Discusiones

Como me hago un msn para chatear

Hola, como me ago un msn para chatiar Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 28 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Quiero saber quien me desadmitio del msn

Hola, como puedo saber quien me tiene como no admitido en el msn?

2 respuestas Última respuesta el 27 jun. 2010 por
sofia

Hacer un msn

 Resuelto/Cerrado

Hola,

15 respuestas Última respuesta el 26 jun. 2010 por
mariana

Problemas con el msn 2008

HOLA BUENAS TARDES HE BORRADO EFECTIVAMENTE EL DOLOR DE CABEZA DEL MSN 2009 CON LOS PROGRAMAS QUE MENCIONAN ACA YA PUEDE BAJAR EL MSN 2008 PERO CADA ...

1 respuesta Última respuesta el 26 jun. 2010 por
mr.francom14

Fecha q agregue al msn un contacto

Hola, NECESITO SABER DONDE PUEDO VER LA FECHA EN QUE AGREGUE A UN CONTACTO,, SI SE PUEDE Y Q PASOS DEBO SEGUIR ,POR FAVOR SI ALGUIEN SABE Q ME AVI...

1 respuesta Última respuesta el 26 jun. 2010 por
chipimage

Contactos-msn

Cuando entro al MSN, se me borran algunos contactos, y cada dia tengo que cargarlos de nuevo. Ya probe con cambiar la contraseña, pero nada. Alguno s...

2 respuestas Última respuesta el 25 jun. 2010 por
gonzalo

Mi msn no entra

Hola, mi msn no entra es algo de firewall :S alguien me da una solucion el qe sabe plis,:)

5 respuestas Última respuesta el 25 jun. 2010 por
joseph

No me anda el msn!!

hola, soy milagros necesito ayuda Urgente.la cosa fue haci yo no estaba vine prendi la compu para conectarme y me salio un cartel que me decia: instal...

2 respuestas Última respuesta el 25 jun. 2010 por
Eric

Como se hace un msn?

Hola, olaaaa me podies decir como se hace un msn?es que no se y me estoy desesperando... Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Ayudenme a recobrar mi msn

Hola,qiero que alguien me ayude me robaron mi msn la contraseña y la palabra secreta y no tengo correo adicional por favor alguien que me pueda ayudar...

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2010 por
Itrelisti

Mi camara no funciona en el msn

 Resuelto

Hola, mi camara es de marca Creative,acabo de formatearla y le puse el windows 7,instale nuevamente el programa y correctamente funciona en mi compu,p...

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2010 por
Romin08

Ayuda cual version de msn me recomiendan?

Hola, cual version del msn me recomiendan descargar, cual es mejor? Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.4

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2010 por
Jinvestiga

Me robaron la informacion de face y msn

Hola, quisiera saber como mi amigo grabo todo lo chatee en ms y face he incluso me mostro todo lo escrito que programa sirve para eso y puede saber m...

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2010 por
cherdia

Elimine el msn i ahora no lo puedo intalar

Hola, yo elimine el msn i elime todas las carpetas accesos directos i todo lo qe tenia qe ver qon el msn i ahora no lo puedo intalar otra vez .! m...

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2010 por
Leo

Olvide my clave de msn

me olvide la contraseña y kiero la preguntapara recuperar

3 respuestas Última respuesta el 22 jun. 2010 por
Maltring

Como se hace un msn

Hola, me pueden decir como se hace un msn algien que me ayude por fis siiiii Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7....

1 respuesta Última respuesta el 22 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Como eliminar el msn que viene con window?

Hola, como puedo eliminar el msn que biene con el window??? es un msn viejo y me ta dando problemas... lo trato de eliminar desde el panel de contr...

5 respuestas Última respuesta el 22 jun. 2010 por
kk

¿como recupero mis contactos en el msn nuevo?

Hola, DESDE QUE INTALE EL MSN NUEVO 2009 NO APARECEN MIS CONTACTOS Y CUANDO LOS VUELVO A AGREGAR NO ME APARECEN... AAAAAAAAAAUUUUUXIIIILIO!!!! AYUDENM...

2 respuestas Última respuesta el 21 jun. 2010 por
Sencillito

No puedo instalar el msn 2009

Hola, hace dias ke estoy intentando instalar el msn 2009 i no puedo,ya me descarge el WLinstaller i wlsetup-custom pero no puedo kaundo "termina de l...

9 respuestas Última respuesta el 21 jun. 2010 por
la naki

No puedo ver nada con colo y teng el msn plus

Hola, no veo mis contactos con color , mi nick se ve con color como lo arreglo pliss help me! :S Configuración: Windows XP / Internet Explo...

3 respuestas Última respuesta el 20 jun. 2010 por
lola?

Necesito recuperar mi clave del msn

Hola, NECESITO RECUPERAR LA CLAVE DE MI MSN SE ME OLVIDO PERO QUIERO RECUPERARLA SIN CAMBIARLA Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0...

1 respuesta Última respuesta el 20 jun. 2010 por
Ali

Msn como se hace

Hola, como se hace un msn hola quiero saber como se hace un msn

3 respuestas Última respuesta el 20 jun. 2010 por
zoe

Como ver las conversaciones del msn

Hola, quisiera que alguien me explique como puedo ver las conversaciones del msn es urguente por favor me pueden mandar las indicaciones a mi correo ...

4 respuestas Última respuesta el 19 jun. 2010 por
RoSiOo JaCkSoOn

Problema con msn live y windows 7

HOLA , YO TENGO WINDOWS 7 Y BAJE EL MSN LIVE Y LO INSTALE. EL PROBLEMA ES QUE A LA HORA DE ABRIRLO ME DICE QUE NO ES POSIBLE INICIAR SESION Y QUE REV...

1 respuesta Última respuesta el 18 jun. 2010 por
juan_dj

Como recuperar correo que elimine del msn

Hola, quisiera recuperar un correo que elimine del msn por favor es importante gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 18 jun. 2010 por
Cris0101

En que fecha me eliminaron del msn

Hola, ayuden pofa.. quiero saber e que fecha me eliminaron o elimine a contactos de mi msn... si alguien sabe se lo agradeceria toda la vida... es...

2 respuestas Última respuesta el 18 jun. 2010 por
gryysell

Problemas con el msn

Hola, queria ke me ayudeen me pasa esto: tendo el messenger version 2009 ...hace unos diaas lo abria i se me cerraba solo .. mire mire y busqu el...

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2010 por
cristina

Tengo error al descargar msn

Hola, me presento, soy MaxOn pronto me creare un perfil aca en kioskea por que es buen foro y me entretengo... Vamos al grano, Bueno el problem...

3 respuestas Última respuesta el 17 jun. 2010 por
Mitangi

Mi msn no abre los mensajes

Hola, porque no puedo recibir mensajes en mi mail . me dice que tengo 30 mensajes nuevos de facebook pero cuando voy a la bandeja de entrada figur...

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2010 por
luisin

Guardar historial de conversaciones en el msn

 Resuelto

Hola, tengo el msn 2009, quisiera saber como hago para guardar el historial de mis conversaciones gracias Configuración: Windows 7 / Safar...

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2010 por
JoseYañez

Mi msn esta en fallo

Hola, kisiera saber por ke mi msn esta fallando,,,, miren lo ke pasa es ke inicio seccion y se me cierra en un segundo y asi susecbaente...... no ke t...

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2010 por
danniiee

No me abre el msn!!

Hola, tengo un problema! no me abre sesión mi msn, en otras cuentas sí me abre, la de mi novio por ejemplo abre bien, pero la mía no, dice abriendo s...

3 respuestas Última respuesta el 15 jun. 2010 por
ada

No me va el msn!!

Hola, no se que pasa en el msn no puedo conectarme y encima si que puedo conectarme a internet.cuando intento iniciar sesion me pone que windows live ...

1 respuesta Última respuesta el 15 jun. 2010 por
naikon

Camara wer msn messenger

Hola, mi consulta es que me aparece con todos los contactos el icono de mi camara web al lado de mi foto para mostrar, como para invitar a los otros a...

1 respuesta Última respuesta el 15 jun. 2010 por
el cangri

¿msn no me deja cambiar de imagen?

Hola, bueno miren tengo el msn 8.5 con skins itachi y plus live y nose porq pero cuando quiero cambiar la imagen para mostrar el msn deja de respoder...

2 respuestas Última respuesta el 14 jun. 2010 por
iveth

Instalo el msn pero no me deja entrar

Hola, instalo el msn pero no me deja entrar o dice que ya expiro o que el certificado ya expiro como le hago para que funcione Configurac...

1 respuesta Última respuesta el 14 jun. 2010 por
Barbvun

Mi msn se cierra

Hola, APENAS INICO SECCION SE CIERRA MI MESSEGER Y NO SE Q HACER ..Y A L0 DSISTAL3 PARA V0LVERL0 A INSTALAR Y ME PASA L0 MISM00 Q HAG00 0CUP0 ATUDAA...

2 respuestas Última respuesta el 14 jun. 2010 por
milagros

Me sale error 815 al iniciar sesion ne msn

Hola, tengo un poroblema con mi msn live me sale error 815 al iniciar sesion y dice q no stoy conectada como puedo aser para poder abrir mi msn...

1 respuesta Última respuesta el 14 jun. 2010 por
juan_dj

Me jaquearon mi msn

Hola, ME JAQUEARON MI MSN AYUDA PORFA Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

4 respuestas Última respuesta el 14 jun. 2010 por
jovi

El msn 2009 se me cierra a cada rato

 Resuelto

Hola, tengo un problema es de urgencia por favor ..miren tengo el msn 2009 bueno se me cierra a cad rato que quiero cambiar de imagen o ac...

1 respuesta Última respuesta el 14 jun. 2010 por
juan_dj

Como puedo recuperar mi historial por msn??

Hola, pues ase poco formatiaron el notebook y lo conviaron de windwos xp a windows 7 quiero saver si hay una forma de recuperar el historial por medio...

1 respuesta Última respuesta el 13 jun. 2010 por
xuinu

Msn para que funsione

hola amigos si e sverdad solo tienen que poner la hora y fecha correcta en el relo del ordenador que esta en la esquina derecha yo estav...

2 respuestas Última respuesta el 13 jun. 2010 por
...lOve_dOmOz...

Se me borraron los contactos del msn

Hola, soy jhon me ocurrio q cuando abro el msn se ven los contactos cuando lo abro y en una fracion de segundos no tengo ni uno q pasa me voy a mori...

3 respuestas Última respuesta el 13 jun. 2010 por
jhon

No puedo abrir mi msn

Hola, pues no puedo abrir mi msn no se si cambiaron contraseña o me lo bloquearon pues por que no lo puedo abrir aparece como si mi contraseña e...

6 respuestas Última respuesta el 12 jun. 2010 por
ROXANA

No puedo entrar al msn

Hola, no puedo entrar al msn me sale: "actualmente no estas conectado a servicio. net messenger" .. trato de iniciar sesion y dice: "estas conectado ...

1 respuesta Última respuesta el 12 jun. 2010 por
juan_dj

Fallas del msn

Hola, mi msn se abre pero al intentar mandar un mensaje se cierra y tengo ke volver a iniciar sesion y al hacer eso se traba otra vez, ¿es el msn o l...

3 respuestas Última respuesta el 12 jun. 2010 por
casuelas

Al descargar msn: vaya este vinculo esta roto

Hola yo quiero descargar la nueva version del msn y cuando presiono descargar me aparece un cartel de google que dice: vaya! parece que el enlase est...

2 respuestas Última respuesta el 11 jun. 2010 por
garcia seva

Saber si me ha bloqueado o eliminado de msn

nesesito saber si una persona me a blokiado o eliminado de su messeger porfa

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2010 por
Patoke

No puedo abrir msn 2010

Hola, TENGO UN PROBLEMA CN EL MSN CUANDO PONGO LA SECION Y LA CONTRASEÑA ME DICE QUE NO PUEDO ABRIR MSN PORQUE el servicio no esta disponible temporal...

1 respuesta Última respuesta el 10 jun. 2010 por
niño

Por favor quiero hacerme un msn

 Resuelto

ya me pueden aser msn

3 respuestas Última respuesta el 10 jun. 2010 por
aru
Resultados 1551 - 1600 de 3.218