Consulta también:
- Como encender una laptop acer
- ¿Cómo poner el _ en una laptop? - Guide
- Como encender una laptop acer con el teclado - Guide
- Como poner los dos puntos en una laptop - Guide
- Como formatear una laptop acer - Guide
3 respuestas
luigisavini95
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 16 de agosto de 2015
5
16 ago 2015 a las 01:28
16 ago 2015 a las 01:28
tengo el mismo problema acer aspire 5315 enciende la luz de encender arranca el ventilador y se apaga y no enciende la pantalla y le coloco el cargador y la luz es como s estubiera descargada la pila e esta completamente cargada eso me paso hace 2 años y despues titila la de la bateria y la de encendido queda en rojo como la de la bateria
arreglaste tu problema
arreglaste tu problema
Epale pana, quizas sea la Tarjeta ram, que esta mal colocada y por eso prende pero la pantalla aparece totalmente negra, intenta colocarla de nuevo para ver si funsiona. y si no resulta quizas sea los micros chip de la tarjeta madre, que estan un poco defectuoso, si no funciona llevala a donde la compraste o un tectico,
tengo una laptop acer aspire 5315, con win xp, y un dia lo apague normalmente, lo fui a encender a las horas despues y no arranco, lo desarme, limpie la tarjeta ram, desconecte el disco duro, es mas lo desarme por completo, y nada todas las piezas en orden, nada se veia mal, pero aun asi no arranca, enciende la luz del procesador por 2 segundos y el ventilador gira, pero la pantalla se queda negra, intente con el truco de flashear la bios, o como dicen algunos actualizarla o restaurarla...intente con el truco de dejar presionado el boton de encendido por 5 minutos, y nada...ahora no se ke hacer...de llevarla a un tecnico kisas ke me digan, por ke la laptop ya ha pasado por muchas fallas, y ya tiene casi 4 años de uso...pero me gustaria saber si alguien sabe como solucionarlo, se agradece enormemente la ayuda...ojala alguien sepa como arreglar este ekipo, por ke es una joya de laptop...
Hola que tal! eso es problema de la placa de video, quizas si haya levantado temperatura en algun momento se uede haber dañado la misma. Cualqueir cosa escribime y te guio para hacerlo pero es MUY complejo saludos!
danideflip@hotmail.com
danideflip@hotmail.com
luigisavini95
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 16 de agosto de 2015
5
16 ago 2015 a las 01:27
16 ago 2015 a las 01:27
tengo el mismo problema acer aspire 5315 enciende la luz de encender arranca el ventilador y se apaga y no enciende la pantalla y le coloco el cargador y la luz es como s estubiera descargada la pila e esta completamente cargada eso me paso hace 2 años y despues titila la de la bateria y la de encendido queda en rojo como la de la bateria
arreglaste tu problema
arreglaste tu problema
8 feb 2021 a las 17:30