Mi laptop enciende solamente después de haber desconectado la batería de la BIOS

Resuelto/Cerrado
DarkMirror76 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 29 de noviembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de diciembre de 2020 - 29 nov 2020 a las 01:48
DarkMirror76 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 29 de noviembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de diciembre de 2020 - 1 dic 2020 a las 00:46
Saludos, tengo una laptop Dell y tengo ese problema, cuando le retiro cualquier tipo de energia que le suministre a la laptop (cargador, batería y la pila de la BIOS) y se los vuelvo a colocar, puedo encender solo por esa vez mi laptop, pero al momento de querer apagarla, al volverla a encender se vuelve imposible, básicamente queda inútil, hago el proceso de retirar el cargador y baterías, los vuelvo a colocar y de nuevo vuelve a la vida, alguien que tenga alguna posible solución o que le haya pasado lo mismo?
Consulta también:

1 respuesta

DarkMirror76 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 29 de noviembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de diciembre de 2020 4
1 dic 2020 a las 00:46
Al parecer encontré la solución, solo tuve que retirarle la pila de la BIOS, descargue y actualicé la BIOS desde la pagina oficial de mi laptop (Dell).
Por si a alguien le llega a servir
4