Discusiones

Mi msn

Hola, no puedo iniciar mi secion de windows live messenger, me aparece un cuadro i¡y me dice que intente mas tarde o que revise el firewall de mi pc....

1 respuesta Última respuesta el 30 jul. 2010 por
coral

No puedo instalar el msn 9 ayuda

Hola, amigos una ayuda please ... estoi instalandoo mi msn 9 y cuando esta cargandoo x el 52% sale q esta instalandoo Microsoft application error re...

1 respuesta Última respuesta el 30 jul. 2010 por
ulises21

Problemas con el nick de msn

Hola, Bueno explico, una vez estar dentro del msn conectado pongo un nick... lo que sea, pero luego una vez cerrar cesción e iniciar denuevo se quita...

3 respuestas Última respuesta el 30 jul. 2010 por
?? ???? ?????

Quiero saber quien me borro o bloqueo del msn

 Resuelto

Hola, quiero saber quien me borro o bloqueo del msn

13 respuestas Última respuesta el 29 jul. 2010 por
chika

No puedo checar msn porqu no esta actualizado

 Resuelto

Hola, HOLA NO PUDO CHECAR MI CORREO POR QUE MI MENSSEGER NO ESTA ACTUALIZADO

3 respuestas Última respuesta el 29 jul. 2010 por
lulis

Msn: se ha producido un error y debe cerrarse

Hola, porque cuando abro mi messenger me dice que se a producido un herror y debe cerrarse y no puedo conectarme por fabor me contestan Confi...

1 respuesta Última respuesta el 27 jul. 2010 por
carlos

Recuperar contra de mi msn

Hola, como puedo recuperar una contraseña d msn si alguien se a metio y me la kitao por favor cnt a loka_porel7@hotmail.com

3 respuestas Última respuesta el 26 jul. 2010 por
sexo

Como recuperar contraseña del msn

Hola, A Mi se me olvido la contraseña de mi msn y como la recupero Configuración: Windows XP / Safari 533.4

1 respuesta Última respuesta el 26 jul. 2010 por
Vale

Quiero saber msn de otras personas

 Resuelto/Cerrado

Hola, quiero saver msn de otras personas ¿¿¿¿¿¿ cual pajina d internet me sirve para sacar los man d las otras personas xauxxxx

4 respuestas Última respuesta el 26 jul. 2010 por
romina

Me han hakeado mi msn y quiero recuperarlo

Hola, M an hakeado mi msn ii kiiero recuperarlo zii xfa lo nececiitOh urgente Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 26 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Descargue nuevomsn y no aparece mis contactos

Hola, me he descargado el nuevo msn live y me aprece k no tengo ningun contacto k ago ahora kiero bajarme un msn antiguoy no puedome sale error

23 respuestas Última respuesta el 26 jul. 2010 por
Indy

Como cabiar la contraseña de el msn

Hola, COMO CAMBIO LA CONTRACEÑA DE EL MSN Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 25 jul. 2010 por
HHFF

Msn me pide aceptar a todos mis contactos

Hola, Tengo un problemilla, ojalá y me puedan ayudar: Lo que pasa es que cada vez que abro msn me pide aceptar a todos mis contactos, me dice "esta...

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2010 por
Kristian

Mi msn no abre

Hola, acabo de instalar mi msn pero lo intento abrir y lo unico que me manda es una ventana que dice que tengo un problema le doy en solucionar y me p...

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2010 por
nena_Sexy

Kisiera recuperar mi msn anterior porfiss

Hola, hola oye necesito saber como hago para recuperar mo correo y mi msn es margoro 51@hotmail.com y esta siendo utilizado x otra persona y no recu...

3 respuestas Última respuesta el 23 jul. 2010 por
elRicky990

Recuperar mi msn

 Resuelto/Cerrado

Hola, hola me jaquearon mi msn y no recuerdo la respuesta de la pregunta secreta que hago dios mio??..ayudenme por favor es que un amigo me mando una...

11 respuestas Última respuesta el 23 jul. 2010 por
lola

Quiero cambiar la contraseña de mi msn

Hola, quiero saber como puedo cambiar la contraseña de mi msn

3 respuestas Última respuesta el 23 jul. 2010 por
dos santos

Recuperar mis contactos borrados de msn

Hola, alguna persona k m diga como recuperar mis contactos borrados de msn x fa oyudenme algunos son importsntes Configuración: Windows 7 / I...

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2010 por
jez

Como actualizo mi amsn

Hola, amigos. como puedo actualizar mi aMSN y ponerlo live - plus, o lo mas parecido a windows live messenger plus? espero la respuesta muchas gracias...

4 respuestas Última respuesta el 23 jul. 2010 por
lili

Msn: mensaje de error al inicio y se cierra

Hola a todos, esta es la primera vez que el entro al foro, bueno lo que pasa es que mi windows me tira un mensaje de error del messenger y se cierra, ...

8 respuestas Última respuesta el 22 jul. 2010 por
Ivansanzs

Como descargo el msn plus

 Resuelto

0olaa como descargo el msn pluzz aa mi compuu xx favorr contestenn rrapdoo:p

3 respuestas Última respuesta el 22 jul. 2010 por
Alis

Cuales mi contrasema de mi msn?

Hola, kiero saber micontraseña esk seme a olvidado o nose kual es porfa plis kien melopuede solucionar Configuración: Windows XP / Internet Exp...

3 respuestas Última respuesta el 22 jul. 2010 por
tati

Kiero cambiar mi conta de el msn

hola, quiero saber como cambiar mi contraseña del msn x fa ayuden plis?? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 21 jul. 2010 por
diana gzz

Activar historial de conversacion de msn plus

COMO HAGO PARA ACTIVAR EL HISTORIAL DE LAS CONVERSACIONES Y QUE NO LE PREGUNTE A TODO AQUEL QUE INICIA SECCION

1 respuesta Última respuesta el 21 jul. 2010 por
ferchus

Como se hace un msn?

Hola,

6 respuestas Última respuesta el 21 jul. 2010 por
yemy

Problemas con msn plus live

Hola,wenas me acabo d instalar el msn plus live y tengo el msn 2009 y el plus no funciona algien me puede ayudar? muxas gracias ;)

3 respuestas Última respuesta el 21 jul. 2010 por
saa

Problema grande con el msn

Hola! Tengo un gran problema con el messenger :S. No sé que le pasa desde hace unas semanas que los iconos me salen intercambiados y cortados, es deci...

1 respuesta Última respuesta el 20 jul. 2010 por
Pablo

No puedo checar mis mensajes del msn

Hola, necesito ayuda prontoooo, lo que pasa esque no puedo checar mis mensajes del msn, cuando habro mi bandeja de entrada y le doy click a algun mens...

1 respuesta Última respuesta el 20 jul. 2010 por
cam.

Como saber el msn de otra persona

 Cerrado

Hola,quisiera saber el de donde puedo sacar la cuenta msn de otar persona se k tiene un msn pero nose la cuenta yo me se nombre y apellidos xfavor ay...

15 respuestas Última respuesta el 20 jul. 2010 por
pezon de fockiu

No logro abrir el nuevo msn s.o.s

Hola, q tal? como les va? please ayuda no logro abrir el msn nuevo,ya lo descargue lo cargue de nuevo y nada.. q hago? me marca error

1 respuesta Última respuesta el 19 jul. 2010 por
masis

Tengo problemas para entrar al msn y al corre

 Resuelto

Hola, HACE DIAS QUE NO PUEDO ENTRAR AL MSN NI A VER MIS EMAILS, CUANDO PONGO MI DIRECCION Y LA CONTRASEÑA ME SALE UN CUADRITO DONDE ME DICE QUE LA C...

1 respuesta Última respuesta el 19 jul. 2010 por
coni

Abrir msn sin actualizar

Buenas Buenas! Ya seguramente muchos deben saber esto (lo han posteado muchisimas veces en el foro =P). De todas maneras como veo q hay mucha gente q ...

8 respuestas Última respuesta el 19 jul. 2010 por
tecktonik18

No puedo instalar el msn

Hola, Me pasa como a muchos de los que escriben aqui,he probado de todo ya!hasta el windows install cleaner y aun asi sigue sin dejarme :S cuando...

1 respuesta Última respuesta el 19 jul. 2010 por
cuija

Quiero hacerme un msn y no se como realizarlo

hola soy ailen quiero hacerme un msn y no se como realizarlo que tengo que hazer?? Configuración: Windows XP / Safari 533.4

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2010 por
majo

Quiero recuperar mi msn y mi contraseña

Hola, soy jorge pero me dicn koke quiero recúperar mi msn y mi contraseña q me an jakeado pz mi msn era perreo_pbf_15@hotmail.com y mi contraceña e...

2 respuestas Última respuesta el 17 jul. 2010 por
mj

Bloqueo de msn plus windows 7

Hola, Bueno lo que me sucede esque bloquee mi msn porque sali por un rato y me tarde mas de lo esperado y se le termino la pila a la laptop entonces...

4 respuestas Última respuesta el 16 jul. 2010 por
see45

Como hacer un cuenta de msn

Hola, hacerme un msn para chatear con mis amigos Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 16 jul. 2010 por
sola

Problema con msn

Hola, Soy Marcelo, Quisiera que me ayudaran con el Siguiente problema : No puedo abrir el msn y el error es que tengo problema con la IP. Gracias

4 respuestas Última respuesta el 16 jul. 2010 por
angel

Como obtener convseraciones de msn

Hola, quiero obtener las conversaciones de mi pareja, esta chatea por msn en otra pc gracias

2 respuestas Última respuesta el 16 jul. 2010 por
ale

Como denunciar a un perturbado de mi msn

Hola, como puedo denunciar a un elemento que conoci pr una pagina, que al principio parecia normal, pero parece ser que esta algo perturbado. No puedo...

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2010 por
Trainga

No puedo instalar msn !algo diferente!

Hola, tengo un problemaa ! con el msn ! :S que no lo puedoo intalar ningun msn ! ni el portable nada ! :S akii dejo unas foto de cuando abro el insta...

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2010 por
renzitox

Deseo recuperar msn robaron clave y pregunta

 Resuelto/Cerrado

alguien robo mi contraseña y cambio mi pregunta secreta, perdi el contacto con mucha gente de mis amigos me hablaron de un bendito formulario pero no ...

38 respuestas Última respuesta el 14 jul. 2010 por
JoseYañez

Me robaron mi msn y facebook

 Resuelto/Cerrado

Hola, necesito que por favor me ayuden, me hackearon mi msn y luego facebook, me cambiaron la direccion de correo electronico alternativo asi que no t...

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2010 por
JoseYañez

Me robaron mi msn.. necesito recuperarlo

 Resuelto

Hola, hola me han robado mi cuenta de msn.. quisiera saber, como hago para reuperarlo??.. me ambiaron todos los datos, para que yo no puieda reupera...

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2010 por
lorena

Me han robado la contraseña de mi msn...

 Resuelto/Cerrado

Hola, necesito ayuda una compañera de clases trató de jaquear mi msn y mi contraseña y necesito una gran ayuda urgente por favor porque donde yo me co...

65 respuestas Última respuesta el 14 jul. 2010 por
lorena

No puedo instalar msn 2009

hola yo tengo un problema qiero instalar la nueva version de msn 2009 y no me deja va todo bien asta la ultima parte qe me dice version absolta o algo...

2 respuestas Última respuesta el 14 jul. 2010 por
angelnose

Msn se conecta y se desconecta a los segundos

Hola, mi msn se conecta y a los pocos segundos se desconecta ya probe con ccleaner el spybot elimine de la carpeta contacts el archivo que me diji...

2 respuestas Última respuesta el 14 jul. 2010 por
angelnose

Programa para leer correo de msn de mi novio

Hola, necesito encontrar un programa para leer los mensajes de mi novio que estan guardados en su bandeja de entrada en su correo de msn....ayudenme...

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2010 por
Pagarti

No me funciona la camara en msn

Hola, mi problema conciste en q la cam no funciona el el chat quiero q la otra perona me vea pero me tira un msj diciendo q no es podible realizar la...

2 respuestas Última respuesta el 14 jul. 2010 por
leslie

Inicio msn, luego se desconecta

Hola, inicio msn y se desconecta e los pocos segundos quiero la solucion por favooooooooooooooooooor Configuración: Windows XP / Internet Expl...

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2010 por
Frametrin
Resultados 1451 - 1500 de 3.218