Discusiones

Como ver el msn. de otro

Hola,

2 respuestas Última respuesta el 24 abr. 2009 por
Reflejo

Jakearon mi msn

Hola, oiegan NECESito su ayuda jakearon mi msn y ESTOY DESESPERADA NO SE K HACER para recuperla!!ayudenme PORFA!! el msn de una amiga es luptsi@ho...

1 respuesta Última respuesta el 23 abr. 2009 por
Tula

No puedo mandar fotos por msn

Hola, cuando entro en windows live hotmail le doy a nuevo para mandar un correo adjuntar foto y me sale que entro en la carpeta que tengo las fotos y...

3 respuestas Última respuesta el 22 abr. 2009 por
san mon

Error msn 8100030d

Hola a todos, desde el día sabado tengo un problema con mi cuenta de msn, no me permite iniciar sesión, pero unicamente me sucede con la mia puedo ini...

2 respuestas Última respuesta el 22 abr. 2009 por
Mente

He tratado de instalar todos los msn y no res

Hola, estoi hasta la coronta con este problema , he tratado de bajar incluso las ultimas actualisaciones de firefox , internet explorer 8 y demeses p...

1 respuesta Última respuesta el 22 abr. 2009 por
Mortadela

Me me abre mi msn

Hola, mira mi problema es q no me abre mi msn lo formatie y todo pero no abre el msn ¿que puedo aser xfa xq ya no se q aser?

1 respuesta Última respuesta el 21 abr. 2009 por
Culata

Me hakearon mi msn ace 2 meses

Hola, Buenas noches , bueno yo deje de entrar un buen tiempo al messenger por asuntos de viajes ,llego dentro de 2 meses y quiero entrar a mi messeng...

1 respuesta Última respuesta el 20 abr. 2009 por
Wueno

Msn detected

Que onda quisiera que alguien me ayude a instalar el msn detected porfa mi mail es el duchrojo@gmail.com mucha se lo agradeceria orale gracia...

1 respuesta Última respuesta el 19 abr. 2009 por
morenazza

Comoo desinstalo el msn 09

 Resuelto

Hola, necesitoo ayuda no puedo desinstalar el msn 09 intente de todoo ; entre a mi pc>>agregar o quitar programa>>>windows live essentials>>>cambiar ...

2 respuestas Última respuesta el 18 abr. 2009 por
JoseYañez

Problemas con mi msn?

Hola primero que nada, Buenas mi problema es el siguiente y espero que me Ayuden, Porfavor, Estaba yo Chat cuando de repente Pufsss un Apagon de luz, ...

2 respuestas Última respuesta el 18 abr. 2009 por
Malvadox

Abrir varios msn a la vez

 Resuelto

Hola, me podeis decir que tengo que hacer para abrir varios msn a la vez, como lo hacen mis amigos. tengo instalado el msn 2009 gracias

1 respuesta Última respuesta el 16 abr. 2009 por
terricola

Quiero q me ayuden a recuperar mi msn plis

Hola, hola quiero q me ayuden a recuperar mi msn plis es maraia_felina_28@hotmail.com y quiero q me enven la contraseña ami nueevo msn plis xfa ch...

2 respuestas Última respuesta el 15 abr. 2009 por
usuario anónimo

No puedo abrir mi msn ni mi windows live

Hola,no puedo abrir mi msn ni mi windows live ni nada ni puedo configurar la compu que hago

1 respuesta Última respuesta el 15 abr. 2009 por
JULISSA

Olvide contraseña de mi msn

Hola, olvide la contaseña y pregunta secrertA DE MI msn por favor ayudenme ha recuperarla

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2009 por
Fiend

Olvide la contraseña del msn

Hola, deseo recuperar mi contraseña de mi msn que se me ha olvidado y no me lo se de memoria espero recuperarlo y por favor decirme como recuperar mi ...

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2009 por
Abdull

No puedo abrir 2 msn en el mismo computador

 Resuelto

Hola, el problema es que no puedo abrir 2 o 3 msg en el mismo computador se que eso es una opcion pero no se donde buscarlo por favor ayudenme

3 respuestas Última respuesta el 14 abr. 2009 por
JoseYañez

No puedo desinstalar el msn

 Resuelto

Hola, Hace poco se llevaron mi ordenador los del servicio técnico, y me lo devolvieron con algunas anomalías. Quiero formatearlo, pero al que se le d...

3 respuestas Última respuesta el 14 abr. 2009 por
helena8686

Varios msn a la vez

 Resuelto

Hola, como puedo abrir varios msn a la vez en windows live messenger 2009 gracias

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2009 por
JoseYañez

No tengo msn

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 13 abr. 2009 por
chilin

Ver conversaciones en el msn de mis contactos

 Cerrado

Hola, ESTUVE MIRANDO Y ME ENVIARON UN MENSAJE DE guadalupe ali (guadalupeali@hotmail.com), SE TRATABA DE COMO VER LAS CONVERSACIONES EN EL MSN DE MIS...

3 respuestas Última respuesta el 13 abr. 2009 por
EFCgato

Mi msn messenger no accede a mi cuenta

Hola, no puedo iniciar seccion en msn messenger cuando inicio empieza a girar los logotipos y despues deja de girar y te pide otra vez tu cuenta ¿que...

1 respuesta Última respuesta el 13 abr. 2009 por
Zulus

Msn se cierra

Hola, Cada vez que intento abrir mi MSN, se cierra y me aparece este mensaje: se ha producido la excepción unknown software exception (0xc00000) en l...

1 respuesta Última respuesta el 13 abr. 2009 por
fictioncaix

No puedo cambiar mis imagenes en el msn

Hola, mi problema es el siguiente: voi a mostrar mas imagenes i me aparecen las comunes del msn, CUANDO VOY A EXAMINAR ME APARECE UN CARTEL QUE DICE...

1 respuesta Última respuesta el 13 abr. 2009 por
Club21

Quiero saber como harrirme de nuevo a un msn

Hola, quiero saber como podre hacerme mi propios msn y mi yahooo nuevos asi lo habro mas ami msn nuevo asi yo solita y nadie mas que yo sepan mis con...

1 respuesta Última respuesta el 13 abr. 2009 por
Sonoo

No puedo crear mi msn

no puedo crear a mi msn

1 respuesta Última respuesta el 13 abr. 2009 por
claire1

No puedo instalar el msn

ola..! bueno mi problema es que me quitaron el msn i quiero volver a instalarlo, lo descargo y todo esta bien hasta el momento de instalarlo, no pued...

2 respuestas Última respuesta el 12 abr. 2009 por
belly

Instale msn 2009, no me aparece como abrirlo

 Resuelto

Hola, intale el msn 2009 pero no me aparece como abrirlo, y cuando vuelvo a quererlo instalar me dice que ya lo tengo, lo busco al programa y no lo...

2 respuestas Última respuesta el 12 abr. 2009 por
belly

Conversacion del msn

Hola qhay alguie que me ayude . Quiero saber como puedo hacer para que nadie vea mis conversaciones del msn porque ultimamente las estan viendo y no ...

1 respuesta Última respuesta el 11 abr. 2009 por
Forlan

No puedo utilizar mi msn

Hola, necesito que me ayuden no he podido utilizar mi msn, des de hace ya unas semanas... no entiendo por que y lo raro que con la cuenta de mi herma...

1 respuesta Última respuesta el 11 abr. 2009 por
Purohueso

Recuperar contactos del msn en el 2008

Hola, hola tenia un contacto en e msn en el 2008 mi ex novio me borro varios contactos y el que estoy buscando no lo tengo,ni me acuerdo su msn como ...

1 respuesta Última respuesta el 11 abr. 2009 por
kechuas

Me parece q tengo un virus en mi msn

Hola, tengo una pregunta me parece q tengo un virus en mi msn , por q cada vez q estoy conectada se cierra solo y le manda un archivo a mis contacto...

3 respuestas Última respuesta el 10 abr. 2009 por
ricardohhr

No puedo bajar ningun msn

Hola, bueno pos a mi tampoco me deja vajar ningun msn...como aceiis para vajarlo esk a mi me pide algo d puertos claves :S..jo responder..xD

2 respuestas Última respuesta el 10 abr. 2009 por
andres

Msn he iniciado sesion desde otro equipo

Hola, Lo que pasa es ingreso normalmente a mi msn pero despues de un rato me aparece una diciendo q he iniciado sesion desde otro equipo y se cier...

3 respuestas Última respuesta el 9 abr. 2009 por
efvc13

El nuevo msn no abre

Hola, no se k paso, cuando instale el nuevo msn, todo bien, pero a la hora de abrirlo me da un mensaje k dice lo siguiente: no se encuentra el p...

1 respuesta Última respuesta el 8 abr. 2009 por
Eat me

Puedeo ver conversaciones msn por internet?

 Cerrado

Hola, como ago para ver desde internet las conversaciones de msn live LA VERDAD NO C SI C PUDA UNA VEZ ME DIJERON Y PUES NO QUEDE CON LA DUDA P...

30 respuestas Última respuesta el 8 abr. 2009 por
fasdfasf

No se como abrir los dos msn a la ves

 Resuelto

Hola, kiero abrir lodos msn me pueden ayudar

1 respuesta Última respuesta el 8 abr. 2009 por
Carlos Villagómez  

No puedo inisiar sesion en el nuevo msn pero

Hola, pus no puedo iniciar sesion y es solo con mi coreo y tengo de antivirus nod 32 y lla intente pero no puedo

1 respuesta Última respuesta el 8 abr. 2009 por
daek

Mi msn no me abre

Hola, miren mi msn no me abre y intento con otros msn y si me abrem que podre hacer en ese caso

1 respuesta Última respuesta el 8 abr. 2009 por
daek

Desde q tengo windows live no puedo usar msn

Hola,desde q tengo windows live no puedo usar mi messenger y lo q tuve q hacer fue cambiar el internet 7 por firefox q es otro tipo de internet y con ...

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2009 por
numero2

Me han robado la cuenta del msn ayuda

Hola, Me han robado mi cuenta de msn necesito recuperarla ya que tengo otras contraseñas muy importantes te importaria ayudarme es urgente estoy mu...

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2009 por
Momgo

Necesito ayuda cn mi msn por favor

Hola, Por favor me podrian ayudar? es q quiero la ultima version d msn no me importa el plus pero por favor diganme como lo actualizo?

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2009 por
Popocho

Hackearon mí msn

Hola, resulta que alguien robo mi msn, y es demasiado importante para mí poder recuperar mí contraseña. cuando lo pido, me piden el codigo postal y l...

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2009 por
Lokyto

Instale el msn2009 y no puedo poner otro

Hola, yo hoy instale el msn 2009 y lo quieor eliminar porque no me deja ver bien la pgima de mi correo electronico y no puedo ver mis emails pero lo...

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2009 por
Angelotte

Ayuda con dos cuentas de msn abiertas ala ve

Hola muy buenas que tal? Antes de nada decir que soy un paquete con al informatica. Que quede claro El tema es que quiero tener dos ...

2 respuestas Última respuesta el 7 abr. 2009 por
rescuer

Quiero recuperar mi cuenta de msn

Hola, QUE TAL SOY DIEGO Y QUIERO RECUPERAR MI CUNTA DE MSN NO SE COMO SE ME OLVIDO LA CONTRASEÑA O NO SE SI ME LO CERRARON O LA CAMBIE NOSE LA BUELTA...

1 respuesta Última respuesta el 6 abr. 2009 por
Fiend

Quier recuperar mi msn

Hola, quiero cambiar la contraseña de mi msn sin entrar a principal

1 respuesta Última respuesta el 6 abr. 2009 por
Pelotas

El msn

Hola, tengo el windows server 2033 e en el msn esta xvr asta q inicio sesion y m aparece un problema i m dice no enciar apreto i c cierra necesito ayu...

1 respuesta Última respuesta el 6 abr. 2009 por
Cato

Borre msn y ahora instale otro, no se puede

Hola, hola nececito ayuda, instale el menssager live y luego lo borre por n me gustaba y intente instalar otro y no puedo me salta un error.....por f...

1 respuesta Última respuesta el 6 abr. 2009 por
viento

Msn y contraseña

Hola,averiguenme la contraseña del msn faregrado@hotmail.com y mandenla al msn vater86@hotmail.com lo mas rapido posible!!!!!!!!!!!!es urgent!!!!!!!!!...

1 respuesta Última respuesta el 6 abr. 2009 por
Chacra

Ayuda msn error 8100030d

Hola, este yo tengo una pregunta mi msn tambn me dice eso q error 8100030d me dice que el servicio no esta disponible temporalmentee y no c q pasaa y...

1 respuesta Última respuesta el 6 abr. 2009 por
bluetrias
Resultados 2851 - 2900 de 3.218