No se que teclas presione que mi pantalla se ve con menos brillo

Cerrado
LorianaBlacido - Modificado el 12 sep 2020 a las 20:12
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 - 13 sep 2020 a las 22:59
Hola, alguien que me pueda ayudar con este problema. de casualidad puse una libreta encima de mi teclado para escribir y de repente como que la brillosidad de mi pantalla cambio . Esto ya me habia pasado antes y presione teclas a lo loco como en la parte de las teclas subir y bajar y algo funciono por que volvio a como antes pero ahora me volvio a pasar y tarate de presionar cualquier tecla pero esta vez ya no funciono como la vez pasada xque no se que tecla presione la vez pasada para que se restaure el brillo. Mi problema es que asi lo usba al maximo es como que no cambiara osea cuando presiono la tecla del "sol" para subir se ve igual cuando esta en el 5% a cuando esta en el 100% y cuando presiono la tecla para bajar el brillo se vuelve oscura y cuando presiono la de subir vuelve al color opaco y si presiono para bajar se vuelve a poner como negra. Creo que el problema fue aver presionado una tecla incorrecta que hizo esto, las que presione pudieron hab er estado por el lado derecho del teclado como por las teclas "subir, bajar, a la derecha, a la izquierda". espero me puedan ayudar



Configuración: Windows / Edge 85.0.564.51

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.622
13 sep 2020 a las 22:59
Hola Lorana,que Windows tiene instalado,saludos,
0