AYÚDENME POR FAVOR MI LAPTOP PRENDE PERO LA PANTALLA QUEDA NEGRA

Cerrado
Mariana_25_02 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 26 de agosto de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de agosto de 2020 - 26 ago 2020 a las 22:39
 Cesar - 27 ago 2020 a las 18:23
¡Ayuda! Es urgente, mi laptop tuvo un golpe y ahora la conecto (yo la uso sin batería, la uso solo con el cargador) la conecté y los ventiladores suenan, pero la pantalla se queda negra. Intente prenderla y apagarla pero no funciona, también estuve presionando el botón de encendido por unos segundos y luego la volví a prender y sigue igual con la pantalla negra. Y creo que es la memoria Ram pero tengo miedo que sacarla y limpiarla y que se eliminen todos mis archivos y programas de Microsoft.

2 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.624
27 ago 2020 a las 16:26
Hola Mariana,por quitar las memorias y limpiarlas como usted dice,no se le va a borrar nada,los archivos está en el disco duro HDD,puede hacer esta prueba,quite la batería del portátil,desconecte el cargador del portátil,quite el disco duro HDD,vuelva a poner solo el cargador y arranque y coméntenos si dio imagen,saludos,
0
No es la RAM como comentas. Creo que es mas un fallo del display, revisa si los flex del display estan conectados bien. Se pudieron haber desconectados. prueba conectando un monitor extra. Igual puede ser un daño en la tarjeta de video.
0