Mi Laptop no enciende y prende una luz roja en la parte de la bateria

Publicaciones
2
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 6 de mayo de 2019
- - Última respuesta: piratacrimson
Publicaciones
11598
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 1 de noviembre de 2019
- 6 may 2019 a las 23:17
Hola, tengo un problema con mi laptop
Hace una semana que no prendía, no enciende la pantalla y enciende unas luces parpadeantes en el sector del dibujo de la batería, cuando le pongo el cargador también la enciende.
Ayer encendio lo mas bien, toda la tarde anduvo, hoy al despertarme la quería encender y pasa lo mismo, nose cual sea el problema, nose mucho de computadora.
Es una laptop i3 con 4gb de ram
O si pudieran decirme un estimado de cuanto saldria el arreglo para que no me estafen
Muchas gracias.
Ver más 

2 respuestas

Publicaciones
11598
Estatus
Miembro
Última intervención
2747
0
Gracias
Hola pregunto la a probado sin la batería,solo con el calgador saludos comentenos
ignamanya
Publicaciones
2
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 6 de mayo de 2019
-
Hola, si he probado sin la batería y con el cargador y sigue igual, hoy probe intentando otra vez, de a veces prende la luz azul cuando conecto el cargador pero al intentar encenderla comienza otra vez con esa luz roja.
Comenta la respuesta de piratacrimson
Publicaciones
11598
Estatus
Miembro
Última intervención
2747
0
Gracias
Hola pruébe esto quite el disco duro,quite la o las memorias ram,y les pasa una goma de borrar en la parte del filo dorado de punta a punta como si estuviera borrando algo y con un poco de algodón con alcohol de desinfestar las límpia también,ahora presióne el botón como si fuera arrancar el portatil durante tres minutos,luego de hacer esto conécte el calgador,sin la batería sin las memorias ram,sin el disco duro y arranque el portatil y tiene que pitar ,pi,pi,pi,pi,pi,si no pitara tendría que mirar si donde conecta el calgador tiene electrecidad o está haveriado el jack saludos, coméntenos
Comenta la respuesta de piratacrimson