Como instalo mi msn

Cerrado
karolina - 29 jun 2010 a las 01:52
 karolina - 29 jun 2010 a las 20:48
hola,
tengo un problema super grande y quiero ayuda si me pueden ayudar
es mi windows live messenger le paso algo muy raro y ya no abria entonces lo
desinstale pero ahora lo descargo y me dice ke ya esta instalado y estube buscando
solucion
y encontre una de como borrar todo el msn entonces encontre que le diera inicio ejecutar y copiara esto RunDll32 advpack.dll,LaunchINFSection %windir%INFmsmsgs.inf,BLC.Remove

y hice lo ejecute pero no me da me aparece un cuadro de error ke dice esto:
error: no se puede ubicar el archivo INF c:/windowsINFmsmsgs.inf
por favor me pueden ayudar no que hacer
Consulta también:

1 respuesta

mslink Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción martes, 29 de junio de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de julio de 2011 39
29 jun 2010 a las 04:29
Hola, te recomiendo que mejor lo desintales con "agregar o quitar programas" y despues limpies el registro con algun programa como ccleaner, asi te aseguras de que no queden "trozos" de programa.
Ahora el sistema que tu dices para eliminar el msn la verdad nunca lo habia oido...asi que con ese no te podria ayudar

suerte!
0
si ya intente hacer eso incluso descargue el program elimine toda carpeta que tenian con windows live y aun asi no me funciono ya no se que hacer creo que tendre que formatear la compu por que ademas tengo otros problemas con ella le aparece la pantalla de la muerte mas conocida como la pantalla azul pero a eso ya le encontre la solcion pero en tdo caso gracias por tu aporte
0