Discusiones
Cómo recuperar msn borrados
hola quiero saber si se puede recuperar msn borrados? y como?, muchas gracias.
No puedo utilizar el msn messenger 7.5
ResueltoHola,soy gise, tengo en mi pc el msn messenger 7.5 y windows xp,pero cuando voy a conectarme me salta q lo tengo que actualizar,y cuando quiero actual...
Saber quien me elimino del messenger
Como puedo saber quien me elimino del Messenger
Tengo problemas con el messenger 2009 no me deja instalarlo
no sé como va esto, alguien me puede ayudar. gracias
Entrar al messenger sin instalar las actualizaciones
Hola, queria preguntar como puedo hacer para abrir el messenger sin instalar las actualizaciones que me pide. lo actualice y me sigue pidiendo actuali...
Existe icono para facebook como para msn
Hola, hola q tal quisiera saber si hay un icono para faceboock q aparesca en la compu como en el messenger
Recuperar contraseña
como le hago para poder acceder a hotmail
Problemas con mi msn, evitar actualización a skype
tengo instalado en mi windows 7 ultimate un msn 2009,y si pongo uno actual no puedo ocuparlo porque tengo que descargar skype,y no me gusta, habra alg...
Como saber si me eliminaron de msn
ResueltoQuerría saber si hay algún modo de saber el día en que uno de mis contactos me eliminó. Gracias.
Quiero cambiar mi imagen de msn!!!
ResueltoHola, En mi trabajo no puedo abrir el msn.Pero desde hotmail puedo cambiar la imagen del msn??? No hablo de la del perfil de hotmail si no la foto ...
Recuperar conversación del messenger
No puedo abrir mi messenyer y como puedo recuperar una conversacion de hace un año tengo fecha pero no como hacerlo si me podeis ayudar es urgente gra...
Fusiones msn con skype
Hola, buen dia para todos, espero que alguien me ayude, al iniciar msn te decia que habia una actualizacion, ok ya la acepte se supone que es messenge...
Problemas para usar messenger 2009
Resueltohola no puedo seguir usando messenger 2009 el skype es una porqueria las videollamadas se ven como si fuera una pelicula de pedro infante se ve a blan...
Amigos de amigos en msn
Hola, No se si os sucederá también pero desde ayer en el perfil de messenger no puedo acceder a los amigos de mis amigos, simplemente me dice los ...
Mi cam no funciona en msn, pero si en skype
Hola, Recien entrando a este portal, y veo que hay muy buenas soluciones...bueno, paso a explicar mi lio con mi cam, hace casi 1 año que estoy tratan...
Dos cuentas, para que solo aparezca la mia
ResueltoAL ABRIR MESSENGER LIVE, ME APARECE SIMULTANEAMENTE DOS CUENTA LA DE MI COMPAÑERA Y LA MIA, COMO HAGO PARA QUE SOLO APAREZCA LA MIA
Mi pc no prende normalmalmente sale error solo presionando f1
Hola ,, mi pc es xp.. por tiempo apagaba presionando el boton de off qe se ve .....y no con el mouse donde dice reiniciar, apagar, invernar , et...
Como recuepero la contraseña de mi correo electronico
saludos. mi problema es q no puedo recuperar mi contraseña del msn me pide informacion como a quien e escrito ultimamente o asuntos de de q e escrito...
Historial de messenger
ResueltoHola, Ahora que msn dejo de funcionar, existe algún programa donde pueda abrir el historial de las conversaciones?? en mi compu tengo uno que se ...
Windows live messenger no me anda
Resueltoamigos ayudenme en el mi window live messengger no me anda me dice que mi cuenta esta mal y cuando entro en la opcion que dic si olvid mi contraseña t...
Cómo recupero una cuenta en messenger
COMO RECUPERO UNA CUENTA EN MESSENGER
Recuperar mi comtraceña del facebook
como ago para recuperar mi contraceña del facebook ya ise de todo pero no es posible recuperarla que ago ayudame
Quiero recuperar mi msn
Hola, quisiera que me ayudaran a recuperar mi cuenta de msn es muy importante para mi porque hay tengo toda mi informacion! no puedo entrar ni a fa...
Hacer video llamadas en messenger y no da la opción
tengo una computadora windws 8 y no conosco su sistema muy bien pues apenas tengo unos dias con ella pero quiero hacer video llamadas en mesenger y no...
Cómo grabo la webcam en videollamadas en msn
ResueltoLa pregunta seria como grabo a alguien, porque me lo han hecho una conversacion de videollamada por msn? tengo que bajar algun programa o puedo captur...
Cambiar el idioma del msn
ResueltoHola, Por favor, me podriais decir como se cambia el idioma del Windows Live Messenger. Tengo un Windows XP. Bueno muchas gracias.
Código de chile: comuna independencia
Resuelto/CerradoHola, necesito el codigo postal de chile comuna independencia para crear un msn Configuración: Mac OS X / Firefox 3.6.26
Reparar msn error 81000306
ResueltoHola, no puedo iniciar msn hace tres dia me da error 81000306, que pudo hacer
Imagenes
Hola, Como imagwnes para ponwr escribir nombres
Saber quién me elimino del msn?
quiero saber quien me elimino del msn
Como confirmar mi cuenta msn live!!!
Hola, yo hago todos los pasos para confirmarla y nunca me llega el correo a mi bandeja de entrada ,no se q vas poder hacer???gracias
Necesito ayuda sobre una camara fotografica marca canon
Hola, tengo una camara fotografica marca canon modelo pc1431 la falla es:q solo se activa el zoom Configuración: Windows XP / Chrome 25.0.1364....
Tengo un error en el msn: 80072f19
ResueltoHola, tengo un problema con mi msn no puedo iniciar secion me dise que tengo un error 80072f19 y busque en google y me sale que tengo que hacer estos...
Sobre el nuevo msn ¿qué ventajas e inconvenientes tiene..?
ResueltoHola a todos..! Me surgen dudas a la hora de descargar el nuevo messenger. No sé si me aportará ventajas o inconvenientes.. Por ello acudo a vosotros,...
Msn, tu lista de contactos no esta disponible
ola! cuandO abrO mi msn me zale tu lista de contactos no esta disponible vuelve mas tarde nO ze k hacer ayyyyyuuuuuuuuddeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnmm...
Mi celular
Hola, nose que le movi ami celular preo ya no puedo entrar ami facebook, le pongo mi correo y mi contra sena y solo aparese diciendome que es un e...
Muy bien me sirvió mucho gracias
Hola, muy bien me sirvió mucho gracias Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
No puedo entrar a mi msn
Hola, porfavor no puedo entrar a mi msn quien me ayudase lo agradecere Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Como saber con quien esta chateando en messenger
Hola, como puedo saber con quien esta chateando una persona en messenger. Configuración: Windows XP / Firefox 18.0
Conocer el saldo de tarjeta
Hola, me haria el favor de decirme el saldo de la tarjeta no. 5349260318403770, gracias Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
No me puedo conectar al messenger.
Hola a todos: necesito ayuda. Desde que instalé Skype porque messenger va a desaparecer, no me puedo conectar ahora al messenger. Se me abre bién pero...
Como hacer una video llamada en msn y skype
Hola, buenas noches hace unos dias descargue la nueva version de skype para messenger ya que cuando ingrese al messenger me pedia actualizar a la ...
Saber si me han bloqueado de su msn
ResueltoHola,me gustaria como saber si un amigo te ha bloqueado de su msn
Abrir dos cuentas del msn al mismo tiempo
ResueltoHola, Como hago para tener dos cuentas de hotmail en Windows Live Messenger? Espero respuestas GraciasConfiguración: Windows XP Internet Explo...
Video llamada de msn
ResueltoHola, desde que compre mi laptop hp dv6000 con camara integrada, tengo problemas con la video llamada pues la persona con k la hago puede escucharme ...
Msn: cómo puedo chatear con mis compañeros de skype?
Hola, cómo puedo chatear con mis compañeros de skype? Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.57
No puedo abrir msn error 80048821
Hola, nrcrdito ayuda Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Me bloquearon el acceso a facebook y a msn
Hola, en mi trabajo nos bloquearon el acceso a varias paginas, entre ellas el facebook y el messenger. La verdad es que esto es muy desagradable pues...
Mi mensaje personal se borra, msn
ResueltoHola, cada vez que vuelvo a abrir mi msn mi mensaje personal ha desaparecido, no se mantiene, cosa que antes no sucedia. Podeis ayudarme?