ver nada con publicidad de internet..
y si el sonido es como si rasparan algo... yo hasta abri la laptop y desconecte el mouse a ver si era eso y aun persiste, FAVOR SI ALGUIEN TIENE LA SOLUCION AVISE!!!!!!!!!
y si el sonido es como si rasparan algo... yo hasta abri la laptop y desconecte el mouse a ver si era eso y aun persiste, FAVOR SI ALGUIEN TIENE LA SOLUCION AVISE!!!!!!!!!
Ejecuten el comando msconfig y en la pestaña de inicio desactiven el softwarer de audio y reinicien.
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
yo tengo un problema similar pero lo mio no se aguanta la netbook que tengo tiene 7 meses y desde que le conecte unos auriculares para usar el reconocimiento de voz, hace un chillido que aturde... es tan fuerte que no escuchas tu voz ... y se parece al chillido que hacian los teles viejos cuando recien los prendias pero mil veces mas fuerte ... si alguien me puede ayudar agradecido!!!
tal vez sea a que ocupen cambiar su multi tomas por un supresor. tal vez sea interferencia electrica.
Hola,
Quizás sea un poco tarde para responder.
Resolvi mi problema.
Lo que hice fue entrar al msconfig y quite todos los programas con los que iniciaba la computadora (Ares, Windows Live, etc) solo deje el antivirus; reinicie y listooo...
No he vuelto a tener ese problema
Saludos, espero que les sirva
Quizás sea un poco tarde para responder.
Resolvi mi problema.
Lo que hice fue entrar al msconfig y quite todos los programas con los que iniciaba la computadora (Ares, Windows Live, etc) solo deje el antivirus; reinicie y listooo...
No he vuelto a tener ese problema
Saludos, espero que les sirva
8 ago 2009 a las 19:43
19 oct 2011 a las 03:26
14 ene 2012 a las 01:11
14 feb 2012 a las 08:37
10 may 2016 a las 22:09