Ayuda mi laptop lenovo 330s no arranca

Cerrado
Oscar - 6 ene 2021 a las 22:28
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 7 ene 2021 a las 01:13
Hola muy buenas tardes, porfavor me podrian ayudar con mi problema, ya que tengo una laptop lenovo 330s y pues tiene problemas de arranque, explico lo que tengo:

Hace unos días mi laptop no arrancaba, es decir que al encenderla entraba en un bucle infinito de reinicios sin ni siquiera iniciar el sistema operativo o aparecer el logo de lenovo, solo se podía apreciar que la pantalla se prendía y daba la pre imagen pero nada mas y entraba al bucle sin ni siquiera permitirme entrar al modo recovery, es decir que se prendía y se apagaba el boton de power de manera repetitiva.

Me dijeron que era problemas de disco duro asique tuve la necesidad de cambiarle de HDD a SSD sin embargo el problema no se soluciono y sigo teniendo el mismo problema, la verdad esto me esta empezando a molestar

Cabe decir que mi memoria RAM es de 8gb y nose si en si sea problemas de RAM , ya que antes de que se me pasara de nuevo el error anteriormente escrito, se me colgó la imagen y el sonido, no pude tomar capturas lastimosamente, entrando de nuevo al error de bucle de reinicio.

No es problema de corto ya que el tecnico me dijo que la tarjeta madre estaba funcionando correctamente, y los flex estan bien conectado, mi bateria dura la verdad un muy buen tiempo.

Porfavor ayudenmen ya que he gastado mucha plata quisiera saber si alguien tuvo lo mismo que yo y cual seria la solucion.

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
7 ene 2021 a las 01:13
Hola Oscar,entre a la bios y mire si le detecta toda la memoria que tiene instalada,si se la detectara reinicie apágue el portátil,y tiene que probar las memorias una a una,aver si arranca con alguna memoria ram y da imagen,mire este link para desmontarla,FelizAño,coméntenos,

https://www.youtube.com/watch?app=desktop&v=QFzmeq4XWIk
1