Windows 10

Denunciar
-
Message postés
14505
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 27 de noviembre de 2020
-
Hola,

Tengo una PC con marca (DESKTOP-9M83G90) esto me dificulta instalarme el windows 7 por vía USB puesto que no me permite reconocer los otros puertos de USB que estan conectados mi teclado y mi rató o Mouse, entoces no se qué hacer ahí, ¿qué hago?

Configuración: Windows / Chrome 85.0.4183.83

1 respuesta

Message postés
14505
Estatus
Miembro
Última intervención
7.878
Hola tine cuatro puertos de USB,pruebe con los cuatro,desconecte el teclado y el ratón cuando se habrá la ventana de Windows,y ahora conecte el USB en los puertos a ver si en algún lo detecta,si hace el sonido como lo a detectado saludos coméntenos,
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM

CCM 26129 usuarios nos han dicho gracias este mes

Hola ya intenté ese método pero no reconoce ninguno de los 2 y no se que podría ser, Gracias de igual forma
Message postés
14505
Estatus
Miembro
Última intervención
7.878 > ly
Hola si es una pc de sobremesa,quite la corriente de la fuente de alimentación,quite la pila pequeña que lleva la placa base un minuto y la vuelve a poner,vuelva a conectar la corriente,y arranque y cuando se habrá Windows,introduzca el usb en los puertos a ver si hay suerte y lo detecta saludos comentenos

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Recibe nuestros mejores artículos

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!