Discusiones

Poner el icono del msn en mi escritorio

nose cmo hacer para poner el icono del MSN en mi escritorio pero tmpoco lo tngo en el inicio!!

3 respuestas Última respuesta el 29 abr. 2010 por
juan_dj

¿puedo cambiar la contraseña desde el msn?

ESTABA REVISANDO MI CORREO Y DEPRONTO RECIBI UNO DE ALGUIEN QUE NO CONOZCO, LO ABRI Y POR MIEDO DECIDI CAMBIAR MI CONTRASEÑA, SEGUI LOS PASOS QUE SE D...

2 respuestas Última respuesta el 29 abr. 2010 por
FLAKITA

Como hago para abrir 2 msn a la misma vez

como hago para abrir 2 msn a la misma ves

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2010 por
Carlos Villagómez  

Como recupero un msn

hola...elimine un contacto d mi lista d msn y quiero tenerlo otra ves... hay una forma d encontrarlo?,,, el problema es q no se como es el msn....se c...

2 respuestas Última respuesta el 29 abr. 2010 por
rosa

Mi msn no inicia sesion en windows live messe

hola, mi msn no se lo que le pasa, primero se conectaba normal, pero estos días se conecta y se desconecta solo ya he probado de todo y una solución f...

3 respuestas Última respuesta el 29 abr. 2010 por
usuario anónimo

Msn plus no me funciona en el 8.5

hola, tengo un problema con el msn 8.5 me funciona bien pero yo queria instalar el msn plus y cuando lo hago no aparece nada. Ya he desinstalado y v...

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2010 por
Toti

Problema con msn

Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0 no me llegan los mensajes de uno de mis contactos ni los mios le llegan a ella ia toy desperado ke pu...

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2010 por
Sentiga

Quiero saber quien me borro de su msn

quiero saber quien me borro de su msn Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.19

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2010 por
jose

Como ago para entrar al msn

no se puede ya segui esos pasos y no se puede eliminar

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2010 por
Refertop

Recuperar correo, olvide clave de msn

necito ayuda se me olvido la clave de mi msn y la respuesta secreta y tengo mucha informacion ay y no se como recuperarla me ayudan? Configuración...

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2010 por
Alicia

Interrumpir mensaje sin conexion del msn

Hola, He enviado un mensaje a una persona cuando estaba sin conexion. Hay qlguna manera para interrumpir el envio? Ahora me arrepenti y no quiero q...

2 respuestas Última respuesta el 26 abr. 2010 por
isa

Necesito crear mi msn

 Resuelto/Cerrado

Hola,

5 respuestas Última respuesta el 26 abr. 2010 por
leona

Quiero enkontrar el msn de un chavo porfavor

PORFAVOR ME URGE ENKONTRAR EL MSN DE UN SHAVO EL SE LLAMA JAIME RINCON TIE 17 AÑOS & ES DE CIUDAD VICTORIA TAMAULIPAS & vive en la kolonia azteka PO...

1 respuesta Última respuesta el 25 abr. 2010 por
kathi

No puedo entrar a mi msn viejo

olaaa, no puedo enrtrar a m msn viejoo xkno me se la contraseña ni la respuesta ni el correo ni nada, sepude cambiar o hacer algoo?? contestarme al ga...

2 respuestas Última respuesta el 25 abr. 2010 por
ariel

Será problema del msn

Buenas tardes, mi problema es q cuando abro el msn, se abren dos ventanas, una normal, y otra, en segundo plano en la q solo aparece la imagen, no se ...

1 respuesta Última respuesta el 24 abr. 2010 por
pikadivina

Como abrir msn, si cambiaron contraseña

como puedo abrir mi messenj, si me canbiaron la contraseña, y no tengo coreo alternativo.se puede abrir de alguna forma. mandar mens.a enzo9442@li...

1 respuesta Última respuesta el 24 abr. 2010 por
peladogram

Como creo mi msn

como creo mi msn

1 respuesta Última respuesta el 23 abr. 2010 por
Vickal

No puedo ver titulos en color, msn live 2009

 Resuelto/Cerrado

Hola, mira yo qiero saber como hacer, porqe yo antes tenia el msn live plus 8.0 , y ahora instale el msn live 2009 , tambien instale el plus, andan t...

33 respuestas Última respuesta el 22 abr. 2010 por
cadiz

Me hackearon mi msn

Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0necesito recuperar mi msn urgente porfavor ayudenme mi msn es sandrabonita@hotmail.com porfavor

1 respuesta Última respuesta el 22 abr. 2010 por
dimitruss

¿como poner mi foto de mi hi5 ha mi msn ?

 Resuelto

Hola, KIroSaBer ComO SE poNe LA fOtO DE MI hI5 A MI mSN ..poR Q sIeMpRE KuAndO lo AGo SAlE en BlAnCo.... q ES lo K aGo...?

6 respuestas Última respuesta el 21 abr. 2010 por
jvlianith4

Dar de alta el historial de mi msn

Hola, Amigos soy nuevo en esto y quisiera saber como puedo dar de alta el historial de mi msn ya que me llego un mensaje y si me interesa saberlo ...

2 respuestas Última respuesta el 20 abr. 2010 por
XD

Msn saber como entrar

necesito saber como entrar al msn de alguien, es muy importante esccribime e mi mail mabel_b62@hotmail.com, muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!! Configur...

1 respuesta Última respuesta el 20 abr. 2010 por
Dosprin

Como puedo desbloquear un contacto del msn

 Resuelto/Cerrado

Hola quisiera q me ayudaran,mi problema es q hace un tiempo bloquie a un contacto del msn y ahora lo volvi a agregar pero esta bloqueado quiero saber ...

39 respuestas Última respuesta el 20 abr. 2010 por
Nicodemus

Borrar cuenta del msn

Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0como borrar una cuenta del msn

3 respuestas Última respuesta el 20 abr. 2010 por
jose

Msn no anda en modem claro

No bolu...l modem s una m...!! q mas puedo hacer..?? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 20 abr. 2010 por
Elderest

No puedo abrir mi msn

hola no puedo abrir mi msn con el programa de windows live messenger en ningun sistema pero mi msn lo abro atra vez del programa gilly messenger Co...

1 respuesta Última respuesta el 19 abr. 2010 por
karklll

Quiero cerra mi cuenta de msn para siempre

 Resuelto/Cerrado

Hola, Queroo Saber Como Puedoo cerra mi msnn pox Yoo Noose cerrar :( pero alguin wuena personaa quee me aga el favor de avisar paraa cerrar ,mi msnn...

16 respuestas Última respuesta el 19 abr. 2010 por
care corroncho

Msn malo

holaaaa mi nombre es katy ! y tengo un problema con el msn !....trato de iniciar sesion y me dice q el servicio esta temporalmente fuera de servicio m...

2 respuestas Última respuesta el 19 abr. 2010 por
katy

Ayuda como hago para abrir 2 cuentas de msn

hola como puedo hacer para abrir 2 cuentas de hotmail.. porque la verdad lei todo lo que dicen yo cuand tenia win xp me funcionaba... pero ahora tengo...

2 respuestas Última respuesta el 19 abr. 2010 por
Amuro

Mi msn no se abre error 81000306

Hola, pz mi messenger no abre ps me aparece un recuadro en donde me dice error:81000306 y tambn dic q no toy conctada n internt pero puedo abrir pagi...

3 respuestas Última respuesta el 18 abr. 2010 por
lalo

Busco correo msn de melina montiel mendoza

Hola, melina te ando localizando se perdio tu numero soy Ramses estrella caamal

1 respuesta Última respuesta el 18 abr. 2010 por
usuario anónimo

Webcam, msn dice que lo esta usando otro prog

cuando quiero poner la webcam en el mesenger me dice que lo esta usando otro programa que puedo hacer Configuración: Windows Vista / Safari 532.5

1 respuesta Última respuesta el 16 abr. 2010 por
Glekorko

La foto de mi perfil del msn no se ve

Wolaa!,wno esk tengo un pekeño problema,cuand pongo una fto en mi perfil d messenger,mis amigos/as y mi familia no ven la fto,y yo a ninguno de mis am...

3 respuestas Última respuesta el 16 abr. 2010 por
cHiCa_WaPa

Quiero eliminar mi msn

 Resuelto

Hola, POR FAVOR QUISIERA QUE ME EXPLICARAN COMO PUEDO ELIMINAR MI MSN DE WINDOWS LIVE

6 respuestas Última respuesta el 15 abr. 2010 por
magu

Ayuda¡¡no puedo instalar mi msn

de echo ya me avia pasado pero ahora es peor intento instalar mi messenger pero no puedo ala ora de instalarlo me dise que ya lo tengo instalado pe...

1 respuesta Última respuesta el 15 abr. 2010 por
Amuro

Mi msn no funciona, error 81000306

HOLA MIMSG NO FUNCIONA YA ESTOY POR REVENTER DEL CORAJE POR KE NO MEABRE SEGUN POR UN CODIGO DE ERRO QUE ES 81000306 O ALGO ASI AYUDENME PORFA PORFA L...

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2010 por
Carlos Villagómez  

Actualice el msn, recuperar mis contactos

hola, buen dia quisiera saber como hago pa recuperar mis contactos ya q los perdi... cuando actualice el messenger.... y no se el motivo de por que se...

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2010 por
doyando

Nesecito ayuda con mi msn x favor!!!

hola,como puedo desbloquear mi msn,le doy la respuesta correcta el pais y todo bien pero no puedo conectarme...necesito que me ayuden x fa!! nadie tie...

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2010 por
sandy

Necesito la lista de contactos de otro msn

Hola, necesito que me ayuden porfa ...es muy importante ,,quiero saber como conseguir la lista de contacto de otro msn ...ruego que me respondan .... ...

2 respuestas Última respuesta el 13 abr. 2010 por
jxnior

Solo me abre un msn y nada mas

hola como van todos espero y muy bn..el proble que presento yo es que de mi pc solo abre un msn y de hay no abre mas nada no se que estara pasando con...

3 respuestas Última respuesta el 12 abr. 2010 por
ana

Mi camara web no funciona en el msn tengo w.7

Hola, NESECITO AYUDA CON WEBCAM ALGUIEN PODRIA AYUDARME

4 respuestas Última respuesta el 12 abr. 2010 por
dany

Komo hago para desblokiar mi msn

hola kjomo hago para desblokiar mi correo q alguien me lo blokio y 100pre q inicio sesion me aparece codigo de error 80048823 y no se q hacer y las de...

2 respuestas Última respuesta el 12 abr. 2010 por
alexander05

Cual es la pagina pricipal para abrir un msn

cual es la pagina pricipal para abrir un msn

1 respuesta Última respuesta el 11 abr. 2010 por
la baby

Por fabor necesito un msn

como puedo hacer un msn para mi por fabor y gracias

1 respuesta Última respuesta el 11 abr. 2010 por
polaco

El msn no me quiere abrir

Hola, necesito q me ayuden cn el msn no me quiere abrir y es injusto que otra persona revise el msn de uno yo le doy la contraseña q es y no me agarr...

2 respuestas Última respuesta el 11 abr. 2010 por
la nena linda....

Nesecito recuperar mi msn hakeado urgente!!

olx solo keria saver como puedo recuperar mi msn hakeado Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 10 abr. 2010 por
bear

No puedo instalar msn

Compre mi compu nueva y estoy intentando instalar msn live, ingreso a la pagina y al descargar aparece que el enlace esta roto, intente descargarlo di...

1 respuesta Última respuesta el 9 abr. 2010 por
alberto01

Soporte tecnico con msn

Hola, porqe no puedo abrir las ventanas de mis contactos cuando intento abrir un o cuando me hablan solo aparecen en la barra de tareas pero no las p...

1 respuesta Última respuesta el 9 abr. 2010 por
edson

Como puedo recuperar mi contraseña sel msn

hola porfa necesito recuperar mi contraseña del msn ya que tengo informacion importante me cambiaron mi pregunta secreta tambien y no tengo correo alt...

1 respuesta Última respuesta el 9 abr. 2010 por
Felipe

Msn live plus se ve como antiguo!!!

Acabo de formatear mi pc, con ayuda, tiene el Windows xp PS 3, el caso es que le instale el msn que tenia, Plus, creo que 483, aparecio on msn arcaico...

1 respuesta Última respuesta el 8 abr. 2010 por
capo15
Resultados 1701 - 1750 de 3.218