Foro MSN

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 951 - 1000 de aproximadamente 4.050
  • quiero saber lo q escribe mi esposa en su msn Cerrado

Hola,

leandro | Última respuesta: bolo 24 oct 2011
    6 respuestas
  • como elimino una cuenta msn? Resuelto/Cerrado

Hola, quiero eliminar msn Windows 7 / Safari 535.1

milucha | Última respuesta: fabiola 22 oct 2011
    1 respuesta
  • saber como agregar un contacto a msn 2009 Cerrado

Hola,quisiera como agrgar un contacto es que cuando agrego el contacto me dicen que no les llega la invitacion quisiera saber con exactitud e proceso ...

katy | Última respuesta: ash 21 oct 2011
    25 respuestas
  • ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa en el msn Cerrado

Hola, mira tengo un prblema en el messenger alomejor entro en el y ablo con algien y se mete por medio algien ablando en ingles o algo parecido me ...

cris | Última respuesta: cris 21 oct 2011
    1 respuesta
  • MSN,no hay:cambiar letra,envio guiños,zumbido Cerrado

holaa tengo un problemaa con mi msn desaparecio la barra de iconos,cambiar la letra,enviar giños,zumbidos & todo eso no se que hacer para que aparesca...

alee | Última respuesta: asds 15 oct 2011
    24 respuestas
  • mostrar lo que escucho en winamp en el msn Resuelto/Cerrado

Hola, Como puedo mostrar lo que estoy escuchando en Winamp a mis contactos del msn. Me han dicho que tengo que bajar un pluin pero no sé cual. ...

sebas | Última respuesta: JoseYañez 14 oct 2011
    1 respuesta
  • no puedo descargar msn: error 0x80280002 Cerrado

Hola, alguien que me ayude por favor no puedo descargar msn me dice que hay un error 0x80280002, y dice que el enlace esta roto.

valeria | Última respuesta: fite 11 oct 2011
    8 respuestas
  • Grabar la camara de mis contactos del MSN Resuelto/Cerrado

Hola, Algun programa para grabar la camara de mis contactos del msn? Gracias de antemano por vuestra ayuda Configuración: Windows 7 / Fi...

vivi | Última respuesta: nanoman 11 oct 2011
    1 respuesta
  • abro ventana msn, se va a un costado Cerrado

Hola, tengo 1 problema :S !!! cuando me hablan y habro la ventana de convesacion ... se m va a un costado y no me deja ver la conversacion.. q pudo...

problemita!! | Última respuesta: dannyarmoa 11 oct 2011
    5 respuestas
  • quiero recuperar mi msn porque me han jackead Cerrado

Hola, porfavor como hago para recuperar mi msn no recuerdo mi pregunta secreta que hago Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

william injante | Última respuesta: william injante 10 oct 2011
    1 respuesta
  • no me deja abrir el msn Cerrado

Hola, intento abrir el msn pero no me deja pongo la contraseña mi email y me dice " error al iniciar sesion en .NET Messenger service, el servicio no...

rulo | Última respuesta: *Sega* 9 oct 2011
    9 respuestas
  • al instalar msn error onCatalogresult: 0x8007 Cerrado

Hola, al tratar de instalar el messenger live me sale un error onCatalogresult: 0x80072ee6, antes de tratar de instalarlo me pedia msncore.dll. lo d...

janoooo | Última respuesta: chuster 6 oct 2011
    22 respuestas
  • no puedo abrir msn,facebook,youtube,fotolog Cerrado

Hola, aver si hay unapersona que me pueda ayudar con mi problema porfavor

ernesto | Última respuesta: meee 5 oct 2011
    10 respuestas
  • no puedo instalar msn plus Cerrado

Hola; no puedo instalar el msn plus live no me deja me aparece un cartel q dice Updating failed GUI si me pueden ayudar por favor Muchas g...

Ezequiel | Última respuesta: Ezequiel 5 oct 2011
    2 respuestas
  • no puedo entrar al MSN en mi trabajo Resuelto/Cerrado

Hola, no puedo entrar al MSN en mi trabajo, y no me dejan instalarlo. Que hago?.

anónimo | Última respuesta: FINALLL 3 oct 2011
    5 respuestas
  • videollamada msn, cuantos megas se consumen? Cerrado

Hola, pues veràn, uso internet de banda ancha telcel, quisiera saber, con una videollamada por msn, cuantos megas se consumen? o KB nose ...aclaro...

Rocio__ | Última respuesta: YEATUS 1 oct 2011
    1 respuesta
  • no puedo instalar ningun msn Cerrado

Hola, me llamo matias mira yo trato de intalar cualkier tipo de msm i noce no puedo intalarlo esto muy enojado Configuración: Windows XP / Safa...

mishi | Última respuesta: SINKAPH 1 oct 2011
    1 respuesta
  • mi msn no m abre por un codigo 80070057 Resuelto/Cerrado

Hola, Configuración: Windows XP / Safari 534.16 Hola soy adriana mi msn no me abre y me sale un codigo de error 80070057 no se de que se ...

Adriana | Última respuesta: Chuuchuu.... 30 sep 2011
    2 respuestas
  • Problema con msn 2010 Cerrado

Hola, veréis el problema me empezo ayer con el msn no podia conectarme y me salían un error diciendo que mi conexion a internet no estaba bien(Estando...

XxAllenxX | Última respuesta: MoreenyS! 29 sep 2011
    4 respuestas
  • como eliminar contactos eliminados del msn Cerrado

hola k yal a todos... holala me puedan ayudar.... kiero saber como eliminar mias conttactos eliminados k estan en la lista eliminados del mi msn

yami | Última respuesta: yami 28 sep 2011
    1 respuesta
  • como desinstalar el msn Cerrado

Hola, tengo un problema, no puedo desinstalar mi windows live messenger, ya lo desinstale de panel de control, ya intente en linea de comandos y nad...

sara | Última respuesta: sara 26 sep 2011
    2 respuestas
  • Elimine acceso directo de MSN Cerrado

Hola, Hola, lo q pasa es q me a tocado q eliminar el acceso directo msnmsgr.exe osea el msn de mensajeria instantanea y resulta q intento descargar...

jhon | Última respuesta: guille 26 sep 2011
    8 respuestas
  • bajar las fotos de mi webcam en msn Cerrado

Hola, ya encontré donde están las imágenes que me tomo con mi webcam en msn ahora el problema es que me gustaría bajarlas.. Es decir, tengo una...

Liz | Última respuesta: ajun 23 sep 2011
    1 respuesta
  • error 800488fe en el msn Cerrado

Hola, no puedo ingresar a mi msn me marca error 800488fe y ya intente seguir los pasos que me marcan dando un tel movil para recibir un codigo pero...

no tengo | Última respuesta: no tengo 22 sep 2011
    1 respuesta
  • poner colores mensaje personal en msn Cerrado

Hola,lo que pasa que me problema es que yo se aserr todo en el msn tengo nick con color todo asii limdo ^^ pero yo en el mensaje personal kiero poner...

xarcOiriiis | Última respuesta: lo ke dice 21 sep 2011
    5 respuestas
  • al intentar abrir msn sale falta msncore.dll Cerrado

Hola, intento abrir el msn plus live y no puedo porque me dice que no encuentra en msncore.dll ¿que puedo hacer contra eso? les agradezco que me ayu...

roger | Última respuesta: dennito 21 sep 2011
    2 respuestas
  • olvide mi contraseña del msn Cerrado

Hola,olvide mi contraseña del msn y la necesito xfa vor ayudenme !! si alguien m pude ayudar escribanme al correo nada_15@hotmail.es

yossi | Última respuesta: x 20 sep 2011
    25 respuestas
  • msn: problema con el firewall Cerrado

Hola,soy aliso... tengo un problema con el windows live messenger 8.5.yo baje el windows live messenger 8.5 porque el que yo tenia anteriormente de ...

alison | Última respuesta: Nicolas43 20 sep 2011
    5 respuestas
  • como desbloqueo el msn plus? Cerrado

Hola, como hago para desactivar mi msn plus?? estaba viendo el icono del msn plus y aprete sin querer "bloqueo de mensseger" y ahora no me abre !! ...

guadaa | Última respuesta: miki 19 sep 2011
    75 respuestas
  • conversacion extraña en mi historial del msn Cerrado

Hola, me paso lo siguiente: en mi historial de conversaciones del msn me aparece una conversacion mia con una mujer que yo no escribi, quiero saber s...

enzito | Última respuesta: esperando respuestas. 18 sep 2011
    5 respuestas
  • Desinstalar msn 2009 e instalar msn 8.5 Resuelto/Cerrado

Hola, POR FAVORRRR NECESITO AYUDENMEEEE NO SE K HACER HE HECHO DE TODO PARA DESINSTALAR EL MSN 2009 HE PROBADO DE TODO HASTA BAJE UNOS PROGRAMAS DESI...

lebox | Última respuesta: juliooo 18 sep 2011
    40 respuestas
  • abrir dos sesiones de msn con la misma cuenta Resuelto/Cerrado

Hola, BUENAS COMO ABRO DOS SESIONES DE MSN CON LA MISMA CUENTA, --NO PREGUNTO SESIONES SIMULTANEAS ES CON LA MISMA CUENTA.

CHER | Última respuesta: anonima 16 sep 2011
    10 respuestas
  • Como saber si aun puede tener acceso a mi msn Cerrado

Hola, Mi ex novio tenia mi contraseña de msn, cuando la estaba cambiando me apareció que alguién había iniciado sesión de otra pc, quisiera saber si...

Noe | Última respuesta: Eva 16 sep 2011
    1 respuesta
  • entro a msn y no puedo ver bandeja de entrada Cerrado

Hola, entro a mi mensseger y no puedo ver mi bandeja de entrada y necesito leer mis mensajes q puedo hacer

gorda | Última respuesta: daniel 16 sep 2011
    9 respuestas
  • me han hackeado mi msn Resuelto/Cerrado

Hola, ME AN HACKEADO MI MSN Y POR MAS QUETRATO DE RECUPERARLO NO PUEDO Y TENGO UNOS AMIGOS DE TRABAJO Y LO NECXESITO CON URGENCIA. POR FABOR AYUDAME ...

ISA | Última respuesta: loka 15 sep 2011
    21 respuestas
  • Grabar webcam del msn Resuelto/Cerrado

Hola, Cómo grabo la camara web de un contacto con el que chateo por messenger Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 7.0

fico | Última respuesta: angelina 14 sep 2011
    2 respuestas
  • probemas con imagen de msn Cerrado

Hola, Como cambio la imagen para mostrar del msn porque dice que verifique el formato de mis archivos yo tengo mis fotos en jpg y no puedo cambiarla

Cubana | Última respuesta: Infihnity 13 sep 2011
    17 respuestas
  • mi msn no me carga x el error 80040200 Cerrado

ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cuando le doy iniciar secion con mi cuenta me sale error 8004020 pero solo con una d mis cuentas las otr...

julyssa la p... | Última respuesta: Riaah 12 sep 2011
    7 respuestas
  • Grabar webcam del MSN Resuelto/Cerrado

Hola, Algun programa para grabar la webcam de una conversación por video en el msn. gracias Configuración: Windows 7 / Safari 535.1

ramiro | Última respuesta: nanoman 9 sep 2011
    1 respuesta
  • no puedo iniciar sesion en mi msn 7.5 Cerrado

Hola, busco a alguien que me ayude, ya que no hace mucho instale el msn 7.5, al parecer se bien pero el broblema es que cuando inicio sesion me sale ...

susanita95 | Última respuesta: heavygd 9 sep 2011
    30 respuestas
  • quiero recuperar las fotos de mi msn Cerrado

Hola, necesito q me ayuden a recuperar las fotos que tenia en mi msn porfavor las necesito

ayudenme | Última respuesta: nana 8 sep 2011
    3 respuestas
  • no entiendo como aser el msn Cerrado

no entiendo como aserlo, Configuración: Windows XP / Safari 535.1

yesi | Última respuesta: yesi 29 ago 2011
    1 respuesta
  • no me acuerdo mi contraseña del msn Cerrado

ME OLVIDE LA CONTRASEÑA DE MI MSN Y MI CORREO ALTERNATIVO MI NOMBRE ES JULIETA PRINZIVALLI Y EL MSN QUE ME OLVIDE LA CONTRASEÑA ES SHUUS-.SWEET@LIVE.C...

shus | Última respuesta: lauu! 28 ago 2011
    4 respuestas
  • me han cerrado mi cuenta de msn Cerrado

Hola, me llamo pedro frias y me an serrado mi cuenta de msn Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

pedro frias | Última respuesta: pedro frias 27 ago 2011
    1 respuesta
  • como hacerme un msn Cerrado

Hola, me llamo Mary yno se como se hace un msn y quiero crear uno. Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

mary samaniego | Última respuesta: PROXTRA 27 ago 2011
    1 respuesta
  • ayudaa tengo bloqueado el msn...por favor Resuelto/Cerrado

Hola, cmo estan??? tengo un spam en mi msn...cmo hago para desbloquearlo¿¿ m pide un numero de celular , y cuando lo escribo me dice q esta mal escrit...

Nikokiss | Última respuesta: rojas 26 ago 2011
    1 respuesta
  • no puedo abrir mi correo y msn(chat) Cerrado

no pudeo lograr abrir mi correo ni mi chat la cuenta la tendo desde el 2003 no quiero abrir una nueva

elena | Última respuesta: kasi 26 ago 2011
    3 respuestas
  • quiero kambiar mi contraseña de mi msn rapido Cerrado

Hola, Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.10quiero cambiar mi contraseña de mi msn como le puedo haser

gorda | Última respuesta: alex 25 ago 2011
    3 respuestas
  • no me acuerdo msn Cerrado

Hola, no me acuedo mi smn Configuración: Windows XP / Safari 535.1

dragon | Última respuesta: dragon 24 ago 2011
    1 respuesta
  • como recuperar msnmsgr.exe Resuelto/Cerrado

Hola, intento abrir msn y me sale que no se puede abrir la aplicacion ya que el archivo "msnmsgr.exe" no se encuentra o se a movido alguien me puede...

lala | Última respuesta: Monica 23 ago 2011
    15 respuestas