Mi portatil no enciende

Denunciar
-
Message postés
14274
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 22 de octubre de 2020
-
Hola a todos, tengo una vit m2420 que presionas el power y solo enciende un led azul, se siente el fan del cpu y la pantalla no enciende, si me pueden ayudar se lo agradece por siempre. Gracias.

Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100

2 respuestas

Message postés
14274
Estatus
Miembro
Última intervención
7.424
Hola Eugenio,conectela a un monitor o a una tv y coméntenos si dio imagen saludos,
Perdon por no haber dado una respuesta antes, la conecte a un monitor y nada de video. Gracias
Perdon por no haber dado una respuesta antes , la conecte al monitor y nada de video. Gracias
Message postés
14274
Estatus
Miembro
Última intervención
7.424
Hola Eugenio,este problema es del chips del vídeo y esto no tiene reparación,si quiere probar esto,desconecte la de la electrecidad quite la batería quite el disco duro,quite las memorias ram,desmonte el disipador donde va el procesador limpie la pasta térmica que tenga y le pone pasta nueva y si él chips del vídeo lleva pasta aga lo mismo,motelo como estaba,limpie el polvillo que tenga el ventilador y el disipador,presione el botón de arranque como si fuera arrancar durante dos o tres minutos sin dejar de presionar,esto lo hace si conectar la electrecidad,quite la pila pequeña que lleva la placa base un minuto y la vuelve a poner,pase a las memorias una goma de borrar en los dos filos dorados de punta a punta como si estuviera borrando algo,y ahora las prueba las memorias una a una sin el disco duro y sin la batería,(especifiquenos el modelo del portátil ) saludos
>
Message postés
14274
Estatus
Miembro
Última intervención

Buanas tarde le comento que tengo una vit de ese modelo que esta casi nueva pues no la uso mucho y hace un tiempecito noto que al encenderla se demora en dar video pero haces unos dias la demora se alargo y enciende a la hora media hora con el led del encendido alumbrando y cuando ensiende funciona todo normal, la reintale a ver que hacia pero sigue haciendo lo mismo que me suguieres
Message postés
14274
Estatus
Miembro
Última intervención
7.424 > Yuriskel
Hola Yuriskel,que Windows tiene instalado y cuanta memoria ram tiene instalada,el disco duro que tiene y si el disco lo tiene mucho tiempo,saludos coméntenos
Ok, la voy hacer piezas y despues le digo que paso. El portatil es marca vit m 2420 y tiene muy poco uso esta casi nueva. El portatil esta encendido pasando unos archivos de sd para una usb y se apago yo pense que esta en stanbay sigo trabajando con la pc de mesa y no le presto atension al rato muevo el mause y veo en pantalla un guion y se bloquio , presione el power y apago cuando la vuelvo a encender led del power y del disco se prendio y apago. Eso fue todo . Gracias por sus tiempo. Mañana les comento cuando la arme de nuevo.