Foro MSN

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 1551 - 1600 de aproximadamente 4.050
  • no puedo entrar en msn Cerrado

Hola, descargue msn7.5 y me pide descargar una nueva version que puedo hacer yo quiero seguir utilizando esta version Configuración: Windows XP...

tigre | Última respuesta: carlos 31 oct 2010
    1 respuesta
  • como puedo recuperar mi clave del msn Cerrado

Hola, me llamo felipe .......... y nose como recuperar mi clave de contraseña.......... alguien ..........,,,,,, me puede ayadar por...... fav...

felipe | Última respuesta: ANIMADA 31 oct 2010
    3 respuestas
  • Como hacer la letra alreves para msn? Cerrado

Hola, quiero saber como hacer la letra alreves, me pueden ayudar se los agradeceria muxxxo..??? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8...

adrixx | Última respuesta: CaTia 31 oct 2010
    3 respuestas
  • no pued entrar a msn Cerrado

Hola,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, quiero saber como ago para entrar a mi msn xq tengo una pece nueva y no tengo el window live!!!!...

la + k-pita | Última respuesta: ya esta 29 oct 2010
    2 respuestas
  • necesito saber sobre historial de msn Cerrado

Hola, necesito que me ayuden a instalar en mi pc, algun programa que me permita ingresar al historial del msn de mi enamorada, que necesito tener y s...

runruncat | Última respuesta: luzmila 29 oct 2010
    5 respuestas
  • necesito recuperar mi msn Cerrado

Hola, nesecito recuperar mi msn Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.11

g_flako1717 | Última respuesta: lobo 28 oct 2010
    1 respuesta
  • quiero otro msn Cerrado

Hola, quiero hacerme un nuevo eme pero no puedo y al viejo me han agregado muchos que tengo desacmitido como hago alguien sabe besos

extr0o0vertidaa | Última respuesta: princes 28 oct 2010
    2 respuestas
  • jackearon mi msn Cerrado

hola,tengo que aser algo por que algien me jackeo mi msn y si yo pongo mi correo alternativa le lega a el y cambia mi contraseña yo kiero ...

shanta | Última respuesta: parixel 27 oct 2010
    1 respuesta
  • me piratean en el msn Cerrado

Hola, hay una persona q se mete en mi cuenta de msn y manda mensajes como si fuera yo ,ya he tenido problemas .que puedo hacer para q esta persona no ...

toni | Última respuesta: asd1001 27 oct 2010
    2 respuestas
  • alguien cambio mi contraseña del MSN Resuelto/Cerrado

Hola, por favor necesito que me ayuden alguien cambio mi contraseña y esta usando mi correo y mi msn , y me esta haciendo daño dando informaciones f...

YOCA | Última respuesta: hakiis1 27 oct 2010
    28 respuestas
  • Necesito recuperar mi cuenta de msn Cerrado

Hola, perdi mi correo de un dia para otro.. no se que fue lo que paso.. mi contraseña era de 6 digitos nada mas... y un dia ya no podia conectarme por...

RIRACO | Última respuesta: sec 27 oct 2010
    1 respuesta
  • Por q imminent no funciona en w.live msn 2010 Cerrado

Hola, por que....diganme porfa,antes cuando estaba con windows live msn normal, si se ejecutaba, y ahora q mi compu se actualizo, ya no funciona

kris | Última respuesta: christian 27 oct 2010
    1 respuesta
  • como recuperar mi contraseña del msn Cerrado

Hola, kisiera saber como recuperar la contraseña de mi msn ,, plisss es de gran urgenciaa smn pliss si la recuperan si me acen el paro de manda...

riveraa sprikby | Última respuesta: bonbon 27 oct 2010
    9 respuestas
  • no puedo ingresar a windows live msn! Cerrado

Hola, xfas es en serio necsito q alguien m ayude!!ievo ksi 3 meses sin poder entrar a mi msn,lo hago desd una pag we : www.iloveim.com y siempre ...

miau | Última respuesta: zarinapicled 26 oct 2010
    1 respuesta
  • retoque con photoshop y no pued poner en msn Cerrado

Hola, HE RETOCADO UNA IMAGEN CON PHOTOSHOP Y AHORA NO PUEDO PONERLA PARA MOSTRAR EN MI MSN PARA MOSTRAR,Y TAMPOCO PUEDO ABIRLA CON OTRO PROGRAMA QE ...

Oscar Madrid | Última respuesta: Yuyito 26 oct 2010
    2 respuestas
  • NECESITO AYUDA.. mi MSN no abre... Cerrado

Hola, porfaa necesitoo ayuda..mi MSN no abre..m sale CODIGO DE ERROR 8100030d...ke tngo ke acer..para poder ACCEDER ...se los voe agradecrr d korazon...

CДЯLﭐ†hOﻜ | Última respuesta: JULY 26 oct 2010
    2 respuestas
  • cual es la pagina para entrar al msn Resuelto/Cerrado

Hola, como puedo ingresasr a msn sin tener acceso por l aempresa...lo tiene bloqueado.ayudenme

francisco | Última respuesta: fani 26 oct 2010
    13 respuestas
  • msn, me sale no se encuentra msn.core.dll Cerrado

Hola, quiero abrir el msn y me dice que hay un error al iniciar porque no se encuentra msn.core.dll qe hago ?

rodrigo | Última respuesta: mairym.! 25 oct 2010
    6 respuestas
  • mi correo y mi msn no abre!!! Cerrado

Hola, soy mariperval1@hotmail.com....aún no puedo abrir mi correo y mi código de error es el 80048830 mi clave era marisol2010.....pero lo cambie po...

mariperval | Última respuesta: cascarravia 25 oct 2010
    1 respuesta
  • ¿cómo puedo recuperar mi msn jakeado? Cerrado

como al igual que algunos casos que lei en este foro me ha sucedido lo mismo quice entrar a mi ceunta y me di con que fue jakeada, pero con el agravan...

caro | Última respuesta: michael 25 oct 2010
    1 respuesta
  • como ago para abrir dos cuentas de msn..? Cerrado

como ago para abrir dos cuentas de msn..? Hola, Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

gise | Última respuesta: ricardorfm 24 oct 2010
    1 respuesta
  • tengo un problema con el msn Cerrado

Hola, Hola mi msn nose qe le pasa.. agrego unos contactos nuevos i qiero ablar i no puedo.. lo busqo en mi listo i apreto clik para mandarle un ...

Antonela | Última respuesta: pakee 24 oct 2010
    1 respuesta
  • como buscar msn para agregarlo a mi msn Cerrado

solo quiero saber como buscar msn i agregarlo a mi msn

franciquito | Última respuesta: franciquito 23 oct 2010
    1 respuesta
  • quiero saber el msn de amiga Cerrado

Hola, quiero saber el msg de amiga Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

elya3096 | Última respuesta: elya3096 23 oct 2010
    1 respuesta
  • webcam no funciona con MSN Resuelto/Cerrado

Hola, MI COMPUTADOR EL HP PAVILION Y NO FUNCIONA MI CAMARA WEB NI LOS AURICULARES LA CAMARA MUESTRA LA IMAGEN TOMA VIDEOS PERO CUANDO LA PONGO A FUNCI...

TAINA | Última respuesta: Joa 23 oct 2010
    58 respuestas
  • me jakearon el msn y quiero recuperarlo Cerrado

Hola, me jakearon el msn y quiero recuperarlo, me cambiaron la clave, xfa podrian averiguarmela y mandarmela a mi nuevo msn? se lo agradeceria xfa sh...

kikeXxX | Última respuesta: sabrina 23 oct 2010
    12 respuestas
  • no puedo ver mis msn al entrar a badoo Cerrado

Hola, quiero saber porque no puedo ver mis msn al entrar a badoo y me aparece la pagina de google, gracias, german. Configuración: Windows XP...

kent | Última respuesta: deop 23 oct 2010
    2 respuestas
  • como recupero mi contrasena de msn Cerrado

Hola, yo tambien quiero saber como recupero mi contrasena de hotmail alguien me puede ayudar porfz Configuración: Windows XP / Safari 534.3

blackerika | Última respuesta: a 23 oct 2010
    3 respuestas
  • Qué le pasa ami msn.. qe se cierra solo?? Cerrado

Hola, saben .. no sé que le pasa a mi msn... siempre he me conecto y super bien ,.hasta . hace unos pocos dias cuando formatearon el notebook, descarg...

Laaa.Pikcaaa... | Última respuesta: carrizoguitar 22 oct 2010
    5 respuestas
  • mi msn no entra por que esta recopilando info Cerrado

Hola, mi msn no entra si inicia sesion pero cuando lo voii a abrir no carga porque dice que esta en proceso de recopilacion de informacion com...

zantii garxiia | Última respuesta: marika 22 oct 2010
    2 respuestas
  • no puedo entrar en mi msn: error 80048823 Resuelto/Cerrado

Hola esqe teniia un problema con el messenger me intento meterte en mi cuenta...y me dice error 80048823 y no se qe acer porqe ya e probaoo tooo.. m...

nere | Última respuesta: chapa 21 oct 2010
    6 respuestas
  • quiero recuperar mi contraseña de mi msn Cerrado

Hola, quiero recuperar mi contraseña de mi msn

clemente | Última respuesta: implicado 21 oct 2010
    2 respuestas
  • msn: que quiere decir server is too busy Cerrado

Hola,cuando voy abriri el messenger se abre normal pero cuando quiero ver mis msm sale un msm que dice server is too busy Configuración: Windows X...

tatyy | Última respuesta: Gioconda 20 oct 2010
    1 respuesta
  • no me sale el icono del msn ni en inicio ni.. Cerrado

Hola, NO me sale el icono del msn ni en inicio ni en el escritorio porfavor si saben respondan me es urgente! Zi me responden un Beso!

no consigo e... | Última respuesta: omasia 20 oct 2010
    2 respuestas
  • informe de error en msn Cerrado

Hola, tengo un problema en el msn, no puedo abrirlo ya q un informe de error me a parese y me obliga a cerrar el msn q puedo hacer?? desde muchas g...

cam | Última respuesta: Eduardo. 20 oct 2010
    6 respuestas
  • como pongo mas colores a la letra del msn? Resuelto/Cerrado

Hola, pues me urge todos mis amigos lo tienen soy la unica qe no porfavor resuelvanmelo plisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss...

**a=#000000]... | Última respuesta: secret 20 oct 2010
    31 respuestas
  • cómo buscar el msn de alguien Cerrado

Hola, nesecito buscar el msn de steven mercado

a | Última respuesta: ioawd 19 oct 2010
    3 respuestas
  • como puedo abrir mi msn si olvide la contra Cerrado

Hola, me pueden decir como recuperar mi msn antiguo tengo mucha informacion hay de hace años y olvide la contraseña y la respuesta secreta espero una ...

sum | Última respuesta: cabañitas 19 oct 2010
    5 respuestas
  • como hacer un msn Resuelto/Cerrado

Hola, quiero saber como hacer un msn.ya que no puedo y quiero saber como chater y ir a mi correo

francheska | Última respuesta: camila 18 oct 2010
    6 respuestas
  • mi msn bloquea los contactos que agrego Cerrado

Hola, por que mi msn bloquea los contactos que agrego si tienes la respuesta por fabor mandala ami msn k es thebibito@hotmail.es

migue | Última respuesta: ISA 18 oct 2010
    3 respuestas
  • en el msn tengo el error nº 800488fb Resuelto/Cerrado

Hola, Necesito que me ayudeis a poder volver a abrir el msn, me dice que ha sido bloqueado. Porfavor necesito respuesta urgente para solucionar el p...

adridevil | Última respuesta: aldo yucra ccama 18 oct 2010
    88 respuestas
  • Mi MSN falla ahhhh ya no se q hacer Cerrado

bueno el problema con mi msn no es al iniciar sesión como le ha pasado a la mayoría sino q fuera d q algunos contactos los veo offline cuando no lo e...

MiiSh | Última respuesta: c 18 oct 2010
    2 respuestas
  • quien me bloqueo o borro de su msn Resuelto/Cerrado

Hola, quiero saber quien me bloqueó o borró de sus contactos de msn

mvs717 | Última respuesta: nelly 18 oct 2010
    52 respuestas
  • no puedo eliminar de msn a nadie Cerrado

Hola, En el nuevo msn , no puedo eliminar contactos . Voy a opciones , privacidad y con el botòn derecho cliqueo en los contactos y en todos aparece ...

IMPASSIVE | Última respuesta: va 17 oct 2010
    1 respuesta
  • mi msn a sido bloqueado Cerrado

Hola, hace como un mes mi msn de casi 10 año no kiere entrar !! esta como bloqueado !!! esta es mi contraseña vieja 282930 no kiere entrar mi clav...

yuny | Última respuesta: lay 17 oct 2010
    1 respuesta
  • borrar mis historiales de conversacion de msn Cerrado

Hola, la verdad es q necesito borrar mis historiales pz me kae mal tenerlos se guardan en su carpeta este es mi correo x si alguien kiere avisarme s...

bonita100000 | Última respuesta: FLAKIS 17 oct 2010
    5 respuestas
  • Problema con msn Cerrado

Hola, tengo un problema con msn,cuando intento abrir el correo se sale a la pagina de inicio,donde esta la direccion del correo con la contraseña,¿alg...

Pepi | Última respuesta: Sayla 17 oct 2010
    1 respuesta
  • hacer una casilla de msn Resuelto/Cerrado

Hola, yo quiero hacer una casilla para mi primo y no me aparece como hacerlaa

q linda pare... | Última respuesta: niky 16 oct 2010
    12 respuestas
  • recuperar contraseña msn Cerrado

Hola, mi nombre es noelia y no puedo entrar a mi correo se me olvido la clave y la pregunta secreta y no puse correo alternatiov mas bien no lo re...

noita20 | Última respuesta: ayuda 16 oct 2010
    2 respuestas
  • no puedo iniciar sesion de msn Cerrado

Hola, desde q lleve a arreglar la pc...no puedo iniciar la sesion en messenger... (windows live)....me harto! cambie como 5 veces la contraseña y na...

itzel | Última respuesta: ZzOlO N.S ZzZz 16 oct 2010
    1 respuesta