Discusiones

Recuperar algunas conversaciones msn

Hola, he recuperado algunas conversaciones msn, que ya habian sido borradas del pc. pero me sale error y no las puedo abrir, alguien me puede ayudar p...

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2010 por
Frametrin

Crear un msn gratis rapido

Resuelto/Cerrado

Hola, ¿como puedo crear un msn gratis rapido?

Última respuesta el 14 jul. 2010 por
fabriciov

Como instalo el msn en el window7

Hola, estoy cansada de buscar la forma de instalarlo y nada........ Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2010 por
yo

Msn que se cierra solo. ya hice todo lo d aki

Ok, tengo el Más nuevo windows live messenger plus y todo iba funcionando muy bien. Pero ayer tenía mi sesión abierta, muy normalmente y de repente se...

2 respuestas Última respuesta el 14 jul. 2010 por
didi

No me funciona la camara web con el msn

Hola, decir que no me funciona la camara web con el msn, cuando intento poner la camara web se me cuelga el msn, y tampoco me deja poner solo una cam,...

1 respuesta Última respuesta el 13 jul. 2010 por
eddgarr

Mi msn no me sale un mensaje y no abre!

hola amigos emm.. necesitoo muchaa ayudaa!! con mi messenger esq no se abreee al momentoo de abrirloo ok le pongoo mi usuario y mi contraseña peroo...

Tromatro

Necesito cambiar mi msn

Hola, necetito actualizar msn lo envie a formatear y me intalaron uno antiguo como lo cambio Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8....

2 respuestas Última respuesta el 13 jul. 2010 por
jijijijij

Por q no puedo entrar mi msn

Hola espero q alguien me pueda ayudar a entrar mi msn ami lo q me pasa es q cuando entro al windows live messenger se demora y de hay se congela pero...

trockt1

No pedo entrar al msn!!! ayuda

hola, no puedo entrar al porque me dice que la configuracion del proxy o firewall no es correcta. como puedo cambiarlo? necesito paso por paso po...

amable

No puedo conectarme al msn en la oficina

Hola, ESTOY DESESPERADA SABEN , ME GUSTARIA Q ME AYUDARAN TENGO UN PROBLEMA EN LA OFICINA NO PUEDO CONECTARME AL MESSENGER, AL FACE NI A NINGUN...

5 respuestas Última respuesta el 12 jul. 2010 por
karla

Como hacer un msn

Resuelto

Hola, me dicen lola necesito ayuda urgente,yo se que suena tonto pero es que no se como hacer un msn,sera que me puedes ayudar,sippppppppp te ado...

2 respuestas Última respuesta el 12 jul. 2010 por
flor

Ayudenme necesito recuperar mi msn

Resuelto

Hola, pues es q se me olvido mi contraseña de msn y pues el correo alternativo es el mismo como hagoo... ayudenmee plis.. necesito recuperarlo.. ...

1 respuesta Última respuesta el 12 jul. 2010 por
xxangelito

Msn: error 0x80072ee6

Hola, yo tenia el mismo problema del messenger del error 0x80072ee6 pero no puedo hacer nada y no entiendo eso de la pc y del disco necesito ayuda ...

6 respuestas Última respuesta el 12 jul. 2010 por
macabeitor 3000

Videollamada en el msn: no me escuchan

Hola, en mi msm envio video llamada pero escucho lo que me envian de la voz pero no me escucha lo que yo envio de la voz que puedo hacer yo solo pued...

1 respuesta Última respuesta el 12 jul. 2010 por
francisco restrepo

No se envian mis msn cuando estoy desconectad

Hola, mi consulta es la siguiente! hace un tiempo ya que ninguno de los msn que baje para poder chatear con mis contactos funciona corectamente, ya s...

2 respuestas Última respuesta el 12 jul. 2010 por
palo seco

Error 81000306, no puedo acceder a mi msn

Hola, hola no puedo entrar ami messenger m aparece error 81000306 k hago tampoco a mi facebook ya k olvide mi contraseña como le hago help p...

1 respuesta Última respuesta el 11 jul. 2010 por
TheFelixito

Quiero hacer mi msn

necesito tu ayuda si

1 respuesta Última respuesta el 11 jul. 2010 por
iocoad

Perdida de contactactos msn

Hola, por accidente perdi todos los contactos de mi msn y no agunto mas sin el chat alguien podria decirme como recuperarlos enviarme un mensajit...

1 respuesta Última respuesta el 10 jul. 2010 por
carmen

Necesito recuperar mi contraseña de msn

Hola, me robaron la de mi msn y no recuerdo la pregunta secreta,no sé como recuperarla ,ya q la otra opción que es mandarme instrucciones por mail la ...

2 respuestas Última respuesta el 10 jul. 2010 por
daddy

Quiero eliminar imbooster de mi msn

Hola, Quiero eliminar IMBooster de mi msn pero mi Control Panel esta en ingles y no entiendo ;PRIMER PASO ENTRAR A CONTROL PANEL LUEGO A QUE LE DOY ??...

1 respuesta Última respuesta el 9 jul. 2010 por
Nicole

Necesiito mi msn urgente

Hola, msn kraken_arenas@hotmail.com---------Me hakearon mi msn tengo trabajos harchivos muy importantes por favor ayudeme a recuperarlo por favor...

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2010 por
EZE

Historial msn

holas.. una consulta tecnica.. quiero cambiar por DLL, XML, ETC o algun otro archivo el menu donde se tilda la opcion ( guardar Historial ) no se s...

1 respuesta Última respuesta el 7 jul. 2010 por
pirata

Tengo el error 80048820 en msn !!ayuda!!

Hola, mi msn cuando lo trato de abrir no se puede ingresar a messenger windows live y no puedo entrar ni en msn ni hotmail y live mi correo Con...

ina

Cambiar la contraseña del msn

Hola, quiero cambiar la contraseña del msn pero no puedo gracias le mando saludos a mi prima catalina >

el cogelon

No se como bajar el msn live 8.5

Resuelto

Hola. no se como bajar el msn live 8.5 lo unico q nesesitaria es que me regalen un link o un codigo de alguna pagina ok? porque no puedo b...

5 respuestas Última respuesta el 7 jul. 2010 por
pako_silv

Cambiar nombre en msn

Hola, como cambio mi nombre en mi msn Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

2 respuestas Última respuesta el 6 jul. 2010 por
malu

Como protejo mi msn?

Resuelto

Hola,me gustaria saber como hacer para proteger mi msn y que no puedan grabar mis conversaciones..xq mi novio las lee y se pone seloso de cualkier cos...

4 respuestas Última respuesta el 6 jul. 2010 por
mao

Como ago para recuperar mi msn

Hola, como hago para recuperar mi msn Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 6 jul. 2010 por
staxmage

Msn

Hola, pareec que alguien entro ami correo hotmail y cambio todo clave correo alternativo pregunta secreta tooo! como hago please, ayudenmmme porfa...

3 respuestas Última respuesta el 5 jul. 2010 por
thayra

Iniciar seccion en mi msn

Hola,no puedo conectarme a mi msn, mientras iva a un ciber estaba todo bien desde que me compre la comp, y le instale un modem 3.5G banda ancha movist...

1 respuesta Última respuesta el 4 jul. 2010 por
j.man

Como puedo hacer mi msn

Hola, como puedo acer mi msn porfabor espliken me

6 respuestas Última respuesta el 2 jul. 2010 por
lalo

Quiero conectar mi msn

Hola, necesito ayuda Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.19

2 respuestas Última respuesta el 2 jul. 2010 por
usuario anónimo

No puedo conectarme al msn y lo necesito

Hola, cm va??hacen 5 diar que no puedo entrar al msn como puedo hacer me figura error xfa necesito una solucion !!! Configuración: Windows XP /...

3 respuestas Última respuesta el 2 jul. 2010 por
viritus

Msn no se borra y no aparece en el panel

Hola, hola mi messenger no aparece para eliminar y si instalo otro no se remplaza y aparecen los dos probe desintalarlo y no esta en panel d contro...

2 respuestas Última respuesta el 2 jul. 2010 por
morocha

Pasan 5 segundos y se me cierra sesion msn

Resuelto/Cerrado

Hola, disculpa cuando inicio sesion a msn todo esta bien pero pasan 5 segundos y se me cierra sesion y no se por porfa ayudenme ando mal.... grax

Última respuesta el 1 jul. 2010 por
reverte

Problemas con el msn 2009

Hola, LA NUEVA VERSION DEL MSN 2009 HA FREGADO MI MAKINA, SE HA LENTEADO, Y LO PEOR DE TODO NO PUEDO DESINSTALARLO, YA PROBE CON ENTRAR A ARCHIVOS...

20 respuestas Última respuesta el 1 jul. 2010 por
Sandry

Encontrar por msn a alguien

extraño mucho a una niña la quiero y necesito saber como encontrarla por MSN busco su nombre y no la encuentro AYUDAAAAA Configuración: Windows ...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2010 por
zamarang24v

No conecta msn, desconecto de golpe

Hola,no me puedo conectar al msn, se me a desconectado de golpe y me dice que es un error o no se que

15 respuestas Última respuesta el 1 jul. 2010 por
claro,kill,claro

No pueddo abrir mi msn

Hola, quioero abrir mi cuenta de msn y no se puee ia no se como acerlo llevo ia dos dias intentando i no se pues aser nada aish peo si las otras cue...

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2010 por
aguilasleo

Bloquear msn

Hola, como se bloquea el acceso al msn ?

2 respuestas Última respuesta el 30 jun. 2010 por
fontes

Formatee mi pc y ahora no puedo usar msn

Hola, Formatee mi pc y ahora no puedo usar msn. Tengo el xp wolf, e instalè el msn pero no me funciona que hago? Configuración: Windows XP / ...

p

No puedo entrar al facebook ni al msn

Hola, NOOO PUEDOO ENTRAR NI AL FACE NI AL MSNNN NOC POR QQ :( TODO MAL QUIEN ME AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Configuración: Windows XP / Firef...

mialvarez

Como instalo mi msn

hola, tengo un problema super grande y quiero ayuda si me pueden ayudar es mi windows live messenger le paso algo muy raro y ya no abria entonces l...

2 respuestas Última respuesta el 29 jun. 2010 por
karolina

No me parecen mis contactos en msn nuevo

Hola, miren te un problema mi pc tiene la version mas antigua de msn pero cuando descarge el msn mas nuevo nome parecen mis contactos en ese msn pero...

4 respuestas Última respuesta el 29 jun. 2010 por
fede

Mi msn no entra ayuda

HOLA MI NOMBRE ES LONLLER ACEVEDO Y ME PREGUNTO POR QUE MI MSN DE UN INSTANTE NO HABRE PONGO LA CLAVE CORRECTA Y ME IDCE QUE SU CUENTA NO PUEDE ABRIRS...

3 respuestas Última respuesta el 29 jun. 2010 por
loliis

No puedo abrir mi msn, me da un código error

Hola, quisiera saber si algunos de ustedes saben como poder arreglar esto: No puedo abrir mi msn ya que me da un código de error que es buscado pero ...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2010 por
monikiita

El msn no guarda mi cuenta

Resuelto/Cerrado

Hola, pues que el messenger me guarda la cuenta vien pero cuando apago y vuelvo a encender no que ago

Última respuesta el 29 jun. 2010 por
gordo

Msn plus: error! 8e5e0158

holaa holaa ! mi problema es el siguienthe. no puedo iniciar secion en messenger plus 2009 por que me dice que el servicio no e...

2 respuestas Última respuesta el 29 jun. 2010 por
Javier

Me robaron la clave del msn

por favor ayudenme necesito la clave del msn y de repente no quiere aceptar mi contraseña por ningun lado diganme que hago por favor

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2010 por
Vaishak

¿cómo entro a dos msn?

Hola, ¿Cómo entro a dos msn ? respondan Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

3 respuestas Última respuesta el 29 jun. 2010 por
mslink
Resultados 1501 - 1550 de 3.218