Foro MSN
-
como tener msn para chatear Cerrado
Hola, cmo pudo hacer para tener msn para chtear con mis amigos plis ayuda? y como pudo descargar juegos gratis
-
quiero crear un msn como se crean? Resuelto/Cerrado
Hola, me llamo paula y me quiero crear un msn como se crean??????. Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
-
se me olvido la contaseña del msn Cerrado
Hola,necesito que me ayuden a mi se me olvido la contraseña ya que no he iniciado cesion en un mes, en la pagina del mensagger no sale¿ he olvidado mi...
-
urgente que me ayuden mi msn no quiere abrir Cerrado
Hola, la vedad quisiera q me ayudaran ya que cuando quiero habrir mi sesion en msn se tarda un monton y solo aparece (windows live communication...
-
jaquearon mi msn Cerrado
Hola,me jaquearon mi cuenta , no puedo entrar al msn, xq ,me pone q la contraseña es incorrecta y cuando trato de reestablecer mi contraseña me formul...
-
necesito volver a instalar msn Cerrado
Hola, se a borrado la cuenta del msn y necesito con urgencia instalar uno pero me piden varias cosas no se si me podrian ayudar Configuraci...
-
donde se puede hablar por msn? Cerrado
Hola, nesecito hablar por msn sin tener que descargarlo
-
como cambio mi contraseña de msn Cerrado
Hola, Quisiera saber si me podrias ayudar diciendome como hago para cambiar mi contraseña de msn pk estan entrando en mi correo sin mi permiso y nece...
-
msn dice mis contactos no estan disponibles Cerrado
komo inicio sesion en msn live me sice ke mis contactos no estan disponibles ke intente mas tarde ke ago? por favor ayudenme
-
quiero recuperar mi msn Cerrado
Hola, me han cambiado mi pregunta secreta y tambien mi contraseña la han cambiado por favor ayudenme Configuración: Windows 7 / Internet Exp...
-
error install.og desintalar yahoo msn Resuelto/Cerrado
desintalar msn yahoo me sale install.og este archivo no se puede abrir.
-
quiero saber como ser hace un msn Resuelto/Cerrado
Hola, quiero saber como ser hace un msn Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
-
no puedo acceder a mi msn en mi tel gt-b3310 Cerrado
Hola, no puedo acceder a mi msn en mi tel gt-b3310
-
kiero ser un msn Cerrado
hola anderson_full_racing@hotmail.com
-
se me olvido la contraseña del msn Cerrado
Hola, se me olvido la contraseña del msn y la pregunta no tiene nada k ver con la clave podeis mandarme la solucion al correo angeluciamaro5@hotmail.c...
-
como hacer para poder entrar a mi msn Cerrado
Hola, quiero saber como hacer para cambiar la contra seña . xq entraron a mi correo . y ahora n puedo entrar . gracias espero respuestas
-
crear otro msn Resuelto/Cerrado
Hola,
-
no encuentro el icono del msn en el escritori Cerrado
,Hola,no encuentro el icono del msn en el escritorio,y no se como ponerlo,como lo puedo colocar? Configuración: Windows Vista / Internet Exp...
-
se cierra mi msn sin mandar error alguno Cerrado
Hola a todos los que me respondan ojala me puedan ayudar, lo que sucede que mi msn funcionaba bien y de unos dias para aca apenas inicio sesion y se m...
-
no puedo iniciar sesion en msn Cerrado
Hola, necesito ayuda urgente!! hace 4 dias que no puedo entrar a mi msn!! y no me muestra ningun codigo de error..simplemente se bloquea la pagina, y...
-
mi comberzaciones del msn Cerrado
Hola, necesito sabe como hago para que mis comberzaciones del msn lleguen a otro lado porque mi primo me a borrado muchas comberzacione interesantes ...
-
COMO ABRO MI MSN SI SE ME OLVIDO LA CONTRASE. Cerrado
Hola, PORFABOR AYUDENME
-
desintalar msn2009 Cerrado
como sesistalo mns 2009 en panel de control quito programas pero al poner otro no me deja por que tngo una mas nueva ya hace rato que intento y no pue...
-
no me anda el msn plus Cerrado
Hola, M ANDA EL MSN PLUS M APARECE EL ICONO COMO Q ESTA BLOQUADO
-
Mi msn sale error: 8100030d Cerrado
Hola,me pueden contestar xq mi messenger no se puede abrrir marca error e intentarlo de nuevo marca codigo de error q es 8100030d y le pongo reparar y...
-
no puedo abrir mi msn error 8004888d Cerrado
como hago para arreglar eso hace kuanto qee no puedo chatear
-
respuesta secreta de msn Cerrado
Hola, quiero saber como averiguar la respuesta secreta demi msn por favor ayudeme mandeme la respuesta a yeselilacelosa@hotmail.com
-
no puedo abrir mi msn Cerrado
hola,mira trato de entrar a mi msn y no puedo me sale codigo de error 80048823 y revise la hora e hice todo pero me sigue saliendo,que tengo que hacer...
-
Ayuda con el msn porfa Cerrado
Hola, hace como 3 dias que estaba chateando de lo ma bien y resulta que se me apago el,porque le desconecte bateria sin querer(es una laptop xp)y buen...
-
error 80048821 al entrar al msn Cerrado
Hola, al tratar de entrar a mi msn me aparece un error 80048821
-
solucion al msn Cerrado
Hola, chicos necesito instalar algun msn!! probe con un monton y no termina de instalar que ya me tira un error!! probe con un portable y me dice que ...
-
saber el msn de una persona Cerrado
Hola, kiero saber el msn de una persona, con sus datos personales Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
-
problema con el MSN Cerrado
Hola, bueno estuve leyendo lo q les pasa y les cuento q a mi me pasa lo mimo con el msn... a diferencia q a mi me aparece lo siguiente: error en...
-
no puedo abrrir mi msn Cerrado
Hola, es que no puedo abrir mi msn me sa Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0
-
como desbloquear mi msn Cerrado
hola soy gabi y qiero saber como desbloquear mi msn por favor encuentren la manera de desbloquearlo chau
-
CAMBIAR MI CONTRASEÑA DE MI MSN MESSEGER YAAA Cerrado
NESESITO CAMBIAR MI CONTRASEÑA MUUUUUUUUY URGENTE POR Q SINO TODOS LOS Q CONOSCO YA SE LA SABEN AHORA LA NESESITO CAMBIAR PORFISSSSSSS
-
Quiero Cerra Mi Cuenta De Msn Para Siempre Resuelto/Cerrado
kiero ke me lo cierren porfavor me causa muchisimos problemas ya no puedo mas ya no se si matarme o segui vivo me estoy amargando
-
recuperar mi msn jakeado Resuelto/Cerrado
Hola, Necesito por favor me ayuden a recuperar mi msn jakeado, ya k ahi tengo informacion personal, mi correo era chispitas10@hotmail.com, y la contr...
-
han hackeado mi msn como hago para recuperar Resuelto/Cerrado
Hola, amigos me han ackeado mi msn como ago para recuperarlo juan
-
no puedo entrar a MSN, sale error Cerrado
Hola, hola a todos mi messenge no quiere en trar m dise que tienes un error y que ahi una nueva version ayudenme
-
no quiero instalar el nuevo msn y o me deja Cerrado
Hola,cada vez q quiero iniciar secion de msn,me sale un cartel que dice instalar el nuevo msn ahora o no,yo pongo no,y no me deja iniciar ,se vulve ...
-
Erros de inicio del msn Cerrado
Hola, tengo un error cuando inicia el msn el mensaje es que "el msn a intentado varias veces de iniciar sesion sin exito es posible que el servidor de...
-
¿no puedo usar los comando de msn discovery? Cerrado
hola tengo instaledo el msn discovery, y las funciones básicas me funcionan bien, pero para hacer los trucos no me funciona, con ningún comando me fu...
-
Entrar al MSN, sin clave, sin pregunta alternativa Resuelto/Cerrado
Hola, alguien me podria decir como se puede volver a entrar en el messenger de msn si no te acuerdas de la contraseña,no te acuerdas de la respuesta a...
-
como se hace un msn Resuelto/Cerrado
Hola, como se hace un msn Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.8
-
porque no puedo crear mi propio msn? Cerrado
Hola, porfavor me gustaria crear mi nueva cuenta de msn porfavor sin el código no se que tengo que hacer gracias espero la respuesta
-
error en el msn: Me pasan "informe de errores Cerrado
Hola, ya no se que mas hacer... no puedo abrir mi msn. Me pasan un "informe de errores" y me pregunta si quiero enviarlo o no. Es raro por q otras per...
-
no puedo poner fotos para mostrar en mi msn Resuelto/Cerrado
Hola, el problema que tengo es con mi messenger porque ya tengo instalado mi messenger en mi mac pero no puedo poner fotos para mostrar en mi messenge...
-
"windows live msn dejo de funcionar..." Cerrado
Hola, tengo un problema cn mi msn el cual dic: empiza asi windows live msn dejo d funcionar(buscando solucion al problema) luego, el programa dejo de ...
-
kiero mi antiguo msn y no el ke tengo Cerrado
Hola, kiero recuperar mi antiguo msn urgentemente o sino mis padres me mataran ppor favor respondanme rapido ke no se ke acer socorro!!!!!!!!!!!!!!...