Discusiones

Instalar msn en mini portatil

Hola, como puedo instalar el msn en un mini portatil dell, lo intento pero no me deja abrirlo i no me sale en el escritorio i ningun programa, me dic...

2 respuestas Última respuesta el 15 jul. 2009 por
arturo 2000

Quien me ha borrado de su msn

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2009 por
Foforoto

Me estan usando el msn

Hola,alguien entro con mi contraseña a mi email y se esta haciendo pasar por mi

2 respuestas Última respuesta el 15 jul. 2009 por
mauro

Me estan utilizando el msn con mi contraseña

Hola, esta usando mi cuenta otro usuario y la verdad no se que hacer ni comocambiar mi contraseña

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2009 por
Lovatin

Ayuda para msn plus en ultima version del msn

 Resuelto

Hola, Mi problema es el siguiente resulta ke tengo en mi pc la ultima version pero creo ke es un parche del ultimo msn y e instalado el msn ...

8 respuestas Última respuesta el 15 jul. 2009 por
sandriita

No puedo descargar ningun msn!!

Hola, por favorr! decime como hago para poder descargar el msn livee! qe no puedoo, no se mierda tienne .- cntestaa

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2009 por
walfred779

Hace 4 dias q no puedo abrir msn

Hola, soy sabrina.. hace 4 dias q no puiedo conectar a msn!!!! anteriromente estuve sin internet porq mi conexion inhalambrica no andaba..ahora tengo ...

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2009 por
walfred779

Repurar icono del msn

Hola, quise intalar el msn nuevo y elimine todo para que intalarlo completamente pero ahora cuando lo intale, me decia que venia el messenger pero no ...

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2009 por
Eleriel

Desinstale msn y lo volvi a instalar

Hola... a mi tb me paso lo mismo la otra vez, desinstale msn y lo volvi a instalar pero es desagradable estar instalando y desinstalando msn todas las...

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2009 por
Eleriel

Como puedo crear mi msn

Hola,mi nonbre es esther solo tengo 11 quisiera saber crear mi msnel que yo tengo me lo creo mi hermano y se sabe mi contra... por favor ayudeme

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2009 por
joaquinxp

Instalar msn

Hola, Disculpen, como hago para instalar cualquier versión de msn sin tener permiso del administrador del equipo??

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2009 por
PhenomII

Dos msn a la vez

 Resuelto/Cerrado

Hola,quiero saber como hacer para chatear con dos correos a la ves

6 respuestas Última respuesta el 14 jul. 2009 por
maria

Me robaron mi clave de hi5 y msn

 Resuelto

Hola, me robaron mi clave de hi5 y msn ayudenme a recuperarla porfavor xque se estan divirtiendo con mi hi5 y no puedo hacer nada, y estan escribiend...

2 respuestas Última respuesta el 13 jul. 2009 por
Palomionco

Por eeror elimine mis contactos de mi msn

Hola, por error elimine a todos miws contactos y deseo que alguien me oriente como puedo recuperarlos

1 respuesta Última respuesta el 13 jul. 2009 por
j.man

No pedo iniciar secion con mi msn

Hola, por favor necesito ayuda, instale msn 2009 supuestamente mejor que la ultima version, pero no puedo iniciar secion. abre, los muñequitos se mue...

2 respuestas Última respuesta el 12 jul. 2009 por
marianny

Desinstalar la tontera de msn 9 porfiiiisss

Hola, Lo he intentado todo y aun no puedo desinstalar, es insoportable....por todos lados aparec..yo nose si se reproduce la idiotes oq ....ya fui a...

2 respuestas Última respuesta el 12 jul. 2009 por
LOLITO

Un link de un msn bueno porfa!!

Hola, bueno dnuevo aki aora si kiero k me rekomienden un msn bueno pro k no sea el 9.0 y me den un link poorfa seguro URGENTE muxas gracias kui...

1 respuesta Última respuesta el 11 jul. 2009 por
j.man

Msn: me sale error de aplicacion 0xco150004

Hola,q tal necesito ayuda, en mi computadora no puedo abrir mi msn , lo instale y cuando hago click para abrirlo me sale error de aplicacion 0xco15000...

7 respuestas Última respuesta el 11 jul. 2009 por
333

Como descargar msn 8.5

Hola, cuando me intalo el msn 8.5, al final de la instalacion me pone, error catastrofico, como lo puedo intalar?

1 respuesta Última respuesta el 10 jul. 2009 por
CrisShow

Como abrir 2 msn

 Resuelto/Cerrado

Hola,mi hermana sabe abrir 2 msn ala vez si alguien lo sabe x fabor k me lo diga :( ^pork mi hermana no me lo cuenta bueno xao grax ....

8 respuestas Última respuesta el 9 jul. 2009 por
JoseYañez

Cambiar mi correo de msn de .es a .com

Hola, como puedo cambiar mi correo de msn con terminacion de .es a .com?? porfaaa ayudenmmmememememe

1 respuesta Última respuesta el 9 jul. 2009 por
ofabus

Quiero saber quién me bloquio en su msn

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2009 por
roman

Necesito un codigo para el msn 7.5

Hola, Necesito un codigo para bajar el msn messenger 7.5 porqe lo necesito urgente! Ayudenmem Porfavoor =) Desde ia muchas graacias (L)

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2009 por
Akaisha

No puedo entrar a msn 2009

Hola,mi problema es q no puedo entrar a mns 2009 solo puedo entrar al mas viejo q me aparece me dice q por q tengo q hacer la instalacion del msn inst...

1 respuesta Última respuesta el 7 jul. 2009 por
ELGATOCEPEDA

Problemas con el msn

Hola, soy celeste y tengo el problema de que cuando voy a chatear con cualkier persona abro el dialogo y me desaparece solo y a su vez esa persona (co...

1 respuesta Última respuesta el 7 jul. 2009 por
MalBicho

Me sacaron mi msn y me cambiaron todo

Hola, me robaron el msn y me cambiaron la pregunta secreta,la contraseña y tanbien me cambiaron el msn alternativo por lo tanto no se que hacer me pu...

1 respuesta Última respuesta el 6 jul. 2009 por
GalacticaPhantom

Saber si me bloquearon de msn

Hola, deseo saber si me bloquearon algunas personas de mi messenger y si alguna personas pueden tener diferente personalidades

1 respuesta Última respuesta el 6 jul. 2009 por
GalacticaPhantom

No me aparecen contactos del msn

Hola, resulta que yo tengo mas de mil contactos y como me conecte en una secion de windows que era el 8.0 me borro los contactos que se pasaban des...

1 respuesta Última respuesta el 6 jul. 2009 por
Samasa

Necesito eliminar mi msn

Hola, necesito saber como eliminar mi msn

1 respuesta Última respuesta el 5 jul. 2009 por
pavernosmatao

¿como puedo abrir dos msn en una misma compu?

Hola,¿como puedo abrir dos msn en una misma compu?

1 respuesta Última respuesta el 5 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Quiero que abran un msn web.

Hola, a mi tambien me gustaria conectarme porque les cuento que tengo windows 98 y no puedo vajar el msn !!!!

1 respuesta Última respuesta el 4 jul. 2009 por
Canarion

Recuperar mi msn

Hola,quiero recuperar mi msn no puedo entrar y necesito entrar y se puede cambiar de contraseña pero que no se borren mis contacto que mis amigo quier...

1 respuesta Última respuesta el 3 jul. 2009 por
LimaNet

No puedo iniciar sesion windows live msn

Hola, no e podido iniciar sesion desde ayer en la noche noc q pasa ya intente reestableser contraseña pero no pasa nada y siempre m dale error 800488...

3 respuestas Última respuesta el 3 jul. 2009 por
LimaNet

Problemas para acceder a hot mail desde msn

Hola,no se q pasa que no puedo acceder a mi bandeja de entrada de hotmail desde la página del msn, le doy click al ícono de acceso y nada, desinstalé ...

1 respuesta Última respuesta el 3 jul. 2009 por
carlota

Msn beta 9, abrir varias cuentas a la vez

 Cerrado

Hola, Alguien sabe si con la ultima version de msn se pueden abrir variar cuentas a la vez? es el Beta 9.... no consigo encontrarlo, es que no se pue...

3 respuestas Última respuesta el 2 jul. 2009 por
jorigu

Qiero recuperar mi contraseña de msn

Hola,QIERO RECUPERAR MI CONTRASEÑA CUALQIER COSAS COMUNICAR CON EL CORREO comando_20055@hotmail.com ER

2 respuestas Última respuesta el 2 jul. 2009 por
danita

No puedo abrir el msn!

Hola, sabes que mi problema es que: no puedo abrir el msn! estoy desesperada yo tengo que recibir muchos mensajes porque yo trabajo en un instituto y ...

1 respuesta Última respuesta el 2 jul. 2009 por
Chukyman

No puedo abrir mi msn

Hola, no puedo abrir mi msn.. ni siquiera iniciar sesion, pero en otros salgo conectada. como soluciono el problema??????

2 respuestas Última respuesta el 2 jul. 2009 por
NANCI

Inicio secion y vuelve a iniciar secion.msn 9

Hola; se me vuelve a iniciar secion. ayuda ;D

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2009 por
Fito

Problemas para bajar msn

Hola, e querido bajar msn live y me dice que tengo una version mas nueva pero en realidad no tengo nigun msn solamente yahoo messeger me dice que des...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2009 por
Lycansor

Buen dia no puedo bajar el msn

Hola, buen dia no puedo descargar el msn solo entro en la bandeja de correos me pueden decir como lo puedo descargar porque el equipo segun no tiene l...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2009 por
Lycansor

Bajar msn 8.5

 Resuelto

Hola, NECESITO QUE ME AYUDEN A BAJAR MSN 8.5...A ESTE NO LE ENTIENDO NADA...PORFA

2 respuestas Última respuesta el 1 jul. 2009 por
manolo

No abre sesion con el nuevo msn

Bueno la verdad que yo pense que el msn nuevo estaba bueno pero nooo, no se me habre la secion es una bostaaaa :( No saben como puedo hacer para que s...

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2009 por
Sillita

No puedo abrir mi msn

Hola, ke tal no puedo abrir mi msn me sale una ventana ke dice: ¨el servidor ene ste momento esta inabilitado¨

2 respuestas Última respuesta el 30 jun. 2009 por
orionce

No puedo entrar al msn

Hola, no puedo entrar al msn me sale: no se ha podido iniciar secion en windows live messenger msn ia q el servicio no esta disponible temporalmente...

4 respuestas Última respuesta el 30 jun. 2009 por
maja

Mi msn no abre!! me sale un codigo de error!!

Hola,necesito ayuda!! mi msn no abre!! esq cuando intento abrirlo me sale un codigo de error 80048820 y un codigo de error extendido 80048412!! pongo ...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2009 por
Popombalo

Cuando inicio sesion msn 9: error 8007007e

 Cerrado

Hola, mira tengo un pribrema con el messenger 9 yo tenia el messenger 8.1 y despues instale el messenger 9 todo se instalo bien pero a la hora que i...

16 respuestas Última respuesta el 29 jun. 2009 por
noeelia

Como borro mis conversaciones msn

Hola, KISIERA SABER COMO ELIMINO MI HISTORIAL DE CONVERSACIONES LA VERDAD TENGO EL WINDOWS LIVE MESSENGER Y MI LAP TIENE EL WINDOWS VISTA YO ELIMINO ...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2009 por
watito2008

Recuperar mi msn

Hola, ola soy anais no puedo abrir mi msn por favor ayudame olvide mi contraseña y necesito mi msn urgente pz weno si puedes ayudarme manadame mi con...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2009 por
Matias__666

Quiero quitar mi cuenta del msn

Hola, necesito quitar mi msn porque me estan molestando mucho y no se como hacerle necesito que me ayuden

7 respuestas Última respuesta el 28 jun. 2009 por
Acpd_7
Resultados 2651 - 2700 de 3.218