Discusiones
No me puedo conectar al msn
Hola, mi nombre es mery, y cuando abro el msn me salta un error en los puertos clave, como lo puedo solucionar?
Mi msn
Hola, no puedo iniciar mi secion de windows live messenger, me aparece un cuadro i¡y me dice que intente mas tarde o que revise el firewall de mi pc....
No puedo instalar el msn 9 ayuda
Hola, amigos una ayuda please ... estoi instalandoo mi msn 9 y cuando esta cargandoo x el 52% sale q esta instalandoo Microsoft application error re...
Problemas con el nick de msn
Hola, Bueno explico, una vez estar dentro del msn conectado pongo un nick... lo que sea, pero luego una vez cerrar cesción e iniciar denuevo se quita...
Quiero saber quien me borro o bloqueo del msn
ResueltoHola, quiero saber quien me borro o bloqueo del msn
No puedo checar msn porqu no esta actualizado
ResueltoHola, HOLA NO PUDO CHECAR MI CORREO POR QUE MI MENSSEGER NO ESTA ACTUALIZADO
Msn: se ha producido un error y debe cerrarse
Hola, porque cuando abro mi messenger me dice que se a producido un herror y debe cerrarse y no puedo conectarme por fabor me contestan Confi...
Recuperar contra de mi msn
Hola, como puedo recuperar una contraseña d msn si alguien se a metio y me la kitao por favor cnt a loka_porel7@hotmail.com
Como recuperar contraseña del msn
Hola, A Mi se me olvido la contraseña de mi msn y como la recupero Configuración: Windows XP / Safari 533.4
Quiero saber msn de otras personas
Resuelto/CerradoHola, quiero saver msn de otras personas ¿¿¿¿¿¿ cual pajina d internet me sirve para sacar los man d las otras personas xauxxxx
Me han hakeado mi msn y quiero recuperarlo
Hola, M an hakeado mi msn ii kiiero recuperarlo zii xfa lo nececiitOh urgente Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Descargue nuevomsn y no aparece mis contactos
Hola, me he descargado el nuevo msn live y me aprece k no tengo ningun contacto k ago ahora kiero bajarme un msn antiguoy no puedome sale error
Como cabiar la contraseña de el msn
Hola, COMO CAMBIO LA CONTRACEÑA DE EL MSN Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Msn me pide aceptar a todos mis contactos
Hola, Tengo un problemilla, ojalá y me puedan ayudar: Lo que pasa es que cada vez que abro msn me pide aceptar a todos mis contactos, me dice "esta...
Mi msn no abre
Hola, acabo de instalar mi msn pero lo intento abrir y lo unico que me manda es una ventana que dice que tengo un problema le doy en solucionar y me p...
Kisiera recuperar mi msn anterior porfiss
Hola, hola oye necesito saber como hago para recuperar mo correo y mi msn es margoro 51@hotmail.com y esta siendo utilizado x otra persona y no recu...
Recuperar mi msn
Resuelto/CerradoHola, hola me jaquearon mi msn y no recuerdo la respuesta de la pregunta secreta que hago dios mio??..ayudenme por favor es que un amigo me mando una...
Quiero cambiar la contraseña de mi msn
Hola, quiero saber como puedo cambiar la contraseña de mi msn
Recuperar mis contactos borrados de msn
Hola, alguna persona k m diga como recuperar mis contactos borrados de msn x fa oyudenme algunos son importsntes Configuración: Windows 7 / I...
Como actualizo mi amsn
Hola, amigos. como puedo actualizar mi aMSN y ponerlo live - plus, o lo mas parecido a windows live messenger plus? espero la respuesta muchas gracias...
Msn: mensaje de error al inicio y se cierra
Hola a todos, esta es la primera vez que el entro al foro, bueno lo que pasa es que mi windows me tira un mensaje de error del messenger y se cierra, ...
Como descargo el msn plus
Resuelto0olaa como descargo el msn pluzz aa mi compuu xx favorr contestenn rrapdoo:p
Cuales mi contrasema de mi msn?
Hola, kiero saber micontraseña esk seme a olvidado o nose kual es porfa plis kien melopuede solucionar Configuración: Windows XP / Internet Exp...
Kiero cambiar mi conta de el msn
hola, quiero saber como cambiar mi contraseña del msn x fa ayuden plis?? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Activar historial de conversacion de msn plus
COMO HAGO PARA ACTIVAR EL HISTORIAL DE LAS CONVERSACIONES Y QUE NO LE PREGUNTE A TODO AQUEL QUE INICIA SECCION
Como se hace un msn?
Hola,
Problemas con msn plus live
Hola,wenas me acabo d instalar el msn plus live y tengo el msn 2009 y el plus no funciona algien me puede ayudar? muxas gracias ;)
Problema grande con el msn
Hola! Tengo un gran problema con el messenger :S. No sé que le pasa desde hace unas semanas que los iconos me salen intercambiados y cortados, es deci...
No puedo checar mis mensajes del msn
Hola, necesito ayuda prontoooo, lo que pasa esque no puedo checar mis mensajes del msn, cuando habro mi bandeja de entrada y le doy click a algun mens...
Como saber el msn de otra persona
CerradoHola,quisiera saber el de donde puedo sacar la cuenta msn de otar persona se k tiene un msn pero nose la cuenta yo me se nombre y apellidos xfavor ay...
No logro abrir el nuevo msn s.o.s
Hola, q tal? como les va? please ayuda no logro abrir el msn nuevo,ya lo descargue lo cargue de nuevo y nada.. q hago? me marca error
Tengo problemas para entrar al msn y al corre
ResueltoHola, HACE DIAS QUE NO PUEDO ENTRAR AL MSN NI A VER MIS EMAILS, CUANDO PONGO MI DIRECCION Y LA CONTRASEÑA ME SALE UN CUADRITO DONDE ME DICE QUE LA C...
Abrir msn sin actualizar
Buenas Buenas! Ya seguramente muchos deben saber esto (lo han posteado muchisimas veces en el foro =P). De todas maneras como veo q hay mucha gente q ...
No puedo instalar el msn
Hola, Me pasa como a muchos de los que escriben aqui,he probado de todo ya!hasta el windows install cleaner y aun asi sigue sin dejarme :S cuando...
Quiero hacerme un msn y no se como realizarlo
hola soy ailen quiero hacerme un msn y no se como realizarlo que tengo que hazer?? Configuración: Windows XP / Safari 533.4
Quiero recuperar mi msn y mi contraseña
Hola, soy jorge pero me dicn koke quiero recúperar mi msn y mi contraseña q me an jakeado pz mi msn era perreo_pbf_15@hotmail.com y mi contraceña e...
Bloqueo de msn plus windows 7
Hola, Bueno lo que me sucede esque bloquee mi msn porque sali por un rato y me tarde mas de lo esperado y se le termino la pila a la laptop entonces...
Como hacer un cuenta de msn
Hola, hacerme un msn para chatear con mis amigos Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Problema con msn
Hola, Soy Marcelo, Quisiera que me ayudaran con el Siguiente problema : No puedo abrir el msn y el error es que tengo problema con la IP. Gracias
Como obtener convseraciones de msn
Hola, quiero obtener las conversaciones de mi pareja, esta chatea por msn en otra pc gracias
Como denunciar a un perturbado de mi msn
Hola, como puedo denunciar a un elemento que conoci pr una pagina, que al principio parecia normal, pero parece ser que esta algo perturbado. No puedo...
No puedo instalar msn !algo diferente!
Hola, tengo un problemaa ! con el msn ! :S que no lo puedoo intalar ningun msn ! ni el portable nada ! :S akii dejo unas foto de cuando abro el insta...
Deseo recuperar msn robaron clave y pregunta
Resuelto/Cerradoalguien robo mi contraseña y cambio mi pregunta secreta, perdi el contacto con mucha gente de mis amigos me hablaron de un bendito formulario pero no ...
Me robaron mi msn y facebook
Resuelto/CerradoHola, necesito que por favor me ayuden, me hackearon mi msn y luego facebook, me cambiaron la direccion de correo electronico alternativo asi que no t...
Me robaron mi msn.. necesito recuperarlo
ResueltoHola, hola me han robado mi cuenta de msn.. quisiera saber, como hago para reuperarlo??.. me ambiaron todos los datos, para que yo no puieda reupera...
Me han robado la contraseña de mi msn...
Resuelto/CerradoHola, necesito ayuda una compañera de clases trató de jaquear mi msn y mi contraseña y necesito una gran ayuda urgente por favor porque donde yo me co...
No puedo instalar msn 2009
hola yo tengo un problema qiero instalar la nueva version de msn 2009 y no me deja va todo bien asta la ultima parte qe me dice version absolta o algo...
Msn se conecta y se desconecta a los segundos
Hola, mi msn se conecta y a los pocos segundos se desconecta ya probe con ccleaner el spybot elimine de la carpeta contacts el archivo que me diji...
Programa para leer correo de msn de mi novio
Hola, necesito encontrar un programa para leer los mensajes de mi novio que estan guardados en su bandeja de entrada en su correo de msn....ayudenme...
No me funciona la camara en msn
Hola, mi problema conciste en q la cam no funciona el el chat quiero q la otra perona me vea pero me tira un msj diciendo q no es podible realizar la...