Foro MSN
-
msn, como saber si ya esta creado mi correo Cerrado
Hola,soy maria, he creado una cuenta de hotmail, creo, y al aceptar las condiciones de uso el cuestionariao qu he resuelto se me ha quedado en blanco,...
-
msn: error 80072f7d Cerrado
Hola, quiero abrir mi mesenger, pero me dice que mi lista de contactos no esta disponiible y me sale un error con el código 80072f7d, que debo hacer ...
-
MSN SIN CLAVE Cerrado
Hola, COMO PUEDO ABRIR UN CORREO SIN CLAVE...LO NECESITO PORFA Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
-
como puedo crear mi msn Cerrado
Hola, me llamo luis fernando Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
-
quiero descargar antiguo msn live plus! Cerrado
Hola, Acabo de formatear mi notebook y tengo el windows live messenger, pero no "plus" y el nuevo no me gusta. No se donde encontrarlo... Por favor he...
-
msn error codigo 8e5e0152 Cerrado
Hola, haver .. necesito entrar urgente a msn & no puedo me sale error en el codigo 8e5e0152 porfavor ayudemeee Configuración: Windows XP / In...
-
no aparece lo que estoy escuchando en el msn Resuelto/Cerrado
Hola, no m aparece lo que estoy escuchando en el msn que ago pliss ayuda!!!! Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
-
msnmsgr.exe-no se encuentra el punto de entra Cerrado
Hola, hola mis hermanos doy un billon de gracias a quien me ayude, elimine completamente mi version anterior de messenger 2008 ,luego limpie con t...
-
nocesito el codigo de msn version 9(2009) Resuelto/Cerrado
Hola, necesito el codigo de msn version 9 (2009)
-
cambiar mi msn i contraseña Resuelto/Cerrado
Hola, ola
-
el msn beta 2011 no me funciono bien Cerrado
Hola, Oigan el msn beta 2011 no me funciono muii bien, por qe lo instale, pero en ese momento si funciono bien solo qe cuando se llego la ora de ir...
-
como puedo entrar a un msn de otra persona si Cerrado
Hola, como puedo entrar sin clave al msn de otra persona Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
-
como hago para hacer un msn ? Resuelto/Cerrado
Hola, como hago para hacer un msn ?
-
no me abre mi msn necesito ayuda Cerrado
Hola, hace como 5 dias que no puedo entrar y necesito comunicarme con mis contactos..me dise reintentar.y me sale este codigo de error 80048103.. es...
-
mi msn no lo abre el nuevo Cerrado
hola tengo mi msn no lo abre el nuevo y cuando lo abro se traba mucho gracias y cuando lo elimino de mi pc y depues lo buelvo a descargar sale ...
-
msn: el firewall d windows lo esta bloqueando Cerrado
Hola,mi nombre es Gabriela, yo tengo problemas con el messenger,me aparece un numero de error y dice q el firewall de windows lo esta bloqueando,pro m...
-
no puedo instalar msn, error 0x8007002 Cerrado
Hola, hacenunos dias tuve k desintalar el messenger y lo volvi a descargar el messenger live 8.5 pero ahora no se instala en el pc.. solo hace la desc...
-
quiero saber quien me bloqueo del msn Cerrado
Hola,
-
necesito crear mi msn Cerrado
Hola, nesesitu crear mi msg ahota.
-
msn NI PUEDO ESCRIBIR UN MENSAJE NI PUEDO VER Cerrado
Hola, MI CASO ES EL SIGUIENTE- SUPONGO QUE DEBIDO A QUE ME CAMBIARÓN EL CPU Y PUÉS TRATE DE ENVIAR MENSAJES INSTANTANEOS POR MESSENGER, PUÉS LA VE...
-
Msn Para Comunicarme Cerrado
Hola, quisiera saber si hay forma de hacer correo falso de hotmail, para responder un par de correos sin nesecidad de convertirse en un espia o un ...
-
como desbloqueo a alguien en msn? Cerrado
Hola, cada vez que agrego a alguien al msn o alguien me agrega ami, deseo hablar con esa persona pero luego me aparece como bloqueada sin yo haberl...
-
msn bloqueado Cerrado
Hola, a todos tengo un-messenger msn] hotmail y no se que diablos ha pasado que hace dias que no me deja abrirlo y esta bloqueado..............por ...
-
mi msn solo sale la video llamada Cerrado
Hola, quien me puede ayudar con mi msn solo sale la video llamada Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
-
quiero saber si me han borrado del msn Resuelto/Cerrado
Hola, quiero saver si me an borrado de otros mesenyer de mis amigos
-
no me puedo meter en mi msn Cerrado
Hola,no me puedo metr en mi msn xk mi PC es una mierda y no pode dscrgr ese programa(windows live messenger..). esisite algun programma desde inter...
-
quiero saber quien me borro de msn Resuelto/Cerrado
Hola, quisisera poder revisar quien me ha borrado o bloqueado de su msn gracias
-
no puedo entra a mi msn Cerrado
Hola, no puedo entrar a mi msn, me dice que el servicio no esta temporalmente disponible. Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
-
me han robado mi msn Resuelto/Cerrado
Hola, me ex mi ha robado mi msn y estoy suoer indignado por eso la verdad no se que voy a hacer para recuperarlo si
-
recuperar mi contraseña de msn Cerrado
Hola, lo k pasa k no recuerdo mi contrasena de mi msn y ase dias borre mi correo alternativo y no puedo cambiarla xk me piden el alternativo ...
-
NO PUEDO ENVIAR MSN NUEVO DE MI BANDEJA Cerrado
Hola,
-
recuperar mi contraseña del msn Cerrado
Hola, me cambiaron la contraseña del msn como puedo recuperarlo??? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
-
ayuda sobre el msn Resuelto/Cerrado
Hola, por que el msn,no me deja leer los mensajes que me mandan Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0
-
no puedo descarga msn para black berry 8520 Cerrado
esperoo mee puedan aiudar por favor es kee theno0o mii black berry curve 8520 ii no0o puedo0o descargar el msn ii aparthee descarguee el facebook ii n...
-
eliminar lista de la pestañita ver en el msn Cerrado
Hola, quisiera saber en el messeguer en la pestaña herramientas, opciones, privacidad, y la pestaña Ver en la que aparecen todos los que me tienen agr...
-
mi msn no abre desde q mi maquina se reinicio Cerrado
hola q tal... no puedo abrir mi msn... un dia estaba chateando normalmente cuando d repente mi maquina se reinicio sola... al volver todo el sistema y...
-
enviar un antivirus por msn Resuelto/Cerrado
Hola, hey que onda, tengo una duda, quiero enviarle un antivirus por msn a mi novia pero no puedo me hacen el paro? Configuración: Windows Vist...
-
como puedo conseguir el msn de mi amiga Cerrado
Hola, la persona de la que quiero ubicar el msn se llama silvia herrera es de la provincia de santafe ,argentina ,caucasica de unos 40 a 45 años ...d...
-
como se hace un msn Cerrado
Hola, kiero saber como se hace un msn Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
-
como crear mi msn Cerrado
Hola, como esta quiero a prender a crear mi messenger msn Configuración: Windows XP / Safari 534.7
-
hacer msn Resuelto/Cerrado
Hola, como se haze un msn?
-
quiero recuperar mi contraseña del msn Cerrado
Hola, me llamo tamara y hace una semana que me cambiaron la contraseña y pregunta personal del msn quisiera recuperarla ya que hay muchos amigos mi...
-
el msn solo me da la opcion de videollamda Cerrado
Hola, sigo con el problema de mi msn q solo me muestra la opcion de videollamadas no la de la cam web he realizado de todo y nada quien me pueda expli...
-
hacer msn Resuelto/Cerrado
Hola, como se hace un msn
-
como abro msn de otra persona Cerrado
Hola, como abrir msn de otra persona
-
MSN SIN QUERER BORRADO Cerrado
Hola, ESQUE TRATANDO DE PODER RECUPER MI MSN LIVE DESPUES DE QUE TUVO EL ERROR 8..... NO SE MAS,SIN QUERER BORRE LA CARPETA DE MSN WINDOS LIVE Y YA ...
-
borre el icono del msn Resuelto/Cerrado
Hola, emmm hice macana jejej borre el icono del menssager y no lo encuentro..resulta q volvi a descargar msn plus pero no me aparece el icono asi pue...
-
no tengo juegos en mi msn. Cerrado
Hola,porq mi msn no tiene juegos..al hacer click en JUEGOS solo dice q : no hay actividades ni juegos diponible! q debo hacer para solucionar este pro...
-
quiero iniciar sesion en mi msn y no se puede Cerrado
Hola, mi nombre es ana solo pido que alguien me ayude a resolver mi priblema pasa que quiero iniciar sesion en mi messenger y no se puede me dice que ...
-
como descargar la letra bonita en MSN Cerrado
Hola, como ago para descargar la letra bonita en mi messenger para chatear Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0