Ayuda, mi laptop al encenderla se apaga

Cerrado
David - Modificado el 2 ene 2021 a las 18:24
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 3 ene 2021 a las 00:33
Hola, internautas:
Quería preguntar que le sucede a mi laptop, al encenderla pasan unos 4 segundos, y aveces más o menos, y se apaga, si da imagen, además de eso tiene un problema en el teclado, que es que dejó de funcionar, así que ocupo uno aparte, pero no sé que le sucede, igualmente la batería está dañada, porque se descarga bastante rápido.
Mi laptop es una Acer Aspire E 15, con 4 de ram originalmente, pero hace un tiempo le puse aparte otra de 2.



Configuración: Android / SamsungBrowser 13.0

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
3 ene 2021 a las 00:33
Hola David,quite la batería desconecte el cargador,quite el disco duro,desmonte el portátil y desconecte las dos conexiones del teclado no vaya que este sea el problema,luego conecte solo el cargador y arranque y aver que pasa,mire este link para desmontar,coméntenos,FelizAño,

https://www.youtube.com/watch?v=rmsFDi_qsnQ&feature=youtu.be
1