Tengo una laptop acer 5315 y no enciende

Cerrado
wake - 29 dic 2008 a las 02:10
 soportetiperu - 8 feb 2021 a las 17:30
Hola, les comento mi problema.... Al apretar el boton para encender la laptop, solo prende la luz del disco por un segundo, despues prende el ventilador por 2 segundos y luego, se apaga todo... Sera q es problema del sistema operativo o de la placa? Por favor si alguien podria ayudarme!!!!

3 respuestas

luigisavini95 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 16 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de agosto de 2015 5
16 ago 2015 a las 01:28
tengo el mismo problema acer aspire 5315 enciende la luz de encender arranca el ventilador y se apaga y no enciende la pantalla y le coloco el cargador y la luz es como s estubiera descargada la pila e esta completamente cargada eso me paso hace 2 años y despues titila la de la bateria y la de encendido queda en rojo como la de la bateria

arreglaste tu problema
5
Tengo el mismo problema con la Acer 5315-2238 lo que hice fue cambiar la pasta térmica del procesador y encendio.. es mas .. me dejo instalar el windows 10 estuvo casi 2 horas encendida luego reinicie y todo normal.. al dia siguiente quise encenderla y no encendia probe encenderla con la tapa media abierta y si encendio pero luego la apagaba y ya no queria encender .. ahora enciende aves si a veces no me parece que es un tema de calentura en el procesador porque cuando lo toco quema literalmente a pesar de haberle cambiado la past. comprare un cooler para ponerlo por debajo y tratar de bajarle la temperatura. si alguien sabe otra solucion que avise porfavor ***@***
0
Epale pana, quizas sea la Tarjeta ram, que esta mal colocada y por eso prende pero la pantalla aparece totalmente negra, intenta colocarla de nuevo para ver si funsiona. y si no resulta quizas sea los micros chip de la tarjeta madre, que estan un poco defectuoso, si no funciona llevala a donde la compraste o un tectico,
0
tengo una laptop acer aspire 5315, con win xp, y un dia lo apague normalmente, lo fui a encender a las horas despues y no arranco, lo desarme, limpie la tarjeta ram, desconecte el disco duro, es mas lo desarme por completo, y nada todas las piezas en orden, nada se veia mal, pero aun asi no arranca, enciende la luz del procesador por 2 segundos y el ventilador gira, pero la pantalla se queda negra, intente con el truco de flashear la bios, o como dicen algunos actualizarla o restaurarla...intente con el truco de dejar presionado el boton de encendido por 5 minutos, y nada...ahora no se ke hacer...de llevarla a un tecnico kisas ke me digan, por ke la laptop ya ha pasado por muchas fallas, y ya tiene casi 4 años de uso...pero me gustaria saber si alguien sabe como solucionarlo, se agradece enormemente la ayuda...ojala alguien sepa como arreglar este ekipo, por ke es una joya de laptop...
0
Hola que tal! eso es problema de la placa de video, quizas si haya levantado temperatura en algun momento se uede haber dañado la misma. Cualqueir cosa escribime y te guio para hacerlo pero es MUY complejo saludos!
danideflip@hotmail.com
0
luigisavini95 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 16 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de agosto de 2015 5
16 ago 2015 a las 01:27
tengo el mismo problema acer aspire 5315 enciende la luz de encender arranca el ventilador y se apaga y no enciende la pantalla y le coloco el cargador y la luz es como s estubiera descargada la pila e esta completamente cargada eso me paso hace 2 años y despues titila la de la bateria y la de encendido queda en rojo como la de la bateria

arreglaste tu problema
0