Mi Laptop no enciende y prende una luz roja en la parte de la bateria

Cerrado
ignamanya Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 6 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de mayo de 2019 - 6 may 2019 a las 00:14
 Mar - 31 ago 2020 a las 18:15
Hola, tengo un problema con mi laptop
Hace una semana que no prendía, no enciende la pantalla y enciende unas luces parpadeantes en el sector del dibujo de la batería, cuando le pongo el cargador también la enciende.
Ayer encendio lo mas bien, toda la tarde anduvo, hoy al despertarme la quería encender y pasa lo mismo, nose cual sea el problema, nose mucho de computadora.
Es una laptop i3 con 4gb de ram
O si pudieran decirme un estimado de cuanto saldria el arreglo para que no me estafen
Muchas gracias.

3 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.623
6 may 2019 a las 01:08
Hola pregunto la a probado sin la batería,solo con el calgador saludos comentenos
22
ignamanya Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 6 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de mayo de 2019
6 may 2019 a las 22:34
Hola, si he probado sin la batería y con el cargador y sigue igual, hoy probe intentando otra vez, de a veces prende la luz azul cuando conecto el cargador pero al intentar encenderla comienza otra vez con esa luz roja.
0