Mi laptop ya no enciende, suena cuando intenta prender pero nada

Cerrado
Romsol0 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 6 de diciembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de diciembre de 2020 - Modificado el 6 dic 2020 a las 19:00
Pirratacrimson Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción domingo, 12 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de diciembre de 2020 - 6 dic 2020 a las 20:55
Hola a todos, soy nuevo por aquí.
Tengo un problema con una laptop Dell Inspiron 3420.

Hace unos momentos la encendí para arreglar los 5 pitidos que ha tenido por un largo tiempo. Tenía entendido que era un problema con la pila de la BIOS, todo bien.

Mientras estaba checando una info en Google con la laptop, esta se apagó una vez. Creí que había sido el cable de alimentación porque ya está en mal estado. Cambié el cable y la encendí nuevamente.

Pasaron 10 minutos y nuevamente se apagó, pero ya no volvía a encender. Lo único que hace es un ruido como electrónico, cómo si intentará encender, suena cerca del botón y el ventilador. Pero solamente hace eso, no enciende ni luces, ni ventiladores, nada. Suena chistoso, pero suena como un pollito cada 3 segundos pero nada de nada.

Revisé por dentro y todo está conectado. Espero me puedan ayudar a llegar a una solución, esta laptop me gusta mucho ya que la mejore en disco duro y ram.

1 respuesta

Pirratacrimson Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción domingo, 12 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de diciembre de 2020 6
6 dic 2020 a las 20:55
Hola,los cinco pitidos suelen ser de la pila pequeña que está desgastada una nueva,desconecte el cargador del portátil,quite la batería desmonte el portátil quite el disco duro,vuelva a conectar el cargador y arranque,sin la batería sin el disco duro,y mire de donde viene ese ruido,saludos coméntenos,
0