Discusiones
Tengo el error 800488fb en msn
Hola, quiero recuperar mi messenger, como tengo ke hacerlo? ya ke me dice ke tengo el error 800488fb lo cual no entiendo ke paso.porfavor me gustaria ...
Me insultan desde un msn anonimo
Hola, Ummm, solicito ayuda ya que desde el dia de ayer alguien me esta insultando desde un correo anonimo y tambien esta creando paginas en face...
Como actualizo mi msn
ResueltoHola,como puedo actualizar el msnConfiguración: Windows XP Internet Explorer 6.0
No puedo mandar link por msn a mis contactos!
Hola, Solo quiero preguntar por que no puedo mandar la direccion directa a mis contactos para que les llegue a sus ventanas y asi que le den clik y ...
Como puedo quitar el bandoo de mi msn
alguien que m ayude, al ver k bandoo me pasaban problemas con el msn, fui a panel de control y lo desinstale, y aun asi me seguia saliendo en el msn...
Como recuperar un contacto de msn borrado
Hola, COMO PUEDO RECUPERAR UN CONTACTO DE MI MSN BORRADO Y BLOQUEADO ACCIDENTANTAMENTE. Configuración: Windows XP / Safari 534.10
Desbloquear mi cuenta de msn
Hola, como hago para desbloquear mi cuenta de msm hotmail el numero de celular q piden lo marca y no mandan ningun codigo nesecito rescatar mi cuenta ...
Quiero saber quien bloqueó mi msn la direcció
Hola, necesito saber quien bloqueó mi correo la direccion es marihue@live.com Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Problema para entrar en mi msn
Hola, tengo windows live messenger version 2009 y cuando kiero entrar en mi msn, me sale q no puedo iniciar sesion , ya que el servicio no esta dispo...
Errores 8004882e y 800736b1 de msn 2009
Hola, hace dias que no me puedo conectar en el msn 2009 por los errores : 800736b1 y 80040082e , busque por todos lados me estoy volviendo loca y n...
Quiero cambiar mi contraseña de msn
Resuelto/CerradoHola,me han cogido mi contraseña y quiero cambiarla pero no sé como hacerlo...Cuando me dicen que utilice los servicios de cuenta a mi no me sale es i...
Instalacion msn 9 fallida,no puedo instalar
Resuelto/CerradoHola, necesito una ayuda de ustdes, ayer estaba en un ordenador y estaba instalando el messenger 9 plus pero no se q paso no se completo la instalacio...
Borrar mi historial de conversacion de msn
Hola, tengo q borrar mi historial de conversaciones de msn y de la web, ya q mis contactos pueden leer tdas mis conversaciones con otros contactos ,v...
Se cierra el msn 2009
Hola, instale el msn 2009 y segui todos los pasos q me lei pero nada todo sigue igual, se cierra a los 10segundos q inicio secion.. ya no se q hac...
Mi msn 2009 me falla
Hola, pucha no se que hacer me primero tenia el msn 2010 y me fallaba de ahi me instale el msn 7.5 y funcionaba bien pero no me gustaba mucho por ...
Recuperar mi contraseña del msn
Hola, necesito recuperar ni contraseña de mi messenger neyda venezuela enviar repuesta a jesseniacastillo@hotmail.com Configuración: Windows...
No me deja entrar en msn!
Tengo una duda, tal duda es que cuando me intento conectar al msn me sale esto: (Pincha aqui para ver la imagen) http://img301.imageshack.us/img30...
Error 0x80070714 al intalar el msn
HOLA, esque mi portatil meda un error 0x80070714 porfavor ayudadme ningu msn medeja instalar
Como desbloquear facebook y msn
Hola, como puedo desbloquear el facebook y el msn en mi trabajo los tienes asi.
Solicito recuperacion demi correo msn
Hola, soy, SABINO ATAU QQUEHUARUCHO DNI. 24366030 NACIONALIDAD PERUANO quiero recoperar mi correo es sanfu505@hotmail.com ha esta conmi nonbre sab...
No puedo entrar al facebook ni al msn
hola en mi pc se puede abrir todo menos el msn y el facebook...qe puedo hacer..?gracias..flor
Msn codigo de error: 800736b1
Problemas para abrir messenger, antes de hacer todo esto si me funcionaba, bueno todo empezo por culpa del Microsoft .NET Framework 3.5 Service Pack...
Traductor de ingles a español para msn
Hola, quiero saber donde puedo encontrar un traductor de ingles a español para msn, y tambien donde pueda copiar y pegar gracias
La cam no funciona con msn
Hola, tengo un problema con mi web cam. tengo un pc de escritorio al cual le instale una ( es un vista basic), el problema es k la camara aparece al l...
Cambiar a msn 2009 o 2008
Hola, hace un tiempo descargue msn 2011 un completo erro se me desconectaba a cada rato no mal, lo desintale e intente bajar otro msn como el 2009 ...
Se me desconecta el msn
Hola, cada vez k inicio sesion estoy bien pero cuando pasa un rato se me desconecta y no me puedo conectaar y hablar con la gentee k agobioo xfaa k al...
Como hago la letra cursiva en mi nick de msn?
Hola, me gustaria saber como hago la letra cursiva en mi nick de messenger ya que no eh encontrado pagina que me digan como Configuración: Win...
Como puedo guardar el historial d msn sin q s
Hola, mi marido me engaña con otra por msn quiero saber lo que se dicen como ago para ver sus conbersaciones sin que el sepa? Configuración: Win...
No puedo iniciar a mi msn
Hola, no puedo dar inicio a mi msn hotmail,al querer entrar se queda estatica la imagen ,q alguien me ayude x favor solo logro entrar x modo celu...
Sos urgente quiero abrir mi msn
Hola, Me Urge saber la contraseña de mi MSN voy a recibir una oferta de trabajo importante me urge ayudame plis y tampoco recuerso la pregunta...
Cambiar mi contraseña en mi msn
Hola, alguien me puede ayudar para cambiar mi contraceña en mi mns Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
No inicia sesion msn, error: 80048820
HOLA , BUENAS ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR CON UN PROBLEMA DE MSN LES DEJARE UNA FOTO LA PC ESTA RECIEN FORMATEADA AHI DEJO DATOS DE LA PC, Y DE E...
Olvide contraseña de mi correo msn
Hola, olvido mi contracinia de mi corio msn Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Quiero cambiar la contraseñas del msn
Hola, quiero cambiar mi contraseña de elem msn me acuerdo de la que tengo pero quiero otraa pero no se como como cambiarla en hotmail ...
Descargar el msn 2009
Hola, tengo el msn 2010 y no me gusta, quiero el msn 2009 y me dice que tengo una version más actual y que la tengo que desinstalar. Por favor, diganm...
Necesito recuperar la clave de mi msn
Hola, por favor necesito su ayuda para recuperar mi clave de mi msn Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
No encuentro mi msn
Hola, ke hago no puedo entrar en mi msn y no puedo usar messenger
¿de adonde puedo bajar el msn plus sin virus?
Hola Bueno es lo que pasa es que mi Pc Lo reiniciaron & haora trato de intalar el msn plus pero no se puedo por que al final de la descarga me sal...
Recuperacion de msn, fue robado
Hola, olaa a mi una mina me robo el msn y nose xke alguien me kiere ayudar plis se lo agradeseria muxo bueno si alguien me puede ayudar me abisa al...
Los mensajes no llegan a los contactos de msn
Hola, Necesito ayuda!!!, tengo instalado el messenger live version 14.0.8089.726 , el problema es que tengo 5 dias sin poder chatear con ninguno de m...
Me bloquearon la cuanta de msn
Hola, me bloquearon mi cuenta de msn , y no recuerdo mi respuesta secreta, hace muchos años que tengo la cuenta y no es la unica, por favor que algui...
Quiero cambiar el msn live del 2009
ResueltoHola, necesito que me ayuden , quiero cambiar el msn live del 2009 por que no me gusta , y quiero intalar el msn live 2008 , como lo puedo hacer para...
Tengo el error 800488fb en mi msn
Hola, tengo el error 800488fb en mi msger,sabría alguien ayudarme? Windows Vista / Internet Explorer 8.0
Por que se borra las cuentas del msn
ResueltoHola, cada vez que prendo mi laptop y carga todo y justo me aparece la ventana del messenger mi cuenta y las demas no se kedan grabadas y aunque las ...
Hola soy eli quiero saber como crear msn
Hola, Soy Eli quisiera saber como se crea msn por favor todavia no logro crearme uno gracias...
No se hacer msn
ResueltoHola, yo no tengo ni idea como hacer msn expliameeee en realidad nadie en mi familia save hacer¡¡¡¡¡v que gran cagada bueno pero necesito hac...
Letra degradada de colores en msn
Hola, Quiero saber como se ponen las letras del nick de msn plus en degradado de colores, es posible? Configuración: Windows Vista / Firefo...
Como se cuando a uncontacto le robaron el msn
Hola, Como saber cuando a un contacto del windows live messenger le robaron la cuenta? y es que no tengo otra forma de contactarme con ella mas que po...
Como abro mi msn
Hola, no puedo abrir mi msn por error 80040154 como le ago Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0