Funcionamiento intermitente del touchpad

Cerrado
tiiago3 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 10 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de septiembre de 2020 - 10 sep 2020 a las 17:23
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 - 10 sep 2020 a las 17:55
Hola, compañeros. Mi problema se presenta desde hace un tiempo en donde el touchpad y sus botones (click derecho e izquierdo) no funcionan bien, funciona el click izquierdo, pero el derecho nunca, a veces cuando acciono el botón izquierdo aparece el menú de acciones como si oprimiera el derecho, cuando hago el click en el panel táctil tampoco funciona. Ya formateé la laptop y continua el problema. Ya me había resignado a una solución así que sólo lo usaba con mouse externo, pero justo hoy cuando lo encendí, estaba funcionando a la perfección, funcionaba el click derecho e izquierdo como deben funcionar, al igual que el click en el panel táctil, pero lo reinicié y dejó de funcionar, así que me di cuenta que el problema es intermitente. pero la cuestión es ¿qué podría ser lo que ocasiona esto? mi laptop es una del LATITUDE E6420. Muchas gracias compañeros.

(justo después de haber escrito esto comenzó a funcionar de la nada).
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.622
10 sep 2020 a las 17:55
Hola Tiiago,mire si le funciona este vídeo,saludos,coméntenos,
https://www.youtube.com/watch?v=lMUsjNPCE1Y&app=desktop
1