Pc no deja instalar drivers

Cerrado
carlos - 31 dic 2020 a las 02:50
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 31 dic 2020 a las 15:40
hola, recientemente llego a mi una laptop de una empresa, me pidieron formatearla y me dijeron que tenia algunos bloqueos de la empresa, no sabían su contraseña así que solamente decidí formatearla, al principio salio un error que decía: windows no puede instalarse en este hardware, seguí un tutorial para forzar la instalación con con cmd, la instalación parece seguir, una vez instalado, toca instalar los drivers, allí es cuando vine el verdadero problema, no deja instalarlos, en todos me sale un mensaje de error que dice lo siguiente:
No se encuentra el punto de entrada del procedimiento SetDefaultDLLDirectories en la librería de vínculos dinámicos KERNEL32.dll
e intentado desde aplicaciones que dicen solucionar el problema, todas dan error, e incluso reemplazar el archivo KERNEL32 en la carpeta system32 pero no me deja hacerlo, es como si aun despues de formatear siguiera bloqueada, alguna idea?
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
31 dic 2020 a las 15:40
Hola Carlos,descargue este programa low level Format,conecte el disco duro que tiene el problema a un pc de segundo y abre el programa Low format,y formatee el disco del problema y si todo a ido bien cuando lo tenga,entre al administrador de discos y le de formato NTFS,y coméntenos,si le Silvio, Felices Fiestas Y FelizAño 2021,

https://es.ccm.net/descargas/herramientas/5960-hdd-low-level-format-tool/
0