Discusiones
Dudas sobre un contacto del msn
Hola,le he dado mi direccion del msn a una persona mi pregunta es la siguiente se supone que esa persona debe mandarme una invitacion y yo aceptarla p...
Como ver el msn. de otro
Hola,
Jakearon mi msn
Hola, oiegan NECESito su ayuda jakearon mi msn y ESTOY DESESPERADA NO SE K HACER para recuperla!!ayudenme PORFA!! el msn de una amiga es luptsi@ho...
No puedo mandar fotos por msn
Hola, cuando entro en windows live hotmail le doy a nuevo para mandar un correo adjuntar foto y me sale que entro en la carpeta que tengo las fotos y...
Error msn 8100030d
Hola a todos, desde el día sabado tengo un problema con mi cuenta de msn, no me permite iniciar sesión, pero unicamente me sucede con la mia puedo ini...
He tratado de instalar todos los msn y no res
Hola, estoi hasta la coronta con este problema , he tratado de bajar incluso las ultimas actualisaciones de firefox , internet explorer 8 y demeses p...
Me me abre mi msn
Hola, mira mi problema es q no me abre mi msn lo formatie y todo pero no abre el msn ¿que puedo aser xfa xq ya no se q aser?
Me hakearon mi msn ace 2 meses
Hola, Buenas noches , bueno yo deje de entrar un buen tiempo al messenger por asuntos de viajes ,llego dentro de 2 meses y quiero entrar a mi messeng...
Msn detected
Que onda quisiera que alguien me ayude a instalar el msn detected porfa mi mail es el duchrojo@gmail.com mucha se lo agradeceria orale gracia...
Comoo desinstalo el msn 09
ResueltoHola, necesitoo ayuda no puedo desinstalar el msn 09 intente de todoo ; entre a mi pc>>agregar o quitar programa>>>windows live essentials>>>cambiar ...
Problemas con mi msn?
Hola primero que nada, Buenas mi problema es el siguiente y espero que me Ayuden, Porfavor, Estaba yo Chat cuando de repente Pufsss un Apagon de luz, ...
Abrir varios msn a la vez
ResueltoHola, me podeis decir que tengo que hacer para abrir varios msn a la vez, como lo hacen mis amigos. tengo instalado el msn 2009 gracias
Quiero q me ayuden a recuperar mi msn plis
Hola, hola quiero q me ayuden a recuperar mi msn plis es maraia_felina_28@hotmail.com y quiero q me enven la contraseña ami nueevo msn plis xfa ch...
No puedo abrir mi msn ni mi windows live
Hola,no puedo abrir mi msn ni mi windows live ni nada ni puedo configurar la compu que hago
Olvide contraseña de mi msn
Hola, olvide la contaseña y pregunta secrertA DE MI msn por favor ayudenme ha recuperarla
Olvide la contraseña del msn
Hola, deseo recuperar mi contraseña de mi msn que se me ha olvidado y no me lo se de memoria espero recuperarlo y por favor decirme como recuperar mi ...
No puedo abrir 2 msn en el mismo computador
ResueltoHola, el problema es que no puedo abrir 2 o 3 msg en el mismo computador se que eso es una opcion pero no se donde buscarlo por favor ayudenme
No puedo desinstalar el msn
ResueltoHola, Hace poco se llevaron mi ordenador los del servicio técnico, y me lo devolvieron con algunas anomalías. Quiero formatearlo, pero al que se le d...
Varios msn a la vez
ResueltoHola, como puedo abrir varios msn a la vez en windows live messenger 2009 gracias
No tengo msn
Hola,
Ver conversaciones en el msn de mis contactos
CerradoHola, ESTUVE MIRANDO Y ME ENVIARON UN MENSAJE DE guadalupe ali (guadalupeali@hotmail.com), SE TRATABA DE COMO VER LAS CONVERSACIONES EN EL MSN DE MIS...
Mi msn messenger no accede a mi cuenta
Hola, no puedo iniciar seccion en msn messenger cuando inicio empieza a girar los logotipos y despues deja de girar y te pide otra vez tu cuenta ¿que...
Msn se cierra
Hola, Cada vez que intento abrir mi MSN, se cierra y me aparece este mensaje: se ha producido la excepción unknown software exception (0xc00000) en l...
No puedo cambiar mis imagenes en el msn
Hola, mi problema es el siguiente: voi a mostrar mas imagenes i me aparecen las comunes del msn, CUANDO VOY A EXAMINAR ME APARECE UN CARTEL QUE DICE...
Quiero saber como harrirme de nuevo a un msn
Hola, quiero saber como podre hacerme mi propios msn y mi yahooo nuevos asi lo habro mas ami msn nuevo asi yo solita y nadie mas que yo sepan mis con...
No puedo crear mi msn
no puedo crear a mi msn
No puedo instalar el msn
ola..! bueno mi problema es que me quitaron el msn i quiero volver a instalarlo, lo descargo y todo esta bien hasta el momento de instalarlo, no pued...
Instale msn 2009, no me aparece como abrirlo
ResueltoHola, intale el msn 2009 pero no me aparece como abrirlo, y cuando vuelvo a quererlo instalar me dice que ya lo tengo, lo busco al programa y no lo...
Conversacion del msn
Hola qhay alguie que me ayude . Quiero saber como puedo hacer para que nadie vea mis conversaciones del msn porque ultimamente las estan viendo y no ...
No puedo utilizar mi msn
Hola, necesito que me ayuden no he podido utilizar mi msn, des de hace ya unas semanas... no entiendo por que y lo raro que con la cuenta de mi herma...
Recuperar contactos del msn en el 2008
Hola, hola tenia un contacto en e msn en el 2008 mi ex novio me borro varios contactos y el que estoy buscando no lo tengo,ni me acuerdo su msn como ...
Me parece q tengo un virus en mi msn
Hola, tengo una pregunta me parece q tengo un virus en mi msn , por q cada vez q estoy conectada se cierra solo y le manda un archivo a mis contacto...
No puedo bajar ningun msn
Hola, bueno pos a mi tampoco me deja vajar ningun msn...como aceiis para vajarlo esk a mi me pide algo d puertos claves :S..jo responder..xD
Msn he iniciado sesion desde otro equipo
Hola, Lo que pasa es ingreso normalmente a mi msn pero despues de un rato me aparece una diciendo q he iniciado sesion desde otro equipo y se cier...
El nuevo msn no abre
Hola, no se k paso, cuando instale el nuevo msn, todo bien, pero a la hora de abrirlo me da un mensaje k dice lo siguiente: no se encuentra el p...
Puedeo ver conversaciones msn por internet?
CerradoHola, como ago para ver desde internet las conversaciones de msn live LA VERDAD NO C SI C PUDA UNA VEZ ME DIJERON Y PUES NO QUEDE CON LA DUDA P...
No puedo inisiar sesion en el nuevo msn pero
Hola, pus no puedo iniciar sesion y es solo con mi coreo y tengo de antivirus nod 32 y lla intente pero no puedo
Mi msn no me abre
Hola, miren mi msn no me abre y intento con otros msn y si me abrem que podre hacer en ese caso
Desde q tengo windows live no puedo usar msn
Hola,desde q tengo windows live no puedo usar mi messenger y lo q tuve q hacer fue cambiar el internet 7 por firefox q es otro tipo de internet y con ...
Me han robado la cuenta del msn ayuda
Hola, Me han robado mi cuenta de msn necesito recuperarla ya que tengo otras contraseñas muy importantes te importaria ayudarme es urgente estoy mu...
Necesito ayuda cn mi msn por favor
Hola, Por favor me podrian ayudar? es q quiero la ultima version d msn no me importa el plus pero por favor diganme como lo actualizo?
Hackearon mí msn
Hola, resulta que alguien robo mi msn, y es demasiado importante para mí poder recuperar mí contraseña. cuando lo pido, me piden el codigo postal y l...
Instale el msn2009 y no puedo poner otro
Hola, yo hoy instale el msn 2009 y lo quieor eliminar porque no me deja ver bien la pgima de mi correo electronico y no puedo ver mis emails pero lo...
Ayuda con dos cuentas de msn abiertas ala ve
Hola muy buenas que tal? Antes de nada decir que soy un paquete con al informatica. Que quede claro El tema es que quiero tener dos ...
Quiero recuperar mi cuenta de msn
Hola, QUE TAL SOY DIEGO Y QUIERO RECUPERAR MI CUNTA DE MSN NO SE COMO SE ME OLVIDO LA CONTRASEÑA O NO SE SI ME LO CERRARON O LA CAMBIE NOSE LA BUELTA...
Quier recuperar mi msn
Hola, quiero cambiar la contraseña de mi msn sin entrar a principal
El msn
Hola, tengo el windows server 2033 e en el msn esta xvr asta q inicio sesion y m aparece un problema i m dice no enciar apreto i c cierra necesito ayu...
Borre msn y ahora instale otro, no se puede
Hola, hola nececito ayuda, instale el menssager live y luego lo borre por n me gustaba y intente instalar otro y no puedo me salta un error.....por f...
Msn y contraseña
Hola,averiguenme la contraseña del msn faregrado@hotmail.com y mandenla al msn vater86@hotmail.com lo mas rapido posible!!!!!!!!!!!!es urgent!!!!!!!!!...