Discusiones
Mi msn no se abre
Hola a todos. Desde hace un dia, cada vez que intento conectarme al WLM, me aparece un mensaje que dice:"Windows Live Messenger ha detectado un prob...
Poner el icono del msn en mi escritorio
nose cmo hacer para poner el icono del MSN en mi escritorio pero tmpoco lo tngo en el inicio!!
¿puedo cambiar la contraseña desde el msn?
ESTABA REVISANDO MI CORREO Y DEPRONTO RECIBI UNO DE ALGUIEN QUE NO CONOZCO, LO ABRI Y POR MIEDO DECIDI CAMBIAR MI CONTRASEÑA, SEGUI LOS PASOS QUE SE D...
Como hago para abrir 2 msn a la misma vez
como hago para abrir 2 msn a la misma ves
Como recupero un msn
hola...elimine un contacto d mi lista d msn y quiero tenerlo otra ves... hay una forma d encontrarlo?,,, el problema es q no se como es el msn....se c...
Mi msn no inicia sesion en windows live messe
hola, mi msn no se lo que le pasa, primero se conectaba normal, pero estos días se conecta y se desconecta solo ya he probado de todo y una solución f...
Msn plus no me funciona en el 8.5
hola, tengo un problema con el msn 8.5 me funciona bien pero yo queria instalar el msn plus y cuando lo hago no aparece nada. Ya he desinstalado y v...
Problema con msn
Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0 no me llegan los mensajes de uno de mis contactos ni los mios le llegan a ella ia toy desperado ke pu...
Quiero saber quien me borro de su msn
quiero saber quien me borro de su msn Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.19
Como ago para entrar al msn
no se puede ya segui esos pasos y no se puede eliminar
Recuperar correo, olvide clave de msn
necito ayuda se me olvido la clave de mi msn y la respuesta secreta y tengo mucha informacion ay y no se como recuperarla me ayudan? Configuración...
Interrumpir mensaje sin conexion del msn
Hola, He enviado un mensaje a una persona cuando estaba sin conexion. Hay qlguna manera para interrumpir el envio? Ahora me arrepenti y no quiero q...
Quiero enkontrar el msn de un chavo porfavor
PORFAVOR ME URGE ENKONTRAR EL MSN DE UN SHAVO EL SE LLAMA JAIME RINCON TIE 17 AÑOS & ES DE CIUDAD VICTORIA TAMAULIPAS & vive en la kolonia azteka PO...
No puedo entrar a mi msn viejo
olaaa, no puedo enrtrar a m msn viejoo xkno me se la contraseña ni la respuesta ni el correo ni nada, sepude cambiar o hacer algoo?? contestarme al ga...
Será problema del msn
Buenas tardes, mi problema es q cuando abro el msn, se abren dos ventanas, una normal, y otra, en segundo plano en la q solo aparece la imagen, no se ...
Como abrir msn, si cambiaron contraseña
como puedo abrir mi messenj, si me canbiaron la contraseña, y no tengo coreo alternativo.se puede abrir de alguna forma. mandar mens.a enzo9442@li...
Como creo mi msn
como creo mi msn
No puedo ver titulos en color, msn live 2009
Resuelto/CerradoHola, mira yo qiero saber como hacer, porqe yo antes tenia el msn live plus 8.0 , y ahora instale el msn live 2009 , tambien instale el plus, andan t...
Me hackearon mi msn
Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0necesito recuperar mi msn urgente porfavor ayudenme mi msn es sandrabonita@hotmail.com porfavor
¿como poner mi foto de mi hi5 ha mi msn ?
ResueltoHola, KIroSaBer ComO SE poNe LA fOtO DE MI hI5 A MI mSN ..poR Q sIeMpRE KuAndO lo AGo SAlE en BlAnCo.... q ES lo K aGo...?
Dar de alta el historial de mi msn
Hola, Amigos soy nuevo en esto y quisiera saber como puedo dar de alta el historial de mi msn ya que me llego un mensaje y si me interesa saberlo ...
Msn saber como entrar
necesito saber como entrar al msn de alguien, es muy importante esccribime e mi mail mabel_b62@hotmail.com, muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!! Configur...
Como puedo desbloquear un contacto del msn
Resuelto/CerradoHola quisiera q me ayudaran,mi problema es q hace un tiempo bloquie a un contacto del msn y ahora lo volvi a agregar pero esta bloqueado quiero saber ...
Borrar cuenta del msn
Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0como borrar una cuenta del msn
Msn no anda en modem claro
No bolu...l modem s una m...!! q mas puedo hacer..?? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
No puedo abrir mi msn
hola no puedo abrir mi msn con el programa de windows live messenger en ningun sistema pero mi msn lo abro atra vez del programa gilly messenger Co...
Quiero cerra mi cuenta de msn para siempre
Resuelto/CerradoHola, Queroo Saber Como Puedoo cerra mi msnn pox Yoo Noose cerrar :( pero alguin wuena personaa quee me aga el favor de avisar paraa cerrar ,mi msnn...
Msn malo
holaaaa mi nombre es katy ! y tengo un problema con el msn !....trato de iniciar sesion y me dice q el servicio esta temporalmente fuera de servicio m...
Ayuda como hago para abrir 2 cuentas de msn
hola como puedo hacer para abrir 2 cuentas de hotmail.. porque la verdad lei todo lo que dicen yo cuand tenia win xp me funcionaba... pero ahora tengo...
Mi msn no se abre error 81000306
Hola, pz mi messenger no abre ps me aparece un recuadro en donde me dice error:81000306 y tambn dic q no toy conctada n internt pero puedo abrir pagi...
Busco correo msn de melina montiel mendoza
Hola, melina te ando localizando se perdio tu numero soy Ramses estrella caamal
Webcam, msn dice que lo esta usando otro prog
cuando quiero poner la webcam en el mesenger me dice que lo esta usando otro programa que puedo hacer Configuración: Windows Vista / Safari 532.5
La foto de mi perfil del msn no se ve
Wolaa!,wno esk tengo un pekeño problema,cuand pongo una fto en mi perfil d messenger,mis amigos/as y mi familia no ven la fto,y yo a ninguno de mis am...
Quiero eliminar mi msn
ResueltoHola, POR FAVOR QUISIERA QUE ME EXPLICARAN COMO PUEDO ELIMINAR MI MSN DE WINDOWS LIVE
Ayuda¡¡no puedo instalar mi msn
de echo ya me avia pasado pero ahora es peor intento instalar mi messenger pero no puedo ala ora de instalarlo me dise que ya lo tengo instalado pe...
Mi msn no funciona, error 81000306
HOLA MIMSG NO FUNCIONA YA ESTOY POR REVENTER DEL CORAJE POR KE NO MEABRE SEGUN POR UN CODIGO DE ERRO QUE ES 81000306 O ALGO ASI AYUDENME PORFA PORFA L...
Actualice el msn, recuperar mis contactos
hola, buen dia quisiera saber como hago pa recuperar mis contactos ya q los perdi... cuando actualice el messenger.... y no se el motivo de por que se...
Nesecito ayuda con mi msn x favor!!!
hola,como puedo desbloquear mi msn,le doy la respuesta correcta el pais y todo bien pero no puedo conectarme...necesito que me ayuden x fa!! nadie tie...
Necesito la lista de contactos de otro msn
Hola, necesito que me ayuden porfa ...es muy importante ,,quiero saber como conseguir la lista de contacto de otro msn ...ruego que me respondan .... ...
Solo me abre un msn y nada mas
hola como van todos espero y muy bn..el proble que presento yo es que de mi pc solo abre un msn y de hay no abre mas nada no se que estara pasando con...
Mi camara web no funciona en el msn tengo w.7
Hola, NESECITO AYUDA CON WEBCAM ALGUIEN PODRIA AYUDARME
Komo hago para desblokiar mi msn
hola kjomo hago para desblokiar mi correo q alguien me lo blokio y 100pre q inicio sesion me aparece codigo de error 80048823 y no se q hacer y las de...
Cual es la pagina pricipal para abrir un msn
cual es la pagina pricipal para abrir un msn
Por fabor necesito un msn
como puedo hacer un msn para mi por fabor y gracias
El msn no me quiere abrir
Hola, necesito q me ayuden cn el msn no me quiere abrir y es injusto que otra persona revise el msn de uno yo le doy la contraseña q es y no me agarr...
Nesecito recuperar mi msn hakeado urgente!!
olx solo keria saver como puedo recuperar mi msn hakeado Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
No puedo instalar msn
Compre mi compu nueva y estoy intentando instalar msn live, ingreso a la pagina y al descargar aparece que el enlace esta roto, intente descargarlo di...
Soporte tecnico con msn
Hola, porqe no puedo abrir las ventanas de mis contactos cuando intento abrir un o cuando me hablan solo aparecen en la barra de tareas pero no las p...
Como puedo recuperar mi contraseña sel msn
hola porfa necesito recuperar mi contraseña del msn ya que tengo informacion importante me cambiaron mi pregunta secreta tambien y no tengo correo alt...