Foro MSN
-
como puedo recuperar mi msn Cerrado
Hola, hace 15 dias un hijo de puta me ha robado mi msn como puedo recuperarlo por favor mandar respuestas a juancarlosroman28@hotmail.com
-
como puedo recuperar mi msn Cerrado
Hola, kisiera saber kien me puede decir como recuperar mi msn sin ponerle mi pregunta ke tengo de sugerencia
-
POR QUE SE ME TRABA EL MSN? Cerrado
POR QUE SE ME TRABA AL ABRIR UNA CONVERSACION ??? ALGUIEN SABE PORQUE Y LA SOLUCION :S?? YA DESISTALE WINDOWS LIVE PLUS LO VOLVI A INSTALAR.... ...
-
Problema con virus del msn Proyecto 1 Cerrado
Hola, hola amigos de kioskea por favor necesito ayuda con u virus que se llama PROYECTO 1 Y parece en mi admnistrador de tareas y hace a miPC mas ...
-
se me traba el msn Cerrado
POR QUE SE ME TRABA AL ABRIR UNA CONVERSACION ??? ALGUIEN SABE PORQUE Y LA SOLUCION :S?? YA DESISTALE WINDOWS LIVE PLUS LO VOLVI A INSTALA...
-
no puedo abrir mi msn Cerrado
Hola, no puedo abrir mi msn me dice error cerrar ventana Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
-
mi msn no quiere abrir Cerrado
Hola, tengo windows xp y cuando voy a abrir el messenger me dice que no puede hacer conexion y no me muestra ningun error me podrian ayudar Con...
-
no puedo entrar al msn solo a mi correo Cerrado
Hola, ALGUIEN PUEDE AYUDARME? NO PUEDO ENTRAR AL MESSENGER, SOLO A MI CORREO, AYER CUANDO CERRE CESION TODO ESTABA BIEN. GRACIAS Configuració...
-
mi msn solo agarra video llamada y no web cam Cerrado
Hola tengo un problema mi messenger solo funciona con video llamada y no web cam la congiguro donde dice herramientas audio y video la desabilito sele...
-
Problemas instalando msn.. Cerrado
Hola, A c ya un par de días configuré el host para q no me salga publicidad en el msn... se puso super lento y raro el msn.. lo borré pàra volve...
-
no puedo habrir mi msn Cerrado
Hola, no puedo habrir mi cuenta y nose xq Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
-
no me habre mi msn Cerrado
Hola, Ola queria saber komo arreglo eso de la fecha y hora en mi msn diganme porfa es k es URGENTE!!!
-
adjuntar varias fotos a la vez en el msn Cerrado
Hola, buenos dias quiero saber como adjuntar varias fotos a la vez ya hize lo de personalizar el explorador pero en en messenger no me habre la ópci...
-
no me anda msn Cerrado
Hola, no me anda msn Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
-
necesito recuperar mi msn hackeado :( Resuelto/Cerrado
Hola, necesito su ayuda me hackearon mi msn ya no puedo entrar me cambiaron la pregunta secreta y la direccion de correo alternativa tengo muchos c...
-
Problemas con windows 7 al instalar msn Cerrado
Hola, Tengo un problema tengo windows 7 y no puedo instalar msn me sale casi al final de la instalacion que hubo un error en un archivo y dice que vu...
-
msn ya no recuerda mi cuenta ni contraseña Cerrado
Hola espero que me podais ayudar desde hace ya mas de un mes windows msn ya no recuerda mi cuenta de correo ni contraseña antes se si la recordaba....
-
no se como abrir mi msn para revisar mi corre Cerrado
Hola, no se como abrir mi msn ara revisar mi correo o chatear con mis contactos, si voy a un cibe es muy facil, pero en la compu del trabajo cada ...
-
ver las conversaciones del msn de mi hijo? Cerrado
Hola,como hago para ver las conversaciones del msn de mi hijo?
-
olvide el msn kon el kual cree mi metroflog Cerrado
Hola, ola eske ace tiempo kree mi metroflog pero cambie la contraseña y la olvide pero se que hay que entrar a la pagina principal de metroflog para ...
-
quiero entrar ami msn Cerrado
Hola, no se puede entrar ha windows live cada ves que entro me rechasa todo estoy poniendo bien y nada Configuración: Windows XP / Internet...
-
ayudemen recuperar mi msn Cerrado
Hola, RECIPERAR MIS CORREOS ELECTRONICOS DE gabimendozav@hotmail.com,gabimendozav2009@hotmail.com,andreagab2009@hotmail.com, mi clave q tenia era ...
-
no aparece icono de msn para iniciar sesion Cerrado
Hola, tengo problemas con el msn.. lo he instalado pero no aparece el icono para iniciar sesion, trato de descargarlo nuevamente pero siempre me di...
-
quiero cambian mi msn como puedo aser Cerrado
Hola, quiero cambian mi msn por otro como puedo aser porfa estos ahorita sin plata
-
msn: codigo de error 8e5e0713 Cerrado
Hola, hace dias que no puedo abrir el msn me sale codigo de error 8e5e0713 alguien me puede ayudar
-
como puedo borrar mi msn Cerrado
Hola, como puedo borrar mi msn Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
-
no puedo abrir mi msn Cerrado
Hola, hola pues yo misma cambien la contraseña pero creo ke no la puse como creia y pues no puedo abrir mi msn y pues la pregunta sevreta no la rec...
-
como desbloqueo mi cuenta de msn Cerrado
Hola, hola nesecito ayuda mira que trato de entrar a mirar mi cuenta de correo electronico en hotmail y esta bloqueada cuando entro me manda a una...
-
msn: error 404 - File or directory no Cerrado
Hola, por favor alludemen me aparese este error y no se que hacer cuando doy directamente clic en elmsn para abris elcorreo me sale este error 404 ...
-
como saber si alguien esta conectado al msn Cerrado
Debe de existir algun programa para el hotmail msn,por ejemplo en el yahoo msn hay programas para saber si alguien esta como desconectado en el msn,o ...
-
recuperar mi msn Cerrado
Hola, me llamo cristhian como puedo recuperar mi msn con la pregunta secreta
-
pueden ayudarme a deshakear mi msn?? Cerrado
Hola, porfavor necesito que me ayuden a deshackear mi msn xk un tarado m lo hakeo!!! y ia intente kambiar mi kontrazeña y no funziona xfavor zee ...
-
cerrar msn Cerrado
Hola, me gustaria poder ablar con alguien que sepa serrar una cuenta de messenger .com y .es porfavor si hay alguien quese ponga en contacto en el msn...
-
cambiar nick de msn, estado: no conectado Cerrado
Hola, pues les cuento que llevo un buen tiempo tratando de cambiar mi nick cuando estoy en estado de "no conectado", pero siempre me sale lo mismo, ...
-
ver el historial de conversaciones del msn Cerrado
Hola, como puedo ver el historial de comvesaciones en el messenger Configuración: Windows 7 / Safari 534.7
-
quiero borrar un msn y no se hacerlo Resuelto/Cerrado
Hola, quiero borrar un msn y no se hacerlo Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.3
-
a quien elimine yo del msn Cerrado
Hola, solo quiero saber a quien yo elimine del messenger xq no lo recuerdo y quiero recuperar algunos contactos
-
me haqkearon mi msn Cerrado
Hola, me han cambiado la contraseña, como hago par recuperar mi msn. Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
-
msn: HTTP 400 SOLICITUD INCORRECTA Cerrado
Hola, Hola, mi problema es qe no puedo abrir mi correo hotmail, trato de entrar directamente del msn y me aparece la misma pagina qe cuando trato d...
-
problemas con el msn live 2009 AYUDA!!! Resuelto/Cerrado
Hola, mi problema es el siguiente: cada vez q intento cambiar de estado el msn se desconecta al igual q cuando pongo "mostrar lo q estoy escuchando"...
-
no puedo entrar ami msn Cerrado
Hola, estefania ola disculpen las molestias alguien me puede ayudar nose ke le pasa ami msn entro en mi casilla perfectamente pero en mi mess...
-
el msn no quiere iniciar: error 81000306 Cerrado
Hola, tengo un problema el messenger no quiere iniciar sesion con todas la cuentas solo con algunas... pongo mi cuenta y contraseña y le doi inicia...
-
bloqueo de MSN Cerrado
Hola, porque se me bloquea mi MSN al intentar un videollamada?como lo soluciono? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
-
como desbloqueo mi msn Cerrado
Hola, Hace mas de un año bloquie mi msn, bueno es que todo el mundo sabia mi clave y pues la cambien el problema es q no recuerdo cual es y haora nese...
-
Msn funciona mal - Urgente- Cerrado
Hola, El otro dia me entro un virus a la maquina y despues de 3 dias de luchar y terminar de desinfectarla logre erradicarlo, luego de esto quier...
-
msn se cierra solo y no aparecen contactos Cerrado
HOOLA , tengo un problema que por lo visto es comun -.- pero todavia no he visto la solucion en ningun lugar .. Primero : entro al msn y a los 5 seg...
-
Como obtengo el email de un perfil de msn Cerrado
Hola! bueno esta es mi pregunta, como hago para saber el email de un perfil de hotmail?? Tengo un amigo que hace años que no veo, asi que no tengo ...
-
mi msn esta blanco y no puedo ver mis contact Cerrado
Hola, estaba conectada y d erepente mi msn se puso blanco y no puedo ver m is contactos ni la barra d menu que hago?? por favor urgente ayuda!!!!!!!!...
-
Como puedo volver a tener la Version MSN 2009 Cerrado
Hola,instale el nuevo paquete de WINDOWS LIVE ESSENTIALS 2011 y el Messenger 2011 no me gusta para nada,y quisiera desinstalarlo completamente este ms...
-
No me abre el msn! Cerrado
Hola, sera que me pueden ayudar tengo un problema con mi msn live plus le doy click encima y no me abre lo desintale y lo volvi a instalar y tampoco m...